Capitulo XV

774 60 2
                                    

Capitulo quince

Narrador

Todos vieron como el pobre Omega se retorcía de dolor en los brazos de su padre, que no creía las palabras de su pareja, pues su hijo no había soltado ni un poco el olor característico de un Omega en celo, ni mucho menos los alfas habían perdido el control.

Orux: no creo que este en celo, su temperatura está muy alta además, cuando tú entras en celo yo pierdo el control - aclaro el saliendo aquella fiesta la cual había sido estropeada por aquel vampiro.

Travis: vayamos a la manada, revisaré de nuevo los resultados de sus exámenes y los veré en la mansión principal - hablo el Omega vampiro de cabellos morados, los cuales se fueron.

Midoricawa:...mamá..duele...quema...- sus quejidos sonaban más lastimeros, su garganta había se había cansado de gritar, el dolor era muy fuerte.

Hiroto: nosotros buscaremos en los alrededores, ese maldito no puede estar tan lejos, endo tu encarga te de que recojan los restos de la zorra de alice del balcón, la muy puta fue la que ayudó a joseph a salir de la vigía - con decir eso todos se fueron en busca del rastro de el maldito vampiro.

Mientras en el auto de todos veían al pobre retorcerse y sudar, los jadeos inundaban el auto, era una suerte que no soltara feromonas omegas que volvieran locos a todos. Al llegar a la mansión principal de la manada bajaron al Omega, el cual fue llevado hasta su habitación, en donde fue dejado en su cama.

Serena: cielo mamá irá por medicina especial para que el dolor de vaya y no queme más - con tan solo decir eso se desvaneció de la habitación, y en una nube de color blanco volvió a aparecer. - toma esto - dijo dándole el pétalo de una flor dorada, el la comió y en menos de cinco minutos se quedó dormido.

Isumy: bajemos, hiroto llegó con los demás. Y travis también nos espera en la sala - hablo ella saliendo de la habitación, pero antes trabó las ventanas, y la puerta por dentro y por fuera para evitar cualquier inconveniente. Bajaron las escaleras encontrándose con un grupo el cual estaba notoriamente preocupado.

Hiroto: ¿como se encuentra el cachorro? - pregunto el Alfa y todos lo miraron con una ceja alzada - vamos no soy tan malo, ademas se lo debo por matar de forma cruel a una sirena ante sus ojos - el se sentó cruzando sus brazos.

Hitomiko: no se preocupen las parejas que están enlazadas no se verán afectadas por el celo de un omega.

Osamu: es muy bueno saberlo, pero los que no están enlazados no serán inmunes - dijo este mirando a Julian el cual estaba caminando de un lado a otro, por otro lado la Omega que acompañaba a Osamu también lo miraba preocupada.

Julian: madre crees que el este bien - pregunto viendo a su madre el cual miraba los resultados de midoricawa.

Travis: es lo que me temía - todos lo miraron con una ceja alzada - antes de huir de mi manada original, la cual era luna de plata, desarrollamos un supresor de color azul, era especial porque neutralizaba todo rastro de celo y feromonas omegas, por ello se prohibió su venta, bueno y también porque era un muy fuerte anticonceptivo, secaba el útero de el Omega, es la misma droga que está en el sistema de midoricawa - al decir eso todos abrieron los ojos sorprendidos.

Nagumo: estas queriendo decir que el Omega no podrá tener un cachorro - pregunto serio al ver como su pareja estaba un tanto triste.

Travis: no lo sé, pero si su celo llegó por culpa de ese vampiro hay que dejarlo correr, además no sabemos cuánto durará su celo por que el es un caso especial - dijo tomando la punta de su nariz con su mano - no me gusta lo que diré, pero tenemos que sacar a todos lo que son una ame..- no termino de hablar cuando un olor a chocolate inundó la habitación.

Hiroto: maldicion...- todos vieron con o el Alfa de la manada salió literalmente corriendo fuera la mansión, y los padres de el menor internamente de lo agradecieron.

Julian: yo...también..creo que me voy - dijo como pudo pues los ojos del beta estaban tornándose oscuros, y sin más todos se fueron dejando nadamas a los padres del menor los cuales harían todo lo necesario para protegerlo de todo.

Narrador joseph

Salí corriendo luego de hacer lo que se me ordenó, cuando llegué al punto de referencia en donde el líder me vería, por fíen pude respirar, y sin más me senté, de los arbustos salió una figura con una túnica de color negro, el era el líder de los guardias de la media noche, el señor x.

Señor x: pudiste inducir el celo del Omega? - pregunto el con una voz gruesa.

Joseph: si señor, pero en que nos ayudará que el entre en celo.

Señor x: eso solo nos dará tiempo, mientras el esta en celo no  verá ninguno de nuestros movimientos.

Joseph: espero que no lo usen tanto, yo también quiero jugar con el - cuando volví mi vista al líder el ya se había ido, y cuando estaba por irme, tres olores llegaron a mi nariz - vaya creo que tarde mucho, ahora si estoy muerto.

Hiroto: no sabes cuánto - los dos que venían con el se acercaron y de nuevo fui arrestado - ahora no tienes a nadie que te saque de la vigía, y tendrás un compañero que te mantendrá ocupado.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mi exiliado (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora