Capitulo Veintitrés
Narrador
Las jaurías llegaron a la manada en donde todos esperaban a sus conocidos para felicitarlos pues la amenaza se había ido, y todos los que alguna vez habían vivido bajo el miedo de Edgard podían vivir de forma tranquila y feliz. Un Omega de cabellos verdes el cual estaba cargando a la pequeña que entregaría a su amigo, puesto que su pareja y el no podían tener hijos además que llevaban dos años en una lista de espera poder adoptar.
Hiroto: no estés nervioso de que no lo quieran, ya le comenté a Genda el estaba feliz y sakuma también lo estará ellos han intentado mucho pero no han sido bendecidos - dijo el con una sonrisa - pero vamos yo no le veo el problema, es mejor llevar las cosas con calma no lo crees - pregunto al Omega el cual simplemente asintió sintiendo como algo en el se rompía.
Midoricawa: tienes toda la razón - dijo cubriendo a la pequeña con la manta, a lo lejos se podía ver como Genda hablando con sakuma el cual comenzó a llorar se podía notar su alegría, pues corrió hasta llegar al encuentro de la luna.
Sakuma: es ella? - pregunto viendo a la bebé, el Omega simplemente asintió entregándosela con sumo cuidado - como se llama - pregunto a la luna la cual no supo que responder.
Midoricawa: no posee ella apenas nació hace unas horas, fue monitoriada por el equipo médico está sana y es una Omega vampiro, su madre biológica murió dándola a luz y no me dijo el nombre solamente me pidió que la entregará a una familia que la amara - respondió simplemente - así que felicidades sakuma eres madre de una niña fuerte - sonrió transmitiendo su apoyo a su amigo, el cual no dudo en abrazarlo.
Genda: gracias Alfa muchas gracias luna, este es el mejor regalo que nos han podido dar - los dos se fueron llevándose en brazos a la pequeña.
Hiroto: no hay duda que serás una gran luna, será mejor que nos vayamos a dormir tu fiesta es mañana y quiero que todos te vean hermoso - dijo tomando la mano de su pareja para llevarlo a su residencia. El pequeño giro su rostro para ver de nuevo a la pareja que ahora tenían una pequeña, ellos ahora eran una familia. - ahora puedes decirme porque estás triste - pregunto entrando a la habitación de la casa.
Midoricawa: no pasa nada es sólo que estaba pensando en el pobre Víctor ni siquiera pudo darle nombre a su bebé - contestó entrando al baño en donde se limpió y colocó una pijama.
Hiroto: bueno hay momentos en la vida que son difíciles cariño, pero si sabes que tomaste la decisión adecuada cuando te cuesta aceptarla - contestó poniéndose el pantalón de su pijama y entrando a la cama, está vez el simplemente lo tomo de la cintura y los dos se quedaron ignorando la amenaza que les espera.
Narrador midoricawa
Desperté al sentir unas fuertes ganas de orinar, pero lo que más llamó mi atención fue ver que hiroto no estaba a mi lado, sino que se había ido dejando una nota.
Buenos días
Tengo que encargarme de los preparativos para la fiesta de hoy, tu solo encarga te de ser hermoso y adorable, aunque no es problema para ti.
No puede evitar sonreír, así que con flojera me levanté y fui al baño, en donde vacíe mi vejiga, no tengo permitido bajar esta que la fiesta comience y por ello tengo todo el día para lucir fabuloso. Las puertas de la habitación fueron tocadas y entró mi hermosho Julian el cual tomo asiento en uno de los banquillos de mi peinadora.
Midoricawa: ¿que haces aquí? - pregunté arreglando mi cabello - se supone que nadie puede verme hasta que salga a la fiesta, y faltan tres horas para ello - dije viéndolo pues vestía un lindo esmoquin blanco.
ESTÁS LEYENDO
Mi exiliado (OMEGAVERSE)
Acakmidoricawa es hijo de la reina del páramo, pero debido a que es un híbrido mitad licántropo mitad ninfa. No posee ni la belleza, ni las destrezas de ninguna de las especias por lo cual el Consejo del páramo obliga a la reina a tomar una desicion dev...