Capitulo catorce
Narrador hiroto
El concejo se había reunido y me habían llamado antes de tiempo, y la verdad era algo raro, pero la verdad algo me decía que algo tenía que ver con el cachorro, así que sin más nos dirigimos a la sala de el concejo donde todos estaban reunidos.
Orux: disculpa que te moleste antes de tiempo, pero quiero hacer algo especial para midoricawa por su regreso y estaba pensando organizar una fiesta mañana en la noche en la mansión de mi manada - hablo el llamando mi atención.
Hiroto: no tengo nada en contra espero que se diviertan - dije dándome vuelta, para salir de él salón cuando por la puerta entró Julian.
Julian: Alfa hubo una fuga en la torre vigía - todos se levantaron de sus asientos, sorprendidos porque se supone que esa torre es la prisión más resguardada de todas las manadas.
Serena: cual fue la persona que logró escapar por de la prisión, además mandaste a los drones por su rastro - pregunto Serena a lo que todos lo miramos.
Julian: el Alfa vampiro escapó, mande a los drones pero no hay rastro de el en la manada, es como si se fuera esfumado.
Isumy: si ya está fuera de la manada quiere decir que alguien lo ayudó a salir de su celda - dijo ella levantándose y acercándose a Julian - oh mi Dios en donde está midoricawa - ella estaba alterada.
Julian: no cuando mande a los drones mande a unos a ver su localización, y está en su habitación con arata, no me gusta ese mocoso, pero ya le avisé lo que pasó con la fuga.
Endo: supongo entonces que ya no abra fiesta? - pregunto el a lo que todos lo miramos con una ceja alzada - bueno solo digo que si están detrás de midoricawa, en la fiesta podría aparecer - todos lo vimos y al final suspiramos.
Mark: por más que suene cruel, creo que tiene razón - el de cabellos castaños estaba de acuerdo.
Hiroto: el es un oráculo, debe saber lo que estamos tratando - dije sin importancia - supongo que ahora tengo que ir a una fiesta, espero que alice quiera acompañarme - hablé se que a todos ellos les cae mal.
Tsunami: no me digas que de verdad estas considerando en convertir a esa perra sucia en la luna de nuestra mandada - pregunto el con un semblante serio a lo que yo rei.
Hiroto: no estoy loco para poner a esa mujer pez, en la luna de nuestra manada demas creo que ya les he dicho lo que pienso de ese tema.
Fudo: claro, tienes que tener en cuenta que tienes que tener un heredero - dijo el con una sonrisa sínica algo que mire mal.
Genda: aunque tal vez puedas encontrar algo que te guste mañana en la fiesta - con tan solo decir eso, salieron todos de el lugar, no entiendo como de una fuga de la cárcel terminamos hablando de mi vida privada. Sin más salí de aquella sala, y fui en busca de alice, pues estoy estresado y necesito destrezar me.
Narrador midoricawa
Me encontraba en mi habitación, pues mis padres habían decidido hacer una fiesta en mi honor, pero la verdad tenía un mal presentimiento desde hace unos días algo a estado bloqueando mis sentidos y no he podido ver nada, todo está en blanco. La puerta de mi habitación fue tocada, por más y nada menos que por la puta de el Alfa.
Alice: oye cachorro no tenemos todo el tiempo muevete, - me ordenó por lo cual decidí ponerme un lindo conjunto de color rojo, unos tacones u mi cabello suelto en rizos. Salí de mi habitación y al bajar pude ver a el Alfa cruzado de brazos con un lindo esmoquin.
ESTÁS LEYENDO
Mi exiliado (OMEGAVERSE)
Casualemidoricawa es hijo de la reina del páramo, pero debido a que es un híbrido mitad licántropo mitad ninfa. No posee ni la belleza, ni las destrezas de ninguna de las especias por lo cual el Consejo del páramo obliga a la reina a tomar una desicion dev...