Trabajo de artes

22 1 0
                                    

*Narra la escritora*
Después de todo el mal entendido Frida y Leonardo hablaron, ellos se encontraron, y siguieron siendo amigos, todo normal. Entraron a él salón y Alonso se disculpó, Frida accedió y se convirtieron en buenos amigos, les tocaba artes con el profesor Octavio...

*Narra Frida*

Hola muchachos, buenos días, la actividad de hoy será cantar su canción favorita y saber cómo controlar el oxígeno, para notas altas y bajas - dijo el profesor - empezaremos por la señorita Frida, dime cuál es tu canción favorita y si la tienes ponla...
Tengo dos, ¿Cual pongo?
La que te guste más, si gustas la que tenga notas más altas o bajas...
Está bien, mi canción favorita es Jueves de la oreja de van Gogh - dije un poco tímida (vídeo de arriba, si gustan escucharla).
Okay, tendrás que cantarla a todos tus compañeros, así que empieza... ( Empiecen la canción).
Termine de cantar y el profesor y los demás aplaudieron, lo único que dijo el profe Octavio fue:
Cantas muy bien, ¿Alguna vez haz ido a un curso o algo así? - pregunto el profesor.

No, nunca, solo me gusta cantar y por eso me esfuerzo...

  Ok, sigue así, el siguiente, el joven Villalpando

profe, ¿Puedo cantar con mi compañera Frida? - dijo Alonso

sí, claro, ¿Cual van a cantar?

toma mi mano, ¿Te la sabes?

claro, con quien crees que estas hablando - dije riendo

empezamos a cantar y yo me puse a llorar, esa canción me encantaba, solo me limpie las lagrimas y seguí. cuando terminamos me abrazo y me dijo algo que nunca imagine...

quería que formara parte de CD9   

Conociendo al amor de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora