¿En serio?

18 1 0
                                    

Terminaron las clases y Alonso me dijo que si quería formar parte de CD9, tendría que ir hoy al estudio, lo único que hice fue asentir y llamar a mi mamá para decirle la oportunidad que se me había presentado. Después de la llamada me dirigió a su coche y empezó a conducir para lo que supongo era el estudio, estaba muy cansada y había un silencio que no era incómodo, así que me quedé dormida.
*Narra Alonso*
Después de subirnos al coche, empecé a conducir, había un silencio se podría decir cómodo, y ella iba dormida, se veía muy cansada, por lo que me había dicho tenían un proyecto en parejas, que se consistía en investigar sobre el museo o lugar que te tocará, y hacer una maqueta, con un informe y una investigación de lo mismo, el informe tenía que ser mínimo de 20 hojas, obviamente estaba cansada, porque le había tocado sola, lo bueno es que yo llegue y me pusieron para ayudarla con el proyecto.
Después de unos minutos en el estudio estábamos ya, ella venía durmiendo de esta forma:
Venía abrazando su mochila como si se la quisieran quitar, tenía un pequeño puchero en el labio inferior que la hacía ver más pequeña, y en sus manos tenía su celular...
No quería despertarla pero tenía que hacerlo.
Frida, despierta, bella durmiente - dije soltando una sonrisa. Para mi mala suerte solo balbuceo "maestra" "demasiado" "cansancio" "estrés". Tuve una idea un poco pasada, pero aunque no lo había hecho, no tenia novio, ¿ Por qué no?. Me acerque a ella y la besé, ella casi al momento me correspondió, solo que mi teléfono sonó y nos separamos de golpe, era Alan, ¿Qué quería?
*En la llamada*
Alon - bueno, ¿Qué paso?
Alan - ¿Ya llegaron? Jesús no deja de preguntar por ti y la nueva chica que audicionara, por favor dime qué ya llegaron...
Alon - ya, ya vamos para allá, justo estamos subiendo, en 3 minutos llego - dije tranquilizando y sacando a Frida del coche, como no le ví las ganas de caminar la cargué de caballito...
Alan - apúrate - dicho esto colgó.
*Fin de la llamada*
Alon - ven, te llevo - dije acomodándola en mi espalda
Fri - ¡Sí! - dijo como niña chiquita.
Alon - no te pondrás nerviosa ¿Cierto?
Fri - espero que no. Es mi primera vez cantando para una disquera y que podría ser alguien "famoso".
Alon - tú no te preocupes, ellos te amaran.
Fri - ojalá.
Llegamos al estudio, yo entre antes que Alonso y escuche como Jos dijo ¿Ella quien es?, ¿Es la chica que audicionara? Dijo Freddy, es hermosa dijo Bryan, ya, ya, tranquilos, no la vayan a espantar, dijo Jos acercándose a mi, mucho gusto, ¿Cómo te llamas?, Yo soy Jos, espero que puedas quedarte, Alonso dijo que cuántas hermoso, cuando dijo eso yo me sonroje, y solo respondí, mucho gusto, yo soy Frida, también espero poder quedarme, muchas gracias...
Todos - un gusto Frida.
Alon - ¡Alonso! ¡Qué gusto verte!¿Qué tal tu primer día?
Todos - oh, Alonso estás ahí, no te habíamos visto, ya ¿Vamos a escuchar a esta chica cantar?, Puedes meterte ahí, nosotros te pondremos la canción y te diremos que canción te pusimos, tendrás que cantar toda la canción, empecemos.
Alon - pongan la canción de jueves de la oreja de van Gogh, se enamoran de su voz desde un principio. (Es la canción del capítulo anterior). Empezó a cantar y yo le seguí, así que también me metí a el estudio, creo que no se dió cuenta porque tenía los ojos cerrados, cuando empecé a cantar ella los ojos abrió y con una sonrisa me recibió. Terminamos de cantar y me abrazó, Jesús con Frida hablo, le dijo que necesitábamos un integrante más, para una voz femenina y dulce en las canciones escuchar, así que hablo con Sony Music y ello aceptaron, eso indicaba que Frida era una integrante más de CD9

Conociendo al amor de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora