¿te vas?

5 0 0
                                    

La semana termino y con ella las pequeñas vacaciones que nos dieron, puedo decir que me divertí mucho más de lo que imaginé, ahora vamos camino a casa, nunca pensé que extrañaría la ciudad; México. Llegué y lo que hicimos fue dormir, mañana nos veríamos todos ( Abril, Leo, Diego, Brandon, Alonso y yo). Como ya estaban las seis recamaras listas, ya no tendríamos que compartir, así que mande a Alonso a su cuarto. Estos días he notado a Alonso raro conmigo, no solo a él, si no que a todos (incluyendo a los managers), están preocupados, distantes, distraídos, tienen reuniones "secretas", entre otras cosas. Eso me tiene preocupada.
No sé qué pasa, pero bueno, el otro día (se que no está bien), revisé el teléfono de mi novio, había al rededor de cinco números desconocidos, todos con amenazas, tanto para él, como para todos (incluyendo staff). Hubo uno que llamó mi atención, decía;
Villalpando Camarena; si no quieres que tu familia y amigos (incluyendo a tu noviecita) les pase algo. Deben de separar la banda, o dejar ir a Frida. Tienen antes de 5 de noviembre para que decidan que harán.
Espero tu respuesta.
-Anónimo

Cuando la leí no supe que hacer, pero logré entender porque estaban tan raros y distantes, tenía que salir de CD9 por una temporada. Tenía que dejar mi sueño atrás. El fin de semana acabó, y el lunes a primera hora Sandra me habló, me dijo que habían tenido muchas amenazas de personas que no conocían, y como eran demasiadas y casi todas eran para mí, tenía que dejar la banda, no querían que nada me pasará, pero debía de hacerlo, a más tardar el viernes. En ese momento mi mundo se derrumbó y ví todo negro, después escuché gritos de parte de Sandra, por último ví a Alonso cargándome, mientras me decía que estaría bien.
Desperté en un cuarto blanco, Alonso estaba a mi lado, con cara de preocupación, no sabía que había pasado, pero me dolía la cabeza. Al ver que desperté, Alonso llamo a la enfermera para avisar lo sucedido, momentos después apareció con la enfermera y comenzaron a hacerme preguntas sobre mi vida:
Xxx - hola, ¿Me puedes decir tu nombre completo?
Fri - si, Frida Sánchez Hernández...
Xxx - okay, ¿Tienes hermanos?
Fri - si, dos; Lis y Brandon
Xxx - mmm, ¿Cuántos años tienes y cuando es tu cumpleaños?
Fri - tengo 15 años y mi cumpleaños es el 11 de marzo
Xxx - ¿Tienes novio?
Fri - si, es él, Alonso Villalpando Camarena
Xxx - todo en orden, es cuestión de ver que pasa y dentro de unas horas ya podrá salir, si me acompaña para firmar los papeles.
Alon - claro - dijo saliendo
Me quedé sola, solo podía pensar en lo que había dicho Sandra "tendrás que dejar a CD9". En ese momento entró la ya mencionada
San - ¿Como te sientes?
Fri - Mal, tengo que dejar mi sueño atrás por culpa de personas que no conozco - dije con obviedad.
San - perdón Frida, solo serán unos meses
Fri - ¡Para tí es fácil decirlo, tú no eres la que se irá y dejará su sueño atrás, tú no serás la que ya no vea a su novio, tampoco serás la que tenga que dar explicaciones e inventar una excusa para no decir la verdad, tú no serás la que le tenga que decir al mejor chico del mundo que ya no pueden estar juntos, tú ya no tendrás que dejar de vivir con cinco maravillosos chicos, lo único que harás, será darme mis cosas y avisar cuando pueda regresar!
San - tranquilizate, por favor, lo siento - dice saliendo de la habitación, yo me quedé llorando.
Ese mismo día salí del hospital, y lo único que hice fue subir a mi habitación a encerrarme y llorar, no quería irme, pero debía de hacerlo. No salí en todo el día, no comí, pues tampoco tenía hambre. No deje que nadie pasara (ni Alonso), me rogaron por entrar, me dejaron comida y yo no les hacía caso.
Alonso fue él último que fue a intentarlo por última vez, como no tuvo éxito, dejó una carta que decía;

Frida;
Si estás leyendo esto, es porque no me dejaste entrar (de nuevo) a tu habitación. Sólo te quiero decir que eres lo mejor que me ha pasado, no sabes cómo me siento cuando estás cerca de mi, cuando me besas, cuando me abrazas, cuando huelo tu perfume, cuando te sonrojas por comentarios que te hago, entre otras cosas.
El hecho de que te vayas no solo a ti te afecta, si no también a nosotros, te amamos pequeña, en especial yo. Sandra ya me dijo que hablaron en el hospital, sé que estarás pensando "es una chismosa", pero no, no me quería decir y yo le rogué hasta que se estreso, sé lo que dijiste, se que piensas terminar conmigo, pero, ¿Por qué no seguir con esto?, ¿Por qué quieres terminar?, ¿Hice algo mal?.
Frida, no quiero que esto termine, eres mi todo. No acabes con esto, te amo.
P. D. Me dijo Sandra que hiciera esto; el miércoles hay una entrevista para dar tu despedida
P. D. 2. Baja a cenar por favor, si necesitas algo mándame un mensaje

Terminando la carta solté en llanto, me levanté como pude del suelo y saque una maleta en la cual empecé a meter mis cosas, después de meter algunas cosas, me metí al baño. ¡Whou! Me veía fatal, estaba ojerosa, maquillaje corrido, ojos rojos e hinchados, me lave la cara y ya estando más tranquila, espere a que ya no se escucharán pasos y todo estuviera oscuro, con mi celular alumbre, baje por un poco de agua y comida. Estando abajo escuché ruidos, eran ¿Sollozos?, a decir verdad me dió miedo, prendí las luces y ví a Alonso en sala sentado, con una taza de café en las manos. Al parecer sintió mi presencia y volteó, tenía los ojos rojos, su nariz era roja, sus labios haciendo un puchero con el cual se veía condenadamente tierno.
Rápidamente se limpio las lágrimas y se levantó de un brinco, dejó la taza de café en la mesita, y se acercó a mí, yo no podía verlo a los ojos, me sentía culpable, pues yo era la razón por la que estaba así. Sólo se acerco más y me abrazó. Sus abrazos eran lo que necesitaba
Fri - lo siento - dije sollozando
Alon - tú no tienes la culpa de nada, solo dime algo - lo veo a los ojos - ¿Porqué quieres terminar conmigo? - en ese momento la pequeña sonrisa que tenía se esfumó, y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Conociendo al amor de mi vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora