Mientras viajábamos Stiles me dijo que estábamos yendo al apartamento de Derek, un amigo, a dejarle la carpeta que le dió Lydia. Stiles tenía razón, ya con solo ver la puerta, quise derrumbar el lugar y empezarlo de cero. Abre la puerta corrediza sin preguntar y entra. Al no saber que hacer, entro también. El lugar estaba oscuro y solo tenía una mesa, dos sillones negros, y en la pared un gran ventanal. Se me ocurren tantas cosas para hacer. Hay un chico de espaldas a la puerta, supuse que era Derek.
El chico levanta la cabeza y..OH POR DIOS, ES EL DEL BOSQUE. Tiene la misma cara amargada que aquel día. Rompé el silencio
-"Dime por favor que ella no es tu hermana".
-"Hey Derek. Si ella es mi hermana. Valerie, el es Derek. Derek, ella es Valerie". Ninguno de los dos habló. Stiles sí.
-"Okay, no importa. Ten Derek, es la información de..tu sabes". Derek no dejaba de mirarme y yo tampoco, no podía, quedé atrapada por sus ojos, otra vez.
-"Bueno, Valerie, vámonos. Adiós Derek".
-"Adiós chicos". Le dedique una mueca y salí con Stiles.
Ya estamos en el auto.
-"Bien, pregunta. Sé que tienes muchas cosas en la cabeza. Pero una pregunta a la vez por favor".
-"Bueno, la primera. ¿Cuántos años tiene?"
-"Dime que no te gusta". Frenando el auto. Rodee mis ojos, no soy de enamorarme tan fácil. Me mira esperando una respuesta y yo tardo en dársela. Se empieza a desesperar y levanta una ceja.
-"Sólo quiero saber porque dijiste que era tu amigo, pensé que hablabas de uno de tu escuela, no él".
-"Tiene 25 años." Sonrio.
-"Si, tu misma edad pero ni se te ocurra".
-"No dije nada Stiles, tranquilo".
-"Antes de que me preguntes otra cosa, ¿por qué se quedaron mirando como dos locos? y no hablo de locos enamorados sino como dos locos. La manera en la que Derek me pregunto si eras mi hermana, fue muy rara".
-"Eh sí, digamos que me lo crucé en el bosque el día que llegué y sin querer lo choque, no fue muy amable".
-"No te lo tomes personal, él es así. De todos modos, ¿qué hacías en el bosque? es peligroso".
-"Suenas igual a nuestro padre. Sólo salí a caminar". Enciende el Jeep otra vez.
-"Sólo prometeme que no irás allí sola otra vez".
-"Lo prometo". Ninguno de los dos dijo mas nada, nos quedamos mirando la carretera, mientras se escuchaba "Dear God" de Avenged Sevenfold en la radio.
Estamos a una cuadra de casa. Parece que después de todo, Stiles no quería hablar. Me equivoqué.
-"Prefiero hablar en casa, mas tranquilos y mas privacidad".
Suspiré aliviada. -"Gracias"
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo
FanfictionValerie Stilinski está devuelta en Beacon Hills con su familia. Cree saber todo acerca de esta, excepto por los hechos sobrenaturales y un recuerdo que la va a atormentar pero al mismo tiempo la va a acercar al amor de su vida.