Después de limpiar nos pusimos a jugar verdad o reto.
Bry - ¿Verdad o reto?... Jos
Jos - verdad.
Bry - ¿Con quién fue tu primer beso?
Jos - con una chica llamada Cynthia Hernández.
Fri - espera, ¿Qué? ¿Conoces a Cynthia Hernández? Una chica alta, rasgos finos, piel blanca, labios finos, ojos grandes, tiene una hermana Lisbeth.
Jos - si, ella.
Fri - es mi mejor amiga desde la primaria.
Jos - ¡Qué bien!
Los demás - ya, sigamos jugando
Jos - ¿Verdad o reto?... Alonso (Jalonso)
Alon - reto
Jos - besa a Frida en la boca.
Alon - ¿Neta?
Jos - si, neta
Alon - disculpa Fri, es un reto
Fri - si, no importa - cuando termine de decir eso el se acercó hasta quedar frente a mi y me besó poniendo sus manos en mi cintura y yo mis manos en su cuello, antes de terminar el beso mordió mi labio inferior.
Alon - okay... Mmm. Brandon ¿Verdad o reto?
Bran - reto
Alon - besa a Daisy.
Bran - voy - dijo un poco enojado, pues no se caen, se fue acercando pero este fue rápido, ni a los 5 segundos llegaron - ya. Hermanita, ¿Verdad o reto?
Fri - reto
Bran - besa a Leo.
Fri - voy a quedar como la perra de aquí, ¡No se vale!, Pero bueno, es un reto - me acerque a Leo y lo besé, sus besos son muy diferentes a los de Alonso.
Seguimos jugando hasta que nos aburrimos y como no podemos estar sin hacer nada, empezamos a jugar semana inglesa.
Freddy - okay, el siguiente, Frida y mmm Leo.
Fri - okay, okay
Nos pusimos de espaldas y dijeron empezó el juego.
Lunes: cachetada
Martes: beso
Miércoles : cachetada
Jueves : beso
Viernes: beso
Sábado: beso
Domingo: cachetada
Alicia - okay, son tres cachetadas y cuatro besos. Quieren empezar con las cachetadas y después besos, o primero Frida te da una cachetada, de ahí los beso y al último la otra cachetada, o ¿Cómo quieren?
Fri - como diga él - dije señalando lo.
Leo - pues la última.
Alicia - vas Fri
Fri - ¡Sí!
Alicia - okay, vas, una cachetada - le di dos cachetadas muy fuerte, pues su mejilla quedó roja - van los besos - se acercó a mí y me empezó a besar, por el tercero, el beso de intensifico y empezó a bajar sus manos a mi cadera, hasta que nos separaron, malditos - Frida la otra cachetada
Jos - ahora, Alicia y Ángel.
Alicia - ¡Va!
Empezó
Lunes: cachetada
Martes: cachetada
Miércoles: beso
Jueves: beso
Viernes: beso
Sábado: cachetada
Domingo: besoY así seguimos hasta casi las 12, nos pusimos a ver películas, veíamos todo todo ( lo sé, una película muy melosa, pero la eligieron las chicas), ya nos habíamos puesto nuestras pijamas
Después de cambiarnos, y ver un poco de película, recordé que la gira empezaba aquí en CDMX, así que les diré a los chicos para darles los boletos que me dió Sandra, para que puedan entrar al concierto, así que pause la película y me puse enfrente.
Fri - oigan, tengo una noticia muy importante, ven que me voy de gira, pues empieza aquí, en CDMX, y les tengo boletos, para que nos puedan ver en nuestro primer concierto juntos, están en una de las primeras filas, y también tienen entradas para la firma de autógrafos.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al amor de mi vida...
RomanceEn agosto que inicio el ciclo escolar entramos a tercero de secundaria. Frida era nueva en la escuela pues a su madre la habían promovido a la Ciudad de México... Esta es la historia de dos chicos que se conocen y saben desde el primer momento que s...