HARRY'S POV.
Desde afuera todos escuchábamos las palabras de nuestro jefe hacia Memphis, quien con mucha suerte lograba pronunciar dos palabras. Pero hasta que Liam pronuncio 'Ahora eres miembro de nuestro equipo' fue ahí cuando la chica reaccionó y comenzó a vomitar y vomitar palabras de desprecio y negación. Ella se negaba a ser una de nosotros, pero sin ella nuestros planes serían un fracaso total. Ella sin duda alguna era nuestra brújula, y más que nada, mi brújula. Ya que ella va a ser la que buscará a su padre y podrá decirnos que hacer y como hacerlo
Cuando ya esté todo planeado, se supone que ella buscará a su papá dando la escusa de que ella sola, por su cuenta, descubrió que era adoptada y posteriormente quienes son sus verdaderos padres.
Ella más que nadie lograría cumplir nuestros objetivos y ya era hora de comenzar a guiarla por el camino de un miembro de la SDA.
MEMPHIS'S POV.
Me dolía demasiado la cabeza, sentía que mi cerebro era aplastado por una máquina, mi cuerpo sudaba cada vez que la fiebre bajaba como si hubiera corrido un maratón de cuarenta kilómetros, apenas podía saber si lo que estaba ocurriendo era real, hasta ahora tenía miedo pero no sabía que ocurría y porqué me tenían aquí, todo esto me tiene demasiado confundida, he llorado desde hoy en la mañana hasta ahora de noche, y gracias a eso tengo la temperatura alta, me provoca alucinar. Me he aguantado las ganas de vomitar, me estómago se revuelve y siento un vacío dentro de mí, ni siquiera me han traído algo para comer, y si lo llegan hacer primero se lo doy al gato que está a un lado de la habitación para ver si está envenenado o no, no me quiero morir por un estúpido secuestro que hace que tenga miedo y que mi piel se ponga gallina cada vez que siento pasos tras la puerta que se encuentra al lado de mi cama.
Tengo miedo y tengo que encontrar la manera de salir, me han dicho que estaría dos dias aquí, eso significa solo una cosa, me van a estar vigilando, y eso no es nada bueno, tan solo en pensar en estas personas y el grupo "SDA" me da miedo, ¿Qué significará SDA?. Las preguntas corren disparadas por mi cabeza y a ninguna le encuentro respuesta, quiero estar con mi mejor amiga en este momento, incluso haciendo las compras del mes. ¿En qué momento pensé que me podría pasar esto?, tan solo salí del departamento para ir a comprar el estúpido material para artes, mierda de colegio, siempre tiene la culpa de todo. Mas encima todo está oscuro, pero no me sirve de nada reclamar, de día o de noche está igual. El espacio era pequeño, pero más grande que mi habitación, ¿Qué tan grande será el lugar en donde estoy? ¿Quienes estarán aquí? ¿Quién era el chico que entró por la mañana a esta pieza?, simple, un lugar gigantesco, unos jodidos hijos de puta, él ¿jefe? ¡No lo sé!.
¿Qué hora sera?, me despojé de mis zapatillas y saqué la colcha que había en la cama, me acosté en ella y me tapé, iba a dormir, o por lo menos eso trataría de hacer.
Abrí mis ojos y me sorprendí al ver el lugar en donde estoy, no sabía si sentirme feliz o preocupada, me paré y empecé a caminar, el pasto se sentía fresco, y yo me sentía muy libre, me gustaba sentir el césped en mis pies, empecé a caminar en busca de la salida de este gran lugar, luego de unos minutos de tanto caminar me encuentro con un río, era lindo y árboles lo adornaban en su contorno, empecé a caminar para llegar a la orilla de este gran río, y en uno de mis pasos sentí mi pie izquierdo mojarse, levanté la planta de mi pie y no evité gritar del susto, tenía sangre en mi pie, cubrí con mis manos mi boca y limpié mi pie en el pasto, empecé acercarme más al rió y escuché a alguien sollozar, paré mi andar mirando todo mi alrededor, todo lo vivo que estaba ahora se tornó en algo oscuro y seco, el miedo me comía viva, el sollozo se hacía mas presente y lo escuchaba más cerca de mi "Ayudenme" escuché susurrar a alguien, giré pero no vi a nadie detrás mío, "él está cerca, ten cuidado", mi corazón empezó a latir más fuerte que antes y cada vez más me iba acercando aquel río, al llegar a la orilla volteé mi mirada a la derecha, había un chico amarrado y con marcas por todo su rostro, abrí mi boca asombrada, en su estómago había un cuchillo enterrado y la sangre corría por todo su cuerpo "cuidado, él está atrás tuyo", me di la vuelta encontrándome con Harry, tenía una sonrisa irónica plasmada en su rostro "¡Harry!" grité con felicidad y me acerqué a él y lo abracé "¡Mira!" me giré hacia el cuerpo del chico que hace un rato estaba al lado de un árbol, ahora estaba en el río, grité asustada y Harry empezó a reír "¿Qué sucede?" pregunté confusa "Memphis" pronunció de una vez, me tomó de las manos y me miró a los ojos obligándome hacer lo mismo "Soy un jodido asesino" dijo, fruncí el ceño y ladeé mi mirada confusa "Soy un maldito asesino" lo miré denuevo, aquello que decía no era cierto, empecé a negar con mi cabeza frenéticamente "No-no es cierto" logré decir después de unos minutos "No lo es, no lo eres Harry" grité y me zafé de su agarre "¡No!".
Desperté toda sudada, pasé mi mano por mi espalda y estaba toda mojada, otra vez, malditas alucinaciones, maldita fiebre, miré el mueble de noche que había a un lado de la cama, me habían traído comida, era un pan con pollo, lechuga y quesillo, una lata de bebida. Nada mal, pensé. Suspiré, tomé la bandeja, le di una mordida al pan, no estaba tan mal, digo, una comida así, podría querer estar secuestrada todo el tiempo. Trataba de animarme, pero no lo lograba.
HARRY'S POV.
Entré a la habitación de la chica sin importarme todas las advertencias de Liam o cualquier otro idiota que estaba a mi lado, sabía que cualuiquier cosa que viera lo podía asociar a sus alucinaciones, no sabía que Memphis tenía tanta confianza en Zayn para contarle estas cosas.
Dejé la bandeja con la comida en el mueble y me senté a un lado de la cama, Memphis movió su cuerpo quejándose de mi presencia y empujándome a un lado. Reí y me volví a sentar, ella abrió sus ojos y me quedó mirando.
- ¡Harry! - podía notar la felicidad en su tono voz -. ¡Sabía que vendrías a buscarme! - se lanzó a mi y me abrazó, le correspondí el abrazo -. ¿Viniste a buscarme? ¿Quién te dijo que estaba aquí?
- Memphis - dije.
- Harry - dijo feliz -. Te quiero - se sonrojó y besó mi mejilla -. Enserio - dijo y sonrió, se veía pésimo.
- No puedes quererme - contesté y ella levantó su ceja ladeando la mirada -. Hey - le dije y tomé su rostro para que me mirara -. No puedes querer a un asesino - su mirada cambió de un instante a otro.
- ¿Qué? - preguntó confundida y se alejó unos centímetros de mi.
- Soy un asesino.
ESTÁS LEYENDO
Siete Secretos De Un Asesino
Teen FictionMemphis Lawrence. Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles son un equipo. Memphis es la hija del político más importante del país, lo que ella no sabe es que pertenece a su familia ni menos que es su hija. Ella vive cerca de su mejor amiga Pascale Edwa...