Soundcheck

11 0 0
                                    

Después de eso, nos quedamos dormidos todos, al otro día teníamos escuela, nos despertamos y me tome una pastilla para el dolor de cabeza.

Nos despertamos y Alonso me gano el baño, salió se arregló. Después salió del baño, me bañe y cambie.

Bajamos y solo estábamos nosotros dos despiertos.

Fri – Alon, perdón por lo que paso ayer, aunque no recuerdo, me disculpo por si hice algo que no debía...

Alon – no tienes que disculparte, a todos nos pasa, ahora vamos arriba para terminar de arreglarnos y salir para el colegio.

Fri – vamos – dije empezando a correr a las escaleras y gritando – ¡no podrás atraparme! – empezó a correr atrás de mí, yo llegue a la puerta del baño y justo cuando iba a cerrar me agarro de la cintura y ya no me soltó.

Alon – ya apúrate o llegaremos tarde...

Fri – pues suéltame...

Paso, nos arreglamos salimos para la escuela, al llegar había un mar de coders en la entrada, no nos dejaban pasar, así que Alonso me agarro la mano y empezamos a caminar, después de la avalancha de coders pudimos entrar al salón...

Paso un día normal, salimos y nos recogieron para ir al Soundcheck. Íbamos todos platicando, jugando, cantando y bailando...

Alan – nuestro primer concierto juntos, hay que impresionar a las coders – dijo con cara de felicidad

Bry – si, a echarle ganas...

Fri – estoy muy nerviosa – dije jugando con mis manos

Alon – todo saldrá bien

Llegamos y nos metimos a camerinos, me querian poner una falda y tacones, pero no me dejé. Le dije a Sandra que iba a bailar, saltar y con el vestido y tacones no podría, después de una larga pelea gane y me pusieron algo mucho más cómodo. 


Empezamos a ensayar, después como de tres horas terminamos y empezamos el concierto

Salimos y los gritos de todos y todas se escuchaban muy fuertes, hasta adelante vi a mis amigos y a esa persona especial que no veía desde hace mucho... Lis.

No podía creerlo cuando me vio se le llenaron los ojos de lágrimas, al igual que a mi...

En todo el concierto tuvimos tres cambios de ropa. A la mitad del concierto subieron a seis coders, bailamos, jugamos y hasta retos hicimos...

Después de que acabara el concierto fuimos a la firma de autógrafos, nos cambiamos de ropa de nuevo


Y pues ya, terminamos hasta las 3:30 de la madrugada... con eso dábamos por iniciada la gira...

Conociendo al amor de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora