Capitulo dos
Narrador
--------- cinco años después-----
Habian pasado ya cinco años desde que la madre del pequeño lo había abandonado, el había crecido un poco, sus cabellos verdes rizados llegaban hasta su barbilla, su piel morena se había vuelto igual de oscura que la de su madre biológica. Por otro lado se encontraba haciendo un pastel para Julian o su hermano como le decía, el estaba cumpliendo veinte años.
Julian: huele exquisito - dijo entrando a la cocina viendo a su madre y a su hermano cocinando su pastel, rápidamente metió su dedo en la mezcla de chocolate llamando la atención de su madre.
Travis: deja de hacer eso - lo regaño haciendo reír al pequeño - cuando traerás a tu pareja - pregunto al ver que su hijo ya tenía la edad para sentar cabeza.
Julian: pues cuando la encuentre, espero que no haya sido marcada aún - hablo llamando la atención de su hermano.
Midoricawa: si tu pareja destinada está marcada no la puedes tener? - pregunto el chico de quince años.
Travis: cariño cuando te transformas por primera vez puedes detectar el olor de tu pareja, pero si está mezclado con otro aroma quiere decir que esta emparejado, y el convenio de la manada luna roja, establece que no puedes intervenir en aquel vínculo ya formado, pues aveces estos tienen cachorros los cuales dejan atrás por irse con sus destinados, pero luego de un tiempo ellos querian volver por sus cachorros, pero estos ya no podían verlos. - dijo mientras metía el pastel en el horno.
Midoricawa: entonces como tú eres viudo, puedes estar con tu pareja destinada - pregunto el de cabellos verdes, dejando a un vampiro que lo miro con una sonrisa.
Travis: eso creo además, James nunca me marcó pensando esa posibilidad, como su pareja había muerto ya el simplemente pensó en mi felicidad, puedo decirte que lo ame como nunca, pero el tiempo fue nuestro enemigo - una pequeña lágrima rodó por su mejilla y el la limpio rápido - pero bueno eso está en el pasado, además tengo a mi lindo cachorrito que me dará muchos nietos.
Julian: tu deberías darme más hermanos - al pobre por poco se le cayó la bandeja - vamos madre eres joven y pon a trabajar esas caderas - ninguno pudo evita reír por el rostro del señor.
Travis: de no ser mi hijo te golpearía, eres idéntico a tu padre no me sorprendió cuando te transformaste en un lobo, y no obtuviste mis poderes de vampiro - dijo llamando la curiosidad de su hermano.
Julian: no tengo tus poderes, pero si tu belleza madre - este le dio un beso en la frente.
Midoricawa: si tu eres un híbrido ¿porque nada mas puedes transformarte en lobo? - pregunto el menor llamando la atención de la madre y su hijo los cuales sonrieron.
Travis: el gen de los licántropos es más fuerte que el de los vampiros, por ello Julian es un licántropo - termino explicando sacando el pastel del horno. - cuando trabajaba en el laboratorio de mi manada, descubrimos que los híbridos no afectan para nada nuestra civilización - finalizó terminando la decoración del pastel y poniendo una vela. Después de cortar el pastel, todos quedaron en la mesa sentados hablando cosas de la vida cotidiana.
Midoricawa: por eso fue que mi madre me exilio del páramo, según los ancianos no tenía ningún poder, tampoco tengo la belleza de una ninfa, y mucho menos mostré habilidades licántropo, simplemente ellos me llamaron defectuoso y así termine así, tal vez tampoco mi pareja destinada me quiera por ser un exiliado - aquellas palabras eran cargadas por un sentimiento de tristeza. - feliz cumpleaños Julian, buenas noches travis - dijo con la cabeza agachada y se dirigió a su habitación.
Al recostarse poco a poco, se quedó dormido y unas cuantas lágrimas bajaron por sus mejillas. De la nada, ahí se encontraba en un hermoso bosque lleno de árboles de cerezo en flor, los cuales se unían en hileras dejando a la vista su más bello esplendor. Camino todo el campo maravillado encontrándose con una pareja en las lejanías, con cuidado se acercó, y puesto como era una de sus tan frecuentes visiones sabía que no lo verían.
¿?: dentro de poco serás la luna del convenio luna roja, no sabes cuánto te amo Maria - se podía notar su felicidad al verla sonrió, pero algo dentro de él pequeño se rompía al verlos tan enamorados.
Maria: hiroto, y si nuestras parejas destinadas aparecen que haremos - pregunto ella viéndolo preocupado.
Hiroto: yo no cambiaré de parecer, esperé mucho años por el y jamás llegó, en cambio tu siempre has estado a mi lado - dijo dándole un dulce beso en la frente - por eso los rechazaremos de la forma más dulce posible, además todos saben que no puedes llevarte a la pareja de otro si ya estás marcada, y tu amor recuerda que llevas mi marca desde hace tres años - le recordó pícaro a lo que ella río de forma tonta.
Maria: no lo digas tan alto cielo, todos pueden oírte y sabes que es muy vergonzoso hablar de nuestra intimidad aquí - sonrió al sentir los labios de su pareja en el cuellos - tenemos que apresurarnos o suzuno se enojara por llegar tarde a la fiesta de su aniversario de bodas, no entiendo que le vio a ese zorro - los dos primeros solamente caminaron hasta que los perdió de vista.
Sintió como los rayos del sol se colaban por la pequeña ventana, con pesadez se levantó de la cama pasó sus manos por su rostro, y fue cuando se dio cuenta que estaba llorando, sin entender el porqué se limpió las lágrimas y se dirigió hasta el baño de su habitación en donde tomo una ducha. Salió de la habitación y camino hasta la cocina, en donde pudo ver a el que hombre que lo había salvado, aquel que se había comportado más como una madre que aquella que lo había parido.
Travis: buenos días mi cielo - hablo dándole un plato de pan con mantequilla y un café, sin decir nada se levantó de su asiento y lo abrazo con fuerza confundiéndolo, sin más comenzó a llorar - no llores cielo, todo estará bien tu y yo siempre te protegeré, Julian y yo somos tu familia ahora - dijo dándole un beso en la frente.
Midoricawa: no sabes lo mucho que te quiero, que los quiero, no toleraré perder a mi familia una vez más travis - sus lágrimas salían sin control, pero aquello fue callado por aquel abrazo cálido de Travis.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi exiliado (OMEGAVERSE)
Aléatoiremidoricawa es hijo de la reina del páramo, pero debido a que es un híbrido mitad licántropo mitad ninfa. No posee ni la belleza, ni las destrezas de ninguna de las especias por lo cual el Consejo del páramo obliga a la reina a tomar una desicion dev...