¿La mejor o la peor noche?

10 0 0
                                    

Sophia... Hermana... - dije mientras me acercaba a su cuarto - voy a entrar - dije avisando.
Al entrar me encontré con la escena más Divertida, mi hermana mayor durmiendo, toda torcida y con una pose muy extraña. Morí de risa al verla. Solo me acerque y le dije
Hermana, mañana nos vemos, te amo, me avisas cualquier cosa... - dije dándole un beso en la frente.
Vámonos - Frida solo asintió y salimos de mi casa.
*En casa de Frida estábamos 9:30 p.m.*
Lo primero que hicimos fue ver películas, una hora más tarde ella se metió a bañar, lo mismo hice, pero claro después de que ella saliera, alrededor de 11:30 de la noche en la cama estábamos ya, los dos para dormir, lo malo era que ninguno tenía sueño, así que nos pusimos a platicar, después de un rato ella estaba acomodada de esta manera: su cabecita recargada en mi pecho, y lo demás de su cuerpo en su lado, o y faltó decir que tenía su brazo abrazando mi abdomen.
Me dormí y un rato después mi celular sonó, eran 3:50 a.m., era Sophia.
*En la llamada*
Bueno - dije un poco preocupado.
Leonardo, Fernanda acaba de llegar, te necesito aquí de inmediato, está ebria y tiene todo el lado derecho raspado - dicho eso colgó y ni respuesta me dejó dar.
*Fin de la llamada*
Frida, linda, despierta... - dije tratando de despertarla - niña déjame salir de la cama, tengo que ir a mi casa - no funcionó así que tuve que tomar la otra opción - ¡Frida! Déjame levantarme Sophia me necesita, Fernanda está mal - me sentí mal al gritarle, pero ya tenía prisa, en ese momento se despertó.
Perdón Leo, ¿Qué fue lo que pasó? - dijo preocupada.
Pues Sophia me acaba de llamar y me dijo que Fernanda había llegado ebria y raspada de todo el lado derecho y que tenía que ir rápido... - dije enojado y al borde de las lágrimas.
Okay, tranquilo - dijo tratando de calmarme - ¿Quieres que te acompañe?.
Sí, por favor, ¡no sé qué hacer! ¿Porqué en este momento tenía que hacer esto?, Acaba de entrar a segundo de bachillerato, ¡sé que ya casi es mayor de edad pero no nos puede hacer esto! - dije eso ya llorando, tenía que desahogarme con alguien.
Tranquilo,  yo estaré aquí cuando me necesites, ahora hay que vestirnos, porque tu hermana nos necesita y si llegas más tarde nos matará... - dijo tratando de que nos apuraramos.
Mmm, ¿Me puedo vestir aquí?, es que si salgo tardaremos más - dije buscando mi ropa.
Sí, claro, solo volteate, porque me tengo que cambiar - dijo con un tono de obviedad.
Sip, voy.
Después como de cinco minutos, saliendo de su casa estábamos ya, tomamos un taxi a mi casa y como en veinte minutos llegamos. Pagamos y entramos.
Al entrar mi casa vi que estaba hecha un desastre. Mi hermana (Fernanda) estaba tirada en el sillón con un raspón junto a su labio del lado derecho. Sophia estaba como nunca la había visto, estaba llorando en las escaleras.

Conociendo al amor de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora