Capitulo veinte
Narrador
En la sala de interrogaciones se encontraban un Omega de cabellos verdes el cual veía como su hermano mostraba en el cuello la marca de Osamu, el cual reía de forma disimulada por la cara de este, pues algo le decía que lo había violado. Pero rápidamente el semblante de los dos cambio al detectar un aroma conocido en su pequeño hermano.
Julian: mido ¿el Alfa y tu? - pregunto al ver un pequeño chupón en su cuello, pues aquella ropa intentaba ocultar las evidencias de lo que había pasado la noche anterior.
Midoricawa: no se de que hablas será mejor entrar, por cierto linda marca - dijo cerca del oído de su hermano Julian el cual sólo bufo.
Osamu: ya dejen el chisme y entren que dentro de poco vendrán con el prisionero, por cierto midoricawa te sentaras en el medio de Julian y yo, para evitar que ocurra lo de la fiesta - el estaba serio he indicó a su hermano y pareja en donde sentarse. - ¿porque no te marcó? - pregunto serio a lo que el pequeño se sonrojo - mido si el piensa que tu eres otra más lo mataré - dijo mirando al cristal, sabía que hiroto estaba observándolos desde el otro lado.
Midoricawa: no hables tan duro, le pedí que no me marcara todavía - contestó bajo sorprendiendo a su hermano. Las puertas se abrieron dejando a la vista a dos personas uno de ellos era terumi y llevaba aún esposado joseph, algo pasaba, midory y midoricawa lo supieron cuando vieron aquel tipo sonreír de forma inmediata.
Joseph: pero miren si cumplieron con lo que pedí, bueno ahora faltas tú que cumplas príncipe, que te parece si vamos a otro lado - dijo de forma pícara, mis hermanos soltaron un gruñido involuntario al ver su osadía.
Julian: será mejor que he controles, y no olvides que eres un prisionero así que más respecto al hijo de él Alfa Orux - hablo el mirándolo de forma asesina.
Osamu: porque pediste hablar con el - pregunto serio viendo como el vampiro tomo asiento después de que terumi lo soltara.
Joseph: tenía muchas cosas que decir, pero si ustedes están no vale la pena decir algo así que mejor me largo - dijo levantándose para ir a la puerta en donde lo esposarian de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi exiliado (OMEGAVERSE)
Rastgelemidoricawa es hijo de la reina del páramo, pero debido a que es un híbrido mitad licántropo mitad ninfa. No posee ni la belleza, ni las destrezas de ninguna de las especias por lo cual el Consejo del páramo obliga a la reina a tomar una desicion dev...