Prólogo

5 1 0
                                    

Han pasado exactamente tres meses desde que Frida tuvo que salir de CD9 y aunque aún duela, ella se está acoplando a su nueva vida, sin esos cinco chicos maravillosos que la hacían reír todo el tiempo.
Aunque no se puede quejar, pues está el lado bueno de la historia, ella se volvió una de las mejores estudiantes en su escuela, sigue hablando con los chicos, está en el equipo femenil de fútbol, esta aprendiendo a hablar Italiano, pero como toda historia, también tiene su lado malo, pues hace tiempo Frida y los chicos ya no tienen el tiempo de hablar por teléfono o mensajearse, extraña cantar, extraña su vida.
*Narra Frida*
Es lunes y ayer me fui a una fiesta con mis amigos y terminamos muy tarde, y ahora estoy sufriendo las consecuencias...
Siendo inicio de semana, la flojera abunda mi cuerpo (bueno, eso siempre), pero esta vez fue diferente, ya que antes de mi alarma, sonó la llegada de un mensaje, con un tono peculiar, el tono que tengo para Alonso (toma mi mano). La verdad me entusiasma que me haya escrito, porque hace aproximadamente una semana que no hablamos...
*En los mensajes*
Buenos días, ¿Cómo amaneció la niña más linda y tierna de este universo?
- Alon 💙
Hola, buenos días, ¿Qué haces despierto a esta hora?. Mmm, no lo sé, deberías preguntarle a ella, a mi no...
- Fri
Estoy despierto para desearte un muy buen día, le estoy preguntando, pero me responde con otras cosas... Esa niña está loca
- Alon 💙
¡Oye! Me despertaste 15 minutos antes de la hora en la que mi alarma debía sonar. ¡Son 15 minutos que pude haber dormido de más!, Pero no, Frida debía tener el teléfono con todo el volumen.
No creo que sea una buena referencia para esa chica, eres un grosero Alon... Pero gracias, solo quería ver que respondías, yo también te deseo un hermoso día, te quiero...
- Fri
Te mandé mensaje porque los chicos me hicieron la broma de ponerme el despertador antes, y como no tenía nada que hacer pues decidí molestarte, porque pensé que ya estabas despierta, y no me digas te despertaste porque tienes un tono especial para mí y por eso contestaste...
- Alon 💙
Mmm no, como crees, ¡Yo no tengo ningún tono especial para ti! Pero bueno, ya me arreglaré, te quiero, lindo día...
- Fri
Después de eso ya no me respondió, así que me metí a bañar, al salir me vestí. Pero, ahora mi cabello ya no es castaño es azul

Es un cambio que quería hacer desde hace mucho, pero mis papás no me dejaban. Después de arreglarme baje a desayunar, ya estaba mi hermano .

Terminamos de desayunar y salimos para la escuela, al llegar fui a mi casillero y saqué mis libros, al terminar, regresé a mi salón y me senté con Ali. Hasta que apareció un chico con gafas y gorra. Tenía un aspecto muy familiar, no le quise hacer caso, pero tenia esa presencia que yo conocía, Alicia notó que me desvié de la platica y volvió a llamar mi atención. Seguimos platicando y en cuestión de unos segundos, ese chico ya me estaba jalando directo al baño, todo fue muy rápido. No pude gritar, ni pelear, porque cuando menos lo esperé ya estaba en el cuarto. De un dos por tres, ese chico misterioso se había convertido en alguien que conocía. Si, era él, Alonso estaba ahí, viéndome con sus ojos verdes y cristalizados. La emoción me invadió y solo me dejé llevar, la inercia me hizo abrazarlo, lloré con él, pensé que ya no podría volver a verlo.

Alon- Hola pequeña, te he extrañado demasiado. Es hora, puedes volver.


Conociendo al amor de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora