Capitulo IX 2/?

757 64 0
                                    

Capitulo nueve 2/?

Narrador

En las afueras de la manada luna creciente estaban el Alfa con la luna su manada, aquella mujer de cabellos rojizos rizados tenía un su cuello dos marcas, de sus parejas destinadas una de un Alfa de cabellos negros, piel blanca y ojos negros el cual no aparentaba menos de 36 años y ella era una Omega la cual tenía 30 años, ella miro su cuello extrañaba a su otra pareja, pero el dolor de haber perdido al cachorro por su culpa era !as grande. Ella se acercó a él Alfa el cual miraba el horizonte pues se notaba que a él también le hacía falta aquella reina Serena.

¿?: también extrañas a Serena verdad Orux - pregunto apoyando su cabeza en el hombro, el solamente la miro y asintió.

Orux: no sabes cuento la extraño, pero también quiero a mi hijo Isumy, sabes mejor que nadie lo que pasamos cuando nos enteramos que ella lo desterró - este apretó sus puños, pero estaba consiente que a su pareja beta no le dejaron opción.

Isumy: tal vez sea momento de olvidar, no sabes cuánto extraño dormir con los dos, y que me abracen - está lo abrazo y le dio un leve beso en los labios - tal vez deberías comenzar por unirnos a la manada luna roja, y así poco a poco podremos estar cerca de ella y olvidar el pasado.

Uno de sus sirvientes fue por ellos, y al llegar estaba casi impresionado por la persona que había ido a buscar a sus lideres, pero al ver aquella mujer tan desesperada fue ignorando lo que los demás le habían dicho.

Lobo: señor la líder del páramo está en la mansión con el señor Osamu, parece ser urgente dice que no tiene que perder tiempo. - los dos al oír que ella estaba en la mansión fueron lo más rápido que sus transformaciones le dieron, llegaron a su casa en cinco minutos, al entrar vieron a Serena sentada en el sofá, y a su hijo mayor el cual la miraba frío.

Isumy: ¿serena que haces tú aquí? - pregunto aquella mujer, llamando la atención de la beta la cual se levantó y se acercó a ellos.

Serena: necesito que dones sangre - esas palabras sorprendieron a su alfa, el cual le dio la espalda, si la seguí viendo de aquel modo no se resistiría y la besaría.

Osamu: como te atreves a venir y pedir tal cosa luego de lo que le hiciste a mi hermano Serena - aquellas palabras eran dagas para Serena, el menor nunca le había llamado por su nombre, siempre le había dicho madre por que eso era ella, su otra madre.

Serena: es a midoricawa al que quiero salvar, el líder de mi manada lo encontró muy mal, ha perdido demasiada sangre, la sangre ninfa no es buena para el...es un Omega orux - soltó ella llorando, el Alfa se giró ya al verla sabía que ella no tuvo opción.

Orux: no creo que mi sangre sirva, pero Osamu puede donar, te acompañaremos, pero primero dime que otras heridas tiene el - se podía notar por su olor su enojo.

Isumy: habla Serena por favor.

Serena: lo encontraron cerca de un lago, iba a ser violado por tres vampiros, luego lo matarían, puesto a que según ellos midoricawa es un oráculo, puede predecir, y cambiar el futuro a voluntad, pero no lo se, no tenemos tiempo que perder por favor - grito ella a su pareja, la cual no dudo en abrazarla, como extrañaba el volver a sentir el calor de ese cuerpo junto al suyo.

Orux: vamos no hay tiempo que perder - todos salieron al techo en donde el helicóptero había aterrizado, y subieron, pues no podían estar más nerviosos, por fin volverían a ver lo que habían perdido.

Treinta minutos tomo aquel viaje y bajaron en el techo del hospital, en donde Serena corrió lo más rápido que pudo, hasta llegar al lugar en donde estaban reunidos todos, al ver quiénes la acompañaban quedaron estáticos, pues a pesar de todo el Alfa Orux, era muy fuerte en los negocios, su manada también tenía tecnología de punta, además de contar con un mineral llamado perla negra, lo cual es indestructible y la mayoría de sus armas están hechas con ellos.

Osamu: yo seré el donante para mi hermano - al decir eso todos lo vieron serio, pero por dentro estaban más calmados sabían que gracias a él mido podía estar a salvo. El siguio a hitomiko la cual fue la encargada de extraerle la sangre, cuando por por fin termino, fue y colocó el trasplante al Omega, y como si por arte de magia se tratase sus mejillas se tornaron de un color carmesí y con un artefacto especial supo que la inflación de su cerebro había bajado considerablemente. Al darle las noticias que el Omega estaba estable todos dejaron salir un suspiro.

Orux: me gustaría interrogar al vampiro que por poco viola a mi hijo - este había dejado caer su ira Alfa, y fue ahí donde se dieron cuenta que el tambien era un Alfa de rango superior.

Hiroto: te lo concederé mañana podrás hablar con y la verdad también quiero sacarle algo, y que mejor que dos alfas del mismo rango para intimidarlo.

Isumy: hemos estado pensado en que como agradecimiento por salvar a nuestro cachorro, nos uniremos a la manda que tienes - aquella Omega dejo sorprendida a todos - la verdad también habíamos pensado en perdonarte Serena.

Serena: eso lo veremos después, puedo ver a midoricawa hotomiko - ella tomó la mano de la Alfa, sin darse cuenta que el Alfa de cabellos negros la miraba mal.

Shirou: señora será mejor esperar hasta mañana, vayamos a descan..- la beta se soltó y se negó.

Serena: lo perdí una vez, no me pasara dos veces me quedaré aqui hasta que despierte, no importa si para eso tengo que esperar una eternidad. Todos se fueron dejando a una ninfa, con dos de sus parejas destinadas, y aún Omega vampiro que también se negó a irse, sentándose al lado de la que es conocida como la reina de las ninfas.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mi exiliado (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora