Pijamada (parte 2)

16 1 0
                                    

*Narra Brandon*
Mi niña pequeña, odio verla así, aunque no la conozca al 100%, es mi hermana, para ser específicos es mi gemela, lo sé, que raro, lo más chistoso es que ella es la mayor y yo el menor, pero le he hecho creer que es al revés, pero se lo diré hoy en la noche, y la quiero mucho, trataré de que se olvide de eso al menos hasta el viernes...
Abril - Frida, ya no me contestaste... - dijo provocativa.
Fri - para tu información, ninguna es cierta, y Alon no vino porque tuvo unos problemas.
Abril - ¿Ah sí?, Pues, Leo creo que te la están bajando, es mejor que la olvides a ella y te fijes en alguien mejor, como yo...
Fri - ¡Pensé que eras mi amiga!, Aparte a ti te tiene que valer, ¡Sí somos novios o no!
Abril - ¡Él necesita a alguien mejor que a ti!
Fri - él no necesita a una perra junto a él.
Abril - pues ya la tiene, ¡tú estás junto a él!
Leo - ¡ya dejen de pelear por tonterías!
Bran - hermanita, ya cálmate, no vale la pena pelear con ella...
Fri - está bien, pero ya no quiero que vaya a mi casa, ni que sea mi amiga...
Abril - nunca fui tu amiga...
Bran - vete para allá - dijo poniéndome atrás de él -
Abril - el "hermanito" defiende a su "inocente" hermana...
Bran - ella al menos tiene personas que la aman, no como otras...
Abril - yo soy más popular que ustedes dos, y más querida que tú hermana esa...
Fri - ya no puedo estar aquí, ¡me voy! - dijo con los ojos cristalizados y salí del salón directo a la cafetería de la escuela. Iba atrás de ella corriendo y gritando su nombre.
Bran - Frida, ven, tranquila, no te preocupes, todo estará bien - cuando dije eso las lágrimas empezaron a salir sin aviso, odiaba verla así.
Fri - no la soporto, pensé que era mi amiga, yo confíe en ella, yo la consideraba mi amiga, la odio, ¿Por qué me hace esto? - dijo llorando.
Bran - tranquila, no tienes porqué llorar, tú no le hagas caso, si no le aumentas su ego...
Fri - no quiero estar aquí ya, me quiero ir a casa.
Bran - deja que pase lo de las exposiciones y ya pedimos permiso para salir, total es en la segunda hora, tu tranquila...
Fri - está bien, intentaré no hacerle caso - en ese momento llegó Leo, se veía preocupado, al verlo, se limpió las lágrimas que tenía en las mejillas, al llegar, me separé de ella y la pasé a los brazos de Leo. En sus brazos empezó a llorar aún más, mientras él la abrazaba más fuerte.
Leo - princesa, no estés triste, tienes a personas que te aman, está Brandon, Mariana, Lisett, tus papás, mis hermanas, yo, y muchas más personas.
Fri - gracias. Yo también los amo, solo que ya me quiero ir de aquí, no quiero tener ya nada que ver con Abril - en ese momento su celular sonó, y ella contestó.
*Narra Frida*
Estaba hablando con Leo y de repente mi celular empezó a sonar, era Alonso.
*En la llamada*
Alon - hola hermosa, buenos días, ¿Cómo amaneciste?
Fri - hola Alon, buenos días, bien ¿y tú? - dije sollozando.
Alon - ¿Qué sucede hermosa? ¿Por qué lloras? ¿Qué pasó?
Fri - me pelee con Abril, por eso estoy llorando, me insultó.
Alon - voy para allá.
Fri - no, yo terminando las primeras dos clases me voy a mi casa, Brandon me llevará, tú tranquilo. Sigue viendo lo de las nuevas canciones.
Alon - bueno, me dices si necesitas mi ayuda. Yo te iré a ver, recuerda que iremos a grabar con los chicos en la tarde, yo terminando esto te iré a ver.
Fri - está bien, te veo al rato, te quiero.
*Fin de la llamada*
Después de hablar por teléfono, él profesor Campos, nos dijo que tendría que posponerla hasta mañana, esa era una excusa para así salir, así que Leo se fue al salón dejándonos a Brandon y a mi yendo a la dirección...

Conociendo al amor de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora