HARRY'S POV.
- ¡Harry subamos a la montaña rusa! - exclamaba Memphis emocionada.
Miré el gran juego el cual media unos dieciséis metros de altura, miré a los vagones ocupados de gente ir de una curva a otra. Negué con la cabeza -. Yo te espero aquí - le dije, no me quería subir.
- ¿¡Qué!?, ¡No! Tú me acompañas, esa era la idea - refunfuñó molesta, me tomó de la muñeca forzándome a la fila de gente.
- Podríamos venir este fin de semana - ofrecí, se dio la vuelta subiendo su rostro para mirarme y contestar:
- Harry, ya estamos aquí, aparte... el fin de semana vendrá mi primo.
- ¿Y?
- Iremos a la nieve.
- ¿Y?
Rodó los ojos -. ¡No me importa! - chilló -. Subámonos a la montaña rusa y te doy algo a cambio - ofreció.
- ¿Lo que yo te pida? - asintió, reí suavemente -. You make me wanna - tssss - one more night - susurré lo menos audible.
- ¿Qué? - preguntó confundida.
- Oh, nada... nada - reí sarcásticamente.
La fila avanzaba de a poco.
- Harry, vamos - sentí la mano de Memphis sobre mi brazo haciéndome subir a un vagón, o lo que sea que fuese de primer lugar. Me senté a su lado e imite su acto abrochándome el cinturón.
- Sigo diciendo que debiste subir sola.
Bufó - ¿Por qué? ¿Te da miedo? - rió.
La miré y dejó de reír, esta vez reí yo y ella desvío la mirada - ¿Sucede algo? - quise preguntar y coloqué mi mano en su pierna, ella me miró y la quité. No sé qué mierda acabo de hacer -. Olvídalo - dije y la máquina empezó a avanzar. Mierda.
MEMPHIS'S POV.
El juego empezó andar y nunca había visto a Harry tan nervioso, empecé a gritar al igual que los demás, desvíe la mirada encontrándome con los ojos verdes de Harry y su expresión era la más graciosa que he visto en toda mi vida, me puse a reír de una manera muy enferma, el viento golpeaba mi cara y mi boca estaba seca gracias a lo rápido que íbamos.
- ¡Es divertidoooo! - grité -. ¡Grita Harry, grita!
- ¿Q-qué? - gritó.
- ¡Diviértete!
- ¡No puedo! - gritó mientras nos dirigíamos a lo más alto de la montaña para luego bajar de golpe.
- ¿¡Por quéeeee!? - le pregunté.
- ¡Me da miedo!, ¿Bien?, ¡Miedo!
Lo miré. ¿Le da miedo una manera montaña rusa? - ¡No bromees! - me puse a reír, pero luego callé al ver su expresión -. Lo-lo siento.
La tarde se pasó muy divertida, omitiendo algunas malas caras por parte de Harry, definitivamente no lo entiendo.
- ¿Lo pasaste bien? - le pregunté a Harry cuando nos entregaron algodones de azúcar.
- Sí - admitió -. No pensé que la montaña rusa fuera divertida - confesó.
- No hubiera pensado que te daba miedo - hice una mueca -. De todas formas todos le tienen miedo a algo.
- Y tú, ¿A qué le tienes miedo?
- ¿No me lo habías preguntado antes?
- No lo recuerdo, pero respóndeme - insistió.
- Está bien - dije, me puse a pensar en algo que no quería que me pasara nuevamente - Le tengo miedo a la traición... a que la gente me falle, que me engañen y jueguen con mis sentimientos - lo miré -. Ya me ha pasado, no es lindo, y menos cuando confías en esa persona - hice una mueca, mantuve la mirada fija en sus ojos -. Yo confío, confío en ti, Harry.
Negó con la cabeza -. No digas eso, no me conoces.
- Y tú crees conocerme - manifesté.
- Yo sé cosas de ti, que tú no sabes que yo sé - dijo muy convincente de sí mismo.
Subí una ceja -. ¿Qué cosas? - pregunté fisgona.
- Nada interesante - respondió, abrió la boca para decir algo pero calló.
- Ibas a decir algo - dije, negó con la cabeza -. Dilo - hablé.
- ¿Andas posesiva?, me gusta, creo.
Lo miré unos segundos más. Lo que habpía dicho me dejó perpleja, ¿Yo? ¿Posesiva?
- ¿Has estado con alguien alguna vez? - quise saber, me mataba la curiosidad, pero no tanto como saber sobre su familia, eso sobrepasaba mi curiosidad.
- No.
- ¿Enserio? - pregunté desconcertante.
- Sí, ¿Te sorprende?
Asentí - O sea... un poco, eres atractivo y... - dije, nunca fui una persona que escondiera tanto sus pensamientos, pero muchas veces prefería guardarlos y no decir nada.
- ¿Qué harás el viernes? - sus palabras me sacaron de mis pensamientos, cambiando el tema.
- Uhm, nada - respondí.
- ¿Quieres ir a una fiesta?
- ¿Una fiesta? - pregunté respondiendo.
- Supongo que habrás ido a fiestas antes - dijo.
- Si... No creo que sea buena idea, no acostumbro a salir mucho, y menos a fiestas.
- Anímate, Memphis.
Al final terminé aceptando, hace tiempo que no iba a fiestas, la última vez fui con Pascale a la fiesta de una chica del colegio.
Arreglé mis cosas para el colegio y al fin a la cama, mi subconsciente daba vueltas con mis reprobaciones en matemáticas, me va a ir pésimo. Estúpida, estúpida, estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Siete Secretos De Un Asesino
Novela JuvenilMemphis Lawrence. Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles son un equipo. Memphis es la hija del político más importante del país, lo que ella no sabe es que pertenece a su familia ni menos que es su hija. Ella vive cerca de su mejor amiga Pascale Edwa...