Capitulo cinco
Narrador hiroto
Habían pasado ya dos años desde que Maria fue ejecutada por alta traición, no creo poder volver a sentir lo que sentí alguna vez con ella, le entregue los mejor de mí y ella me dejó, cuando su pareja destinada aprecio y le dice que la ama. Puede que ella tenga razón, al decir que no he conocido lo que es tener una pareja destinada, pero ahora estoy menos interesado en conocerlo. Hoy tenía una reunión con los líderes de las manadas que conforman el convenio, me levanté de mi asiento y me dirigí a la salas de juntas en donde todos me están esperando.
Hiroto: me disculpo por la tardanza - hablé sentándome en la cabeza de la mesa en donde pude ver a varios alfas.
Fudo: porque nos has llamado? - pregunto al ver mi semblante serio a lo que yo suspire.
Serena: nos reúnes siempre cuando hay una amenaza, tu sueles tomar desiciones adecuadas sin nuestra ayuda - la reina del páramo me observó sería.
Hiroto: según los datos recogidos por los drones, en las áreas más lejanas de nuestras manadas hay un grupo de desertores los cuales han devastado varias manadas, como eran pequeñas nadie hizo nada pero hace unos días mataron y devastaron con la manada de megan - todos abrieron los ojos sorprendido - quiero que cada uno de ustedes digan su nombre y posición de sus manadas.
¿?: akio Fudo Alfa tribu de vampiros luna de plata.
¿?: haruya nagumo Alfa cambia forma zorro, manada de la flor de loto.
¿?: Serena líder ninfa de la manada del páramo.
¿?: tsunami Alfa de la tribu del mar.
¿?tsurugi Alfa de la tribu aguijón letal.
¿?: Mark kruger Alfa pantera de la manada oscuridad
¿?: kouijiro Genda Alfa líder cambia forma León de la manada gran sabana
Hiroto: hiroto kiyama líder de la manada luna sangrienta, y Alfa superior y líder del convenio de la manada luna roja, nuestro objetivo es exterminar a este enemigo que nos atormenta - dije levantándome de el asiento. - mañana saldremos, Serena quiero a las mejores ninfas para poder interrogar a los que son más débiles - dije para dame la vista en ese momento un miembro de mi manada hablo.
Endo: señor mi pareja kazemaru tiene muy buenas habilidades para saber en qué piensan las personas con tan solo tocar su mano, puedo decirle que venga si está de acuerdo - pregunto a lo que yo asentí.
Terumi: mi pareja también puede venir el tiene habilidad para manipulación de mentes - el beta de mi compañero tsunami a lo que yo asentí.
Hiroto: tenemos estar conscientes de que hay muchos enemigos, los cuales se oponen a la paz que el convenio a logrado - dije pasando mis manos por mi rostro.
Serena: por ello te pedimos que lo reconsideres, la mayoría de nuestros habitantes están de acuerdo en que nos convirtamos en una gran manada, tu seras nuestro Alfa y nosotros parte de tu concejo - hablo ella y pude ver mis camaradas asentir por lo dicho.
Hiroto: de verdad ustedes quieren aceptar eso - pregunté al ver como esos asentían sin duda alguna.
Genda: amigo todos estamos más aquí debido a que todo a crecido p, la tecnología avanza con el paso del tiempo, solamente pido que cada uno represente a su especie en este concejo.
Hiroto: entonces está bien, mandaré a que sus residencias estén preparadas para mañana mismo si es posible, no dejaré a los de mi manada por fuera y desprotegidos - solté una pequeña sonrisa.
Salí de la salas de reuniones, no sabía si estaba bien, pero la el hecho de que alfas te sedan su manada y sus creencias en tus manos, pero la verdad estoy más que triste, este momento me hubiera gustado compartir con la persona que alguna vez ame, y la verdad es que la idea de ser el Alfa de todos como una manada definitivamente, pero todo esto desaparecido cuando Maria murió.
Narrador midoricawa
Sangre, sangre por doquier, según mis visiones un grupo de oposición al convenio está acabando con todo, me encuentro en las lejanías del páramo, muy lejos de las manadas del convenio, están todas las devastaciones que han dejado.
Midoricawa: pobre..no puedo creer lo que han hecho - dije tomado una muñeca que estaba llena de sangre, se podía notar el sadismo en aquellas acciones, me sentía impotente no podía luchar contra ellos, todo mi entrenamiento es para controlar mis poderes, pero aún no soy muy diestro en las peleas. Estaba viendo la muñeca cuando escuche un ruido.
¿?: permanezca quieto y no será lastimado - aquella voz la conocía muy bien, me giré y fue cuando me encontré con la mirada penetrante de kazemaru.
Midoricawa: quien..eres...? - pregunté el simplemente me observó, tal vez pensó que era un sobreviviente.
Shirou: no te alteres pequeño, puedes venir con nosotros - dijo Shirou acercándose junto con otras personas, la cuales me vieron con lastima, odio cuando me miran de ese modo. - ¿puedes decirnos que pasó en la manada de megan? - pregunto, pude ver sus ojos ponerse con un iris de color blanco sobre la plata, y el fruncio el ceño. - tu no eres de esta manada verdad? - al decir eso todos los que estaban con el se pusieron en guardia.
Midoricawa: tienes razón no pertenezco a esta mañana, pertenecí a una hace mucho tiempo, pero ahora sola soy un errante sin camino alguno, pero puedo decirles que los hombres que hicieron esto ninguno tenía la intención de comer o robar, sus actos sanguinarios son más bárbaros y cada vez empeorarán y será mejor que se preparen para lo que vendrá - dije serio al ver como ellos me veían como si me tratara de un loco.
Endo: aún así tendrás que venir con nosotros - hablo apunto de tomar mi brazo cuando un rayo cayó derrumbando un árbol. Salí corriendo lo más rápido que pude, al voltear me percaté de que ellos me seguían, me detuve cuando vi una bajada y al fondo un gran río.
Fudo: estas perdido, serás condenado por el asesinato de toda esta manada, a menos que digas quienes son tus aliados beta - escupió con fuerza - hiroto que haremos con el - pregunto a lo que yo al ver aquel sujeto sentí mi corazón saltar de miedo.
Hiroto: eso lo veremos al llegar a la manada - el se acercó a mí con la intención de tomarme, y sin pensarlo dos veces salte ante la mirada atónita de todos, era una caída de más de sesenta metros. Al salir pude ver que todos veían asombrados, me sumergí lo más que pude y sin más escape por el río, ya que así no podrían seguir la peste que estaba encima de mi, sólo espero que la información que les di les sea útil, y es que bueno, yo tampoco he podido verle la cara a este enemigo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
La ropa con la que midoricawa está huyendo desde hace dos años, podrán imaginarse el miedo y las circunstancias en las que se encuentra el pobre, además de las marañas de pelo que tiene, no sabemos por dónde lo tiene, está lleno de sangre y basura, además tiene un suéter de color negro puesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi exiliado (OMEGAVERSE)
Casualemidoricawa es hijo de la reina del páramo, pero debido a que es un híbrido mitad licántropo mitad ninfa. No posee ni la belleza, ni las destrezas de ninguna de las especias por lo cual el Consejo del páramo obliga a la reina a tomar una desicion dev...