Capitulo veinticuatro
Narrador hiroto
Salí de la fiesta acompañado por Fudo y genda, dejando a cargo a Orux y Serena tenía un mal presentimiento, nos encontramos a las afueras de la manada esperando a los drones que traerían la información que necesito.
Enlace con black
Black: hiroto me siento muy inquieto no siento a midoricawa por ningún lado
Hiroto: black si alguien le pone una mano encima lo mataré no tendré piedad de nadie.
Black: dejarás que tome el control para destrozarlo
Fin del enlace con black
A lo lejos uno de los drones que envíe llegó un tanto golpeado, pero aún funcional, lo tome y repare en un momento comenzó a levitar tomando su posición original.
Dron: dos individuos se encuentran cerca de los límites de la manada, casta Alfa vampiro superior, y otro un Omega licántropo - al decir eso el dron cayó de nuevo al suelo descompuesto.
Hiroto: lo sabia, es ese maldito de Edgard se lo llevó tengo que ir por el no dejaré que le ponga una mano encima - sin más me transforme dejando atrás a mis dos acompañantes los cuales se transformaron para seguir mi paso. Es la primera vez que corro tan rápido, no me importa nada más que salvar a mi pareja de las garras de ese maldito vampiro, pero esta vez lo acabaré se arrepentirá de haber nacido, de eso me encargaré yo.
Genda: Alfa por favor calme se - dijo el león interponiéndose en mi camino.
Fudo: tiene que ser razonable, si apareces y el lo tienen atado en alguna arma - dijo el vampiro agitado, no puedo pensar bien, necesito acabar con esto para volver con al la fiesta en donde podré decirle que lo amo ante todos.
Hiroto: está bien, tienen razón ellos están cerca el aroma de mido está después de pasar esos árboles, ocultaremos nuestro aroma y nos esconderemos detrás de los árboles para esperar el momento de atacar cuando sea el momento - les ordene a lo que ellos hicieron los que le pedí. Llegamos detrás de unos árboles en donde pude ver a midoricawa atado en un árbol, mientras un pequeño hilo de sangre descendía por su frente, sentí mi sangre hervir, no pude hacer nada puesto a que ese infeliz le apuntaba con una daga de plata.
Edgard: vamos despierta ahora - le dio una cachetada haciendo que me enojara mas cuando estaba apunto de salir fui sujetado por Genda.
Midoricawa: en donde estoy...mi cabeza - dijo llevando sus manos a su cabeza.
Narrador midoricawa
El dolor de cabeza era demasiado fuerte cuando desperté, lo primero que vi fueron los ojos rojos enfurecidos de aquel vampiro asesino el cual me veía con rabia y odio, Intenté moverme pero estaba atado a lo que parece ser un árbol, era tan doloroso estar de este modo, intente hacer conexión con midory, pero ella estaba dormida.
Edgard: tu tienes la culpa de todo, mi mundo, mis planes, mi poder, mis hijos, todo lo perdí por culpa tuya y de tu maldito Alfa, por ello me vengare le robaré lo que el me robo - sin previo aviso el metió lo que pareció ser el pétalo de una flor, la misma que joseph me dio cuando entre en celo.
Midoricawa: no...por favor...vete..deja me - intentaba sacarme la cuerda pero no podía, hasta que escuche su risa estrepitosa.
Edgard: pero quien lo diría el Alfa trabaja más rápido de lo que pensé - dijo llevando la daga que tenía a mi vientre punzando levemente - que mejor venganza que hacerle lo que el me hizo a mi, te llevaré conmigo y el cachorro de hiroto será mi heredero, el seguirá mis pasos y tu seras el que me dé lo que el inútil de mi pareja no me dio, un heredero Alfa - dijo desatando me, y tomando mi brazo, mientras que ahora sostenía la daga con más fuerza en mi vientre.
