¡sin camisa!

13 0 0
                                    


En el hotel Sandra nos repartió las habitaciones

San – a ver las habitaciones... - la interrumpí

Fri – yo quiero una habitación solo para mí

San – y yo quiero una banda normal. No todo se puede en esta vida

Fri – aayyy bueno, sigue

San – esta vez elegirán a su pareja.

Todos – okay.

San – dejen escoger primero a Frida

Fri – yo con Alan...

Alan – ¡va!

San – tengan, esta es su llave.

Fri y Alan – gracias.

Nos fuimos a nuestras habitaciones, ya eran las 7:00 p.m., avise que había llegado bien, y salimos a la recepción, el plan era pasear un rato, pero había muchas coders afuera del hotel y mejor decidimos irnos al cuarto de Jos y Alonso. No sabíamos que hacer así que como siempre empezamos a hacer retos. Después de unas dos horas empezamos a ver películas, juntamos las dos camas matrimoniales, y nos acostamos para ver infinity war, a la mitad de la película yo me dormí, estaba muy cansada.

Al otro día me desperté y me di cuenta que seguíamos de la misma forma en la que nos acostamos, lo bueno es que yo estaba en una orilla. Se me ocurrió tomarles una foto y subirla a instagram

@SoyFridaSánchez que bonitos se ven @SoyAlonsoVillalpando, @SoyJosCanela, @SoyAlanNavarro, @SoyFreddyLeyva y @SoyBryanMouque.

  @SoyFridaSánchez que bonitos se ven @SoyAlonsoVillalpando, @SoyJosCanela, @SoyAlanNavarro, @SoyFreddyLeyva y @SoyBryanMouque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo publique y no tardo mucho para que empezaran a comentar cosas tanto buenas como malas.

Como no despertaban, y yo ya tenía hambre baje a desayunar, cuando subí ya estaban despiertos, nos arreglamos y salimos a dar una vuelta. Encontramos lugares hermosos, fuimos a las pirámides, y así. Después de que desayunáramos, fuimos de nuevo al hotel, porque teníamos concierto, llegamos y cada quien a sus habitaciones, Alan me dejo bañarme primero algo que yo agradecí.

Me maquille un poco y fui al cuarto de Bryan y Freddy, que era el que quedaba junto al nuestro, como tenían la puerta sin seguro, supuse que ya estarían listos, pero no, Bryan acababa de salir del baño, solo con una toalla alrededor de su cintura y Freddy estaba sin camisa, cuando reaccione cerré la puerta y fui con Jos y Alonso. Toque y me abrió Jos, sin camisa igual, ¿Qué les pasa? ¿Por qué hacen eso? ¿Acaso no saben que ya no son ellos cinco y hay una chica con ellos?

Jos – oh Frida, ¿Qué paso? – dijo sin pena

Fri – mmm, es que yo... quería venir a platicar, por... porque ya estaba lista y... ya me había aburrido, aparte Alan me corrió – dije riendo nerviosa -, pero... veo que e-es ma-mal momento – dije tartamudeando, pues yo si estaba apenada y muy sonrojada.

Jos – no, no es mal momento pasa – dijo haciéndose a un lado para que yo entrara, para no verme mal, lo hice, el único decente era Alonso que ya estaba vestido, gracias a dios, espero y que ahorita que vaya al cuarto Alan ya este vestido

Alon – hola Fri, ¿Qué pasa? – dijo haciéndome hueco en su cama para que me sentara

Fri – pues Alan me corrió del cuarto – dije riendo – y ya me había aburrido, entonces fui al cuarto de Freddy y Bryan, como no tenía seguro supuse que ya nos estaban esperando, entonces abrí y Freddy estaba sin camisa, Bryan acababa de salir del baño con una toalla en la cintura, y cuando reaccione cerré la puerta y vine para acá, para mi sorpresa cuando me abrió Jos tampoco tiene camisa y ya me traume, ahora solo espero que Alan ya este vestido para cuando vaya al cuarto – lo dije tan rápido que la respiración me falto.

Alon – ríe – son cosas que pasan, tendrás que acostumbrarte, no en todos los conciertos tendremos cada quien su camerino, así que no te traumes porque tienes que acostumbrarte – se acercó mucho a mi – tenemos algo pendiente, ¿lo recuerdas? – no me dejo contestar porque me besó, nos separamos por la falta de aire

Conociendo al amor de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora