El adiós

9 0 0
                                    


El vuelo salía a Mérida a las 3:00 y nosotros nos despertamos a las 8:00 para empacar y despedirnos de nuestras familias.

Después empecé a empacar, al medio día yo ya me iba para la casa de mis padres... al llegar me recibió mi hermana.

Fri – hola – dije lanzándome a sus brazos

Lis – hola pequeña, perdón – dijo con la voz quebrada

Fri – no tienes por qué pedir perdón

Lis – me enteré de Brandon

Fri – lo sé, es un muy buen chico

Lis – pasa, ¿hoy te vas?

Fri – sí, en unas horas

Lis – está bien, pasa – asentí y realice lo antes mencionado, en la sala estaban todos, menos mis padres... ellos nunca están, ya me acostumbre.

Bran – hermanita te amo, te extrañare mucho – dijo abrazándome

Fri – yo también, nos veremos en tres meses – dije con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.

Después de despedirme de todos recibí una llamada de Freddy.

*en la llamada*

Freddy – Frida, te necesito, el vuelo sale en una hora, lo acaban de cambiar y nos necesitan en el aeropuerto ya.

Fri – no, ¿porque ahora?

Freddy – me acaba de decir Sandra, disculpa pero tienes que venir ya – dicho eso colgó

*fin de la llamada*

Fri – chicos, me tengo que ir – dije llorando

Abril - ¿en serio? – dijo soltándose en llanto

Fri – si, aunque no lo quiera – dije también soltando lágrimas, me volví a despedir de todos.

Salí de casa de mis padres y no aguante más y lloré, rompí en llanto (mejor dicho), iba caminando por las calles con una gafas oscuras y una chamarra, para que no me reconocieran, aunque iba llorando, iba atenta al camino, llegue con los chicos y Jos me abrazo... él es como mi hermano...

En el camino me dormí en el hombro de Jos, al llegar hicimos una fila en donde a mí me llevaban en medio para que no nos soltáramos y así protegernos.

En el avión a mí me tocó irme con Alan, cada quien iba en su mundo, los dos escuchábamos música, nos dormimos abrazados, hasta que me despertó porque ya nos darían de comer. Después de comer fuimos con los demás, Alonso y Freddy estaban dormidos.

Bry – despierta a Alonso con un beso...

Fri – tú despierta a Freddy con un beso y yo a Alonso

Bry – va – se acerca a Freddy y apenas roza sus labios y él despierta, al verlo sobre sus labios le siguió el beso.

Todos - ¡¡¡uohh!!! – al escuchar la burla se separaron rápido y los dos sonrojados

Bry – tu turno

Alonso estaba despierto para eso, pero se hizo el dormido para que lo besara.

Fri – espera – me acerco a él pero antes de besarlo me paro y le doy un beso en el cachete.

Alon – gruñe

Fri - ¡lo sabía!, estabas despierto...

Bry – yo quería ver beso...

Alon – yo quería uno – cuando lo dijo me sonroje.

Fri – pues no te toco

Alon - ¿no? – dijo retador.

Fri – no y ya me voy – dije parándome para ir a mi lugar

Alon – eso lo veremos...

Ya no le respondí y me dedique a irme a mi lugar... ya estando en el me puse de nuevo mis audífonos y me dormí, aunque ya no faltaba tanto tiempo me quede dormida.

Después de unas horas en Mérida ya estábamos en el aeropuerto nos tomamos fotos con algunas personas y nos entregaron regalos, carteles y cosas por el estilo...

Conociendo al amor de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora