*Sigue narrando Frida*
Ya paso una semana desde que entramos a la escuela. Los pondré al corriente, en esta semana, ya hice amigas, las cuales se llaman Daisy, Abril y Alicia, Alicia es mi mejor amiga hasta el momento, al igual que yo, Leo ya hizo amigos, los cuales se llaman Brandon y Ángel, Brandon es el mejor amigo de Leo, debo aclarar que es guapo pero no tanto como él, entre Leo y yo no ha pasado nada más, hace unos días me invitó a comer con sus hermanas, Fernanda es una buena chica, súper linda y educada, me pidió y a sus hermanos disculpas por lo sucedido, Sophia era una chica ruda y amable, me caía muy bien. Mis padres llegaron y me dijeron que Lis estaba muy feliz, yo estaba enojada con ella porque no me había hablado en todo ese tiempo, pero bueno regresando a el tema, hoy cumplimos una semana de estar en la escuela, Leo pasa por mi en las mañanas y nos vamos a la escuela, como el horario es el mismo, estamos juntos todo el día, lo que me agrada es que mis amigas y sus amigos se llevan bien, al parecer a Alicia le gusta Ángel y viceversa, es súper lindo. Por otro lado, nos hacen burla a Leonardo y a mi, es muy divertido el shippeo que nos hicieron "Leda"... Estos chicos me van a volver loca...
Esta es mi rutina de todos los días: 5;30 a.m. me tengo que levantar para meterme a bañar y salir cambiada, 5:50 tengo que estar desayunando para que a las 6:00 Leo pase por mi y lleguemos a la escuela 6:30...
Bueno, pues hoy empezó como un día normal, con la misma rutina.
Hice toda mi rutina, como día normal Leo fue por mi y llegamos a la escuela, empezaron las clases y en la tercera clase de la mañana tocaron la puerta...
¿Diga? - dijo la profesora de matemáticas.
Disculpe la interrupción, le traigo a un muchacho de nuevo ingreso, lo traigo hasta ahora porque hoy se vino a inscribir - dijo la misma secretaria que nos atendió a Leo y a mi cuando entramos.
Claro, es bien recibido en mi clase, solo que tendrá que ponerse al corriente - dijo miss Pili.
Ya escucho joven, ahora pase y siga las indicaciones de la maestra, con permiso miss - dijo la secretaria saliendo del salón.
Propio.
Al momento en el que la secretaria salio del salón dejó ver a un chico alto, ojos azules-verdes, de piel blanca, eres un chico guapo, se veía amable, ese chico se me hace conocido, no se de donde pero lo conozco, pero bueno, en esa semana nos habían cambiado de lugar, a Leonardo le había tocado hasta adelante con una chica llamada Vanessa, la cual no me caía bien, pues a ella le gustaba Leonardo y no dejaba de mirarlo y tratar de obtener su atención, algo que a mí me molestaba. A mí me había tocado hasta atrás en la misma fila de Leo pero yo estaba sola, eso me gustaba pues tenía la mesa para mi. La maestra examinó donde había un lugar vacío, obviamente yo era la única que no tenía compañero porque había 12 butacas de dos personas y éramos 23, así que la maestra dijo:
Sientate junto a Frida, pero antes preséntate.
Claro, soy Alonso Villalpando, tengo 15 años, mi cumpleaños es el 28 de julio, antes de que lo pregunten, si soy el chico de CD9, pero quisiera que me tratarán como alguien normal, me gusta cantar y se tocar el piano - dijo un poco apenado - oh y maestra ¿Quién es Frida?.
Frida levanta la mano - dijo la maestra, a lo cual yo asentí y seguí indicaciones, aún no podía creer que mi amor platónico estuviera en la misma escuela que yo... Y mejor en el mismo salón, esto no podía estar pasando, mi vida se ponía cada vez más interesante, voltee a ver a Leo, el tenía cara de enojado, ¿Estaría celoso?... En el receso investigo...
ESTÁS LEYENDO
Conociendo al amor de mi vida...
RomanceEn agosto que inicio el ciclo escolar entramos a tercero de secundaria. Frida era nueva en la escuela pues a su madre la habían promovido a la Ciudad de México... Esta es la historia de dos chicos que se conocen y saben desde el primer momento que s...