Lo más lindo qué veré en el día

13 0 0
                                    

Me subí a dormir lo poco que queda de tiempo. Al entrar a mi cuarto, ví a la chica que me hace suspirar con su labio inferior haciendo un puchero. No la moví, solo me cambié y me metí a la cama, no sé si sintió mi presencia, pero en el instante se movió viendo hacia mi, yo solo le sobe la espalda y ella rodeo mi abdomen con su mano. Después de unos minutos caí en un profundo sueño.
* Narra Frida*
Desperté 6:10 a.m. y ví junto a mi había un Leo dormido, aferrado a mi cintura.
Leo... - dije intentando despertarlo - Leo... Ya son 6:15, despierta.
No, no quiero - dijo haciendo berrinche.
Bueno entonces déjame levantarme - dije riendo.
No, tampoco.
Leonardo, llegaremos tarde, no quiero que nos regañen, ya levanté y vístete - dije un poco fuerte.
Ya voy - dijo mientras me quitaba las manos de encima.
Después de unos minutos abajo estábamos ya, las hermanas de Leo ya se habían ido, así que solo desayunamos el y yo.
6:50 salimos de su casa y llegamos a la escuela 7:10, se han de preguntar ¿Y tú mochila?. Bueno pues la respuesta es esta, ayer Leo me dijo que no regresaríamos y que me llevará mochila.
Llegamos al salón y por suerte el profesor no había llegado, así que nos sentamos y platicamos al poco tiempo llegó un compañero y nos avisó que no tendríamos clases hasta después de receso y que podíamos salir del salón, todos salieron como si se acabará el tiempo, pero son 3 horas con 45 minutos.
Afuera casi todos los compañeros de mi hermana se acercaron a preguntar por ella. Lo que me molesta, es que me digan mini-Lis, pero veo que a Leonardo se le hace gracioso...

Conociendo al amor de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora