Al despertar, Alonso seguía dormido, no quise despertarlo, pues se veía muy tierno. Me levanté, entré al baño para arreglarme, salí y baje (porque Alonso ya no estaba).
Alon - voy a ir a ver a Freddy, ¿Me acompañas, amor?
Fri - sip, y no creas que porque me pediste ser tu novia, me olvidé de pedirles una explicación por los qué pasó ayer - dije cruzada de brazos y él solo me sonrió inocentemente.
Desayunamos, y subimos a arreglarnos, mientras yo me maquillaba, él se bañaba, cuando salió del baño, me di cuenta de que íbamos casi de los mismos colores, el llevaba un pantalón de mezclilla azul marino, con una playera color vino, al igual que sus tennis y su sudadera era gris, yo iba con un pantalón de mezclilla, una playera color gris, al igual que mis tennis y mi sudadera color vino... Salimos de la casa tomados de la mano.
Al llegar al hospital, estaban todos platicando, así que llegamos Alonso y yo, y me hice la enojada
Fri - ¿Me dirán porque Freddy se lastimó la pierna?
Alan - hola, buenos días, nosotros estamos bien, ¿Y ustedes? - reí
Fri - bueno, hola chicos, buenos días, ¿Ya me van a decir que pasó ayer?
Bry - no.
Fri - ¿Porqué no?
Bry - porque ustedes - dijo señalando a Alonso y a mi - también nos deben una explicación...
Fri - ¿De qué?
Bry - pues de que son novios y no nos avisaron
Fri - si ya lo saben, para que andan molestando con eso, mejor díganme ¿Qué pasó?.
Jos - no vas a dejar de molestar con eso, ¿Cierto?
Fri - si, bueno ya, cambiamos de tema, ¿Qué vamos a comer?, Ya tengo hambre
Alon - no tiene ni media hora que desayunamos, y ya tienes hambre, tú no tienes llenadera - dijo riendo
Fri - Perdón, amor - respondí acercandome a sus labios y juntandolos con los míos
Jos - ¡Iugh!
Alan - ¡Consigan una habitación!
Fri - Les da envidia - dije abrazando a Alonso
Freddy - no, pero bueno, ¿En cuanto tiempo saldré?
Alan - hoy, prácticamente ya nos vamos.
Fri - bueno, los espero en el auto - dije dándome la vuelta
Alon - yo voy con ella - dijo empezando a caminar atrás de mi.
Llegamos al coche y nos subimos atrás, como siempre.
Alon - ¡Te amo! - al instante me beso. Después de unos segundos, ninguno se quería separar, así que el jalo de mi cintura, haciéndome quedar sobre él, el beso subió de tono, hasta que la falta de oxígeno se hizo presente y lamentablemente tuvimos que separarnos.
Fri - amo tus labios...
Alon - yo amo los tuyos - dijo besándome de nuevo
Alan - ahora en la camioneta, no mamen, neta, consigan una habitación.
Fri - cállate idiota, ya quiero verte cuando tengas novia...
Después de que discutiéramos alrededor de cinco minutos más, se subieron a la camioneta y todos fuimos a casa, llegando ahí, comimos y nos fuimos a descansar, mañana tendríamos nuestro último concierto de la gira.
*Al otro día*
Todos nos despertamos porque Sandra nos grito como loca que ya bajaramos para que alistaramos nuestras cosas. El reloj marcaba 4:30 AM. El vuelo salía a las 6:00 AM, y la noche anterior nos dormimos 12:30 AM, y pues nos quedamos dormidos TODOS en el cuarto de Jos y Alan, así que cada quien se fue a su cuarto a preparar sus cosas.
*Ya en el avión*
Fri - ¡Yo no quiero ir con Alan! - le decía a Sandra en forma de berrinche
San - ¿Con quién quiere ir la niña caprichosa? - dijo ya molesta
Fri - con Alonso, con él quiero ir.
San - está bien, ¡Alonso!, Frida quiere ir contigo en el avión
Alon - está bien, yo voy con ella, ¿En que asientos?
San - en estos - dijo señalandolos
Alon - okay - dijo sentándose
En el camino, Alonso y yo no podíamos dormir así que nos empezamos a tomar fotosAntes de entrar al aeropuerto Alonso público nuestra foto con una descripción que decía
@SoyAlonsoVillalpando te amo, enana, siempre lo haré, eres una chica super especial @SoyFridaSánchez
A lo cual yo respondí con un "yo también, pequeño"
Basto ese pequeño comentario para que empezarán a decir muchas cosas buenas y malas.
Logramos salir vivos del aeropuerto, y llegamos al hotel de igual forma, los cuartos estuvieron divididos en parejas, según con quién nos tocó en el avión.
Alonso y yo subimos a nuestro cuarto, al entrar guardamos nuestra ropa en los armarios, pues nos quedaríamos ahí por una semana, al terminar nos volvimos a dormir, pues eran apenas las 8:00 y yo aún lo considero como hora de dormir, yo me sigo preguntando ¿Porqué las Coders se levantaron tan temprano?, El vuelo o más bien, nosotros llegamos al aeropuerto 7:05 aproximadamente, yo a esa hora estaría plácidamente en mi cama, pero bueno, la verdad yo no me cambié, me subí al avión con mi pijama y así llegué al hotel, así que yo ya no me cambié pero, Alonso es necio y él si se cambió con ropa "casual", así que por eso sí se cambió a su pijama de nuevo, pero bueno, nos acostamos en una cama y él me abrazó, así nos quedamos dormidos, hasta que los idiotas que tengo de compañeros fueron a tocar como locos la puerta, y hasta que nos les abrimos no dejaron de molestar.
Alan - ¡Qué hermosas las mujeres cuando se levantan! ¿No creen?
Fri - cállate imbécil - dije bostezando
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al amor de mi vida...
RomanceEn agosto que inicio el ciclo escolar entramos a tercero de secundaria. Frida era nueva en la escuela pues a su madre la habían promovido a la Ciudad de México... Esta es la historia de dos chicos que se conocen y saben desde el primer momento que s...