Midoricawa: eres un padre pésimo, eres capaz de olvidarte de tus hijos con tal de conseguir tu ambision - dije escapándo de su agarre, pero el vestido era un tanto incómodo. - prefiero la muerte que darte a mi hijo, o algún heredero para tus asqueroso actos - estaba por utilizar mi humo rojo cuando un fuerte mareo me sacudió.
Edgard: entonces creo que hubo un cambio en los planes, que mejor que arrancar de tu vientre al cachorro de ese infeliz - dijo acercándose con la daga, estaba completamente sumiso por los mareos y el golpe en mi cabeza era la cereza del pastel.
Narrador
Cuando aquel vampiro estaba por clavar la daga en el vientre del omega, de los árboles salieron tres figuras furiosas, pero más un lobo de color negro que ya había perdido sus sentidos al ver amenazados a su pareja y cachorro.
Hiroto: CÓMO TE ATREVES A PONERLE TUS MANOS ENCIMA - dijo con su voz de Alfa, mientras que Fudo y Genda lo sostenían cada uno de un brazo.
Edgard: eres un asqueroso Alfa, ese puesto debería ser mío, pero prefirieron a un maldito perro cuya primera pareja era una zorra, la cual huyó con un inutil para terminar muertos, y ahora tienes por pareja un fenómeno que - no termino lo que estaba diciendo cuando le arrancaron la cabeza de un tajo.
Fudo: lo siento amigo pero se nos hace tarde para la fiesta de presentación, y ahora tienes otro anuncio - dijo moviendo sus ceja de forma pícara. Genda tomo los restos de aquel vampiro quemando todo rastro de el y sepultando todos los restos en los más profundo de la tierra y poniendo un sello mágico para que nadie pueda sacar los restos.
Genda: Alfa nos adelantaremos tenemos que ponernos ropa e ir con nuestras parejas antes de que ellas sospechen de que algo anda mal - dijeron alejándose dejando solos a los líderes de la manada.
Midoricawa: lo siento..lo siento tanto hiroto - sus sollozos eran fuertes el sujetaba su vientre en donde se podía ver un punto de sangre seca debido a la daga que el vampiro había clavado antes.
Hiroto: no...es tu culpa ya todo acabo podemos volver a la fiesta y hacer el anuncio amor - este lo cargo en brazos mientras caminaba de regreso a la manda, podía sentir como su pareja se relajaba.
Midoricawa: me embarace, y lo siento se que tu no quieres tener hijos..- este escondió su rostro en el pecho desnudo de su pareja la cual freno su paso en seco.
Hiroto: de donde sacas el que yo no quiero tener hijos midoricawa - dijo con el ceño fruncido.
Midoricawa: escuche cuando le dijiste a Osamu que no querías tener un bebé, además yo pensé que no podía darte uno por culpa de los supresores - dijo nervioso viendo las reacciones de su pareja.
Hiroto: yo también pensé que no podías darme un bebé, por eso no usaba condón, por eso anudaba en ti las veces que hacíamos el amor, pero sabes algo mi más grande sueño es ser padre y gracias a ti lo seré y no importa que yo estaré a tu lado. Ahora vamos tenemos una fiesta a la cual asistir y nos tenemos que poner otra ropa.
Al llegar a la residencia todos los invitados estaban desesperados esperando que los celebrados bajaran por las escaleras, muestras tanto los que sabían lo sucedido estaban con el corazón en la boca. Fue entonces cuando el Alfa bajo las escaleras acompañado por su pareja.
Hiroto: les presento a mi pareja destinada ryuuji midoricawa la luna de la manada luna roja, también es un placer para mí anunciar el primer embarazo de la luna - dijo con una sonrisa, todos se dieron cuenta que el Alfa estaba completamente enamorado de aquel exiliado.
Fin
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Mi exiliado (OMEGAVERSE)
De Todomidoricawa es hijo de la reina del páramo, pero debido a que es un híbrido mitad licántropo mitad ninfa. No posee ni la belleza, ni las destrezas de ninguna de las especias por lo cual el Consejo del páramo obliga a la reina a tomar una desicion dev...