Hustler || Taelice

1.3K 65 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"I see you out there getting money and it's all on your own. And that's why I respect you, girl, you isn't a hoe.  It's true, I adore you, oh, yeah".


Te veo Lisa. Cuando llegas al bar, nena, por Dios, todos giran sus cabezas para mirarte. Eres hermosa, oh bebé, a donde llegar iluminas el lugar. Tu sonrisa, tus ojos, tu rostro de ángel. Todos quieren tenerte, pero tú me has escogido a mí, Lalice.

Lo sé, sé que estoy condenado, soy un maldito criminal y estoy perdido. Pero tú me haces seguir adelante. Incluso cuando te veo ahí afuera, cuando te miro desde el bar, mientras fumo mi cigarrillo... Estás ahí afuera obteniendo dinero y solo por tu cuenta, no puedo creer que te sacrifiques para salir adelante tu sola, por eso te respeto, amor. No eres una mujerzuela, lo digo en serio, es verdad. Te adoro bebé.

Voy a conseguir toda la pasta, voy a llevarla a casa. Incluso cuando sé que puedes conseguirlo todo por tu cuenta. Nos vamos juntos de aquí, nena, nos vamos a ir lejos, tú y yo. Te sacaré de aquí y nos iremos a casa. Voy a hacerte el amor y a mostrarte como un tipo de verdad trata a una señorita.

Se está haciendo tarde y ya quiero llevarte a casa...

-Muy bien, señor YG, eso significa que ya el contrato está cerrado. Un gusto y nos volvemos a reunir para seguir con el proyecto- anuncié mientras miraba a aquel hombre con el semblante serio y creíble.

Sin más me levanté y tomé aquel maletín lleno de billetes que serían para el proyecto falso que acaba de firmar con aquel viejo ricachón.

Una vez fuera del bar te busqué y te tomé del brazo rápidamente:

-Vamos, nena, rápido...

-¿Qué ocurre?- preguntaste confundida.

-Acabo de hacer otra de las mías, hay que irnos rápido- murmuré con una sonrisa traviesa.

-¿Otra de las tuyas, Tae?- rodaste los ojos, eras tan tierna.

-Ya sabes que soy un estafador, cielo- te guiñé el ojo con diversión.

En el fondo a los dos nos encantaba la adrenalina que nos causaba lo que hacía.

-Ven aquí, nena- te tomé en mis brazos y te besé el cuello mientras te quitaba la ropa rápidamente. –Mmm eres hermosa, Lis-, te tiré a la cama para subirme sobre ti y seguir tocándote, disfrutando cada parte de tu cuerpo.

-¿Mmm? Tienes prisa, ¿no?- reíste con ternura.

-Siempre tengo prisa por ti, nena, siempre te necesito- jadeé contra la piel de tu cuello.

-Ven aquí, bésame aquí- me pediste con la voz ronca mientras señalabas aquel rincón entre tus piernas, estabas demasiado excitada... -Taehyung... p-por f-f-favor...- gimoteaste al sentir mis labios sobre tu ombligo.

Besé tus rodillas y dejé un camino de besos hasta el interior de tus muslos, me excitaban aún más los leves jadeos que salían de tus labios. Sin dejar de mirarte a los ojos, pasé mi lengua por tu intimidad cautivándome por la mueca de placer que se dibujó en tu rostro.

-Eres preciosa, Lis- jadeé sobre tu intimidad. –Quiero ir lejos, nena. Que nos vayamos muy lejos de aquí. –Volví a susurrar sobre tu suave piel. –Quiero darte todo lo que mereces, amor. Te haré sentir como una reina...

Me tomaste de la barbilla y me hiciste mirarte a los ojos.

-Deja las cursilerías, Tae- rodé los ojos y oculté mi rostro en tu cuello y lo besé y mordisqueé, desconcentrándote, causando tus gemidos y el temblor de tu cuerpo.

Coloqué tu suave cuerpo entre mis brazos, protegiéndote de todo. Me sentía en el cielo, quería dártelo todo, darte la vida que mereces, tratarte como la princesa que eres, Lalice.

-¿Y cuándo nos vamos, a dónde?- sonreíste.

-Cuando tú quieras y a donde tú quieras, nena- encendí un cigarrillo y me lo llevé a la boca.

-¿Y de qué viviremos?- preguntaste con una risita, adoro esa risita de bebé.

-Eso da igual, nena. Por ahora tenemos dinero y si se acaba bueno... Ya sabes que soy un estafador.

ALT ER LOVE || Blackpink & BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora