Capitulo XIX

1K 69 7
                                    


Capítulo diecinueve

Narrador  ulvida

Luego de aquel incómodo momento, decidí ir tras Julian y midoricawa los cuales de notaban cansados, no es por ser mal pensada, pero si los dos tuvieron relaciones el castigo que les vienen es grande, llegue alfrente de la  habitación estaba por entrar cuando escuche un sollozo.

Julian: mido no llores has estado como alma en pena desde que te enteraste que el Alfa es tu pareja destinada - dijo con un tono serio.

Midoricawa: es un desgraciado como puede pensar mal de mí, tu eres mi hermano que tiene de malo dormir contigo, no hicimos nada malo solo comimos helados y vimos las novelas, además no lloro por eso, sino porque viste como Osamu me vio, estaba dolido no va a creerme nada - sus sollozos se oían amortiguados por la almohada.

Julian: bueno ellos piensan mal, porque vieron a este semental bajar de tu habitación - pude oír una risita la cual pareció jocosa.

Midoricawa: por Dios yo no estoy tan desesperado para caer contigo.

Julian: escuchaste eso, fue el sonido de mi pequeño corazón rompiéndose - dijo dramático, gire mi rostro cuando sentí dos presencias detrás de  mí, una era mi Alfa y el otro el Alfa hiroto que se veía serio.

Midoricawa: puedes llorar todo lo que quieras, te he  visto varias veces sin camisa y haciendo ejercicio, te puedo asegurar que no provocas en mi nada.

Julian: y el Alfa vampiro como se llama joseph ? - dijo el haciendo que los tres que estamos fuera abriéramos los ojos

Midoricawa: no entiendo porque lo nombras a el - ese se podía notar serio.

Julian: vamos mido te conozco mejor que nadie, si ti celo aprecio después de un beso quiere decir que querías que el te follará.

Midoricawa: bueno...etto..la verdad yo estaba por entrar en celo después de la fiesta y se adelantó con el beso y un pétalo de una flor que el medio, pero te juro Julian que yo me sentí mal con tan solo la idea de haber tenido algo con el - este se hallaba desesperado.

Julian: bueno mañana hablaremos con el, para eso fue la reunión de hoy, puede que así hasta puedas darle un beso jajajajaja.

Midoricawa: no, eso jamás, no dejaré que los demás piensen que soy una zorra - dijo serio. - por cierto deberíamos dormir un rato más - dijo el.

Julian: yo me retiro de tus aposentos bello Omega, no quiero que me corten las pelotas por pensar que tuvimos sexo, aunque para ser sincero tu no provocas en mi, ni siquiera un malos pensamientos - los tres nos vimos y nos escondimos en la habitación de al lado. Escuchamos la puerta abrirse y unos pasos bajar por la escalera, Osamu y yo nos vimos pues  habíamos tomado la decisión de seguir a Julian, nos fuimos tras el lo más rápido posible.

Narrador hiroto

Cuando Osamu y ulvida se fueron en busca de su pareja, yo tomé la misma  decisión, sin dudar toque la puerta de la habitación de midoricawa, y al escuchar un adelante entre, el al verme fruncio el ceño y se giró para no verme.

Midoricawa: por lo visto te dignas te a cambiar tu ropa y bañarte pero mira que son las diez de la noche y estoy cansado de según tu tener sexo con Julian a si que buenas noches - dijo el serio, pero en su tono se podía notar que estaba dolido.

Hiroto: cachorro yo de verdad lo siento, se que no debí hacerlo pero le prometí a tu padre que no te marcaría en el calor de un simple celo - con cuidado tome asiento en la cama.

Mi exiliado (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora