-"Bueno, ¿De qué quieres hablar primero?".
No escuché a Stiles preguntándome. Desde que salí del apartamento de Derek, no pude dejar de pensar en él. Sentía que lo conocía de algún lado, pero no puedo acordarme de donde. Era raro. En el bosque no me provocó esa sensación, pero luego en el loft le presté mas atención. A eso se debía mi forma de mirarlo, estaba tratando de descifrar donde lo había visto. Fué antes de que me mude a Londres. Necesito acordarme...
-"Hey, Valerie, pensé que querías hablar". Me sacó de mis pensamientos.
-"Lo siento Stiles, ¿qué me decías?".
-"Te preguntaba de que quieres hablar primero".
-"Oh, cuéntame sobre tus amistades, tus amores, que te gusta hacer. Cuéntame todo sobre ti".
Stiles me cuenta sobre su relación con Scott, que es como un hermano para él. La madre de Scott trabaja en el hospital, se llama Melissa. Después nombra a Kira, la novia de Scott. Me comentó que Scott antes tenía una novia que se llamaba Allison pero que ésta falleció. No pude evitar sentirme mal por él. Stiles evitó las causas, por suerte.
Continuó con Lydia, la chica colorada que fuimos a visitar antes. Estuvo enamorado de ella desde siempre, pero nunca se interesó por él, ni lo registraba. Comenzaron a hablar cuando Allison y Scott se conocieron. Pude notar que sus ojos se iluminaban cuando hablaba de Lydia. Decidí omitir el comentario.
Llegó el turno de Malia, su novia. La conoció hace poco, pero lo hace feliz. Dice que tienen muchas cosas en común y que ella lo ama y el a ella. Qué nunca pensó que podía pensar en otra persona que no fuera Lydia, pero lo pudo hacer, aunque, me confesó, que a veces cuando vé a Lydia, su corazón se acelera. Le dije que era muy pronto para olvidarse de ella, aunque nunca haya pasado nada. Y ahí me entere, ella lo besó una vez que le había agarrado un ataque de pánico. No pude evitar sonreír, fué un gesto lindo de parte de ella.
Tocó mi turno. -"Bueno, ya resumí un poco mi historia. Ahora tú".
Empecé: -"Bueno. Conocí a mi mejor amiga, Stacey, en la escuela. Era nueva también, asi que nos juntamos. Ella estudió Diseño de Interiores conmigo. Después está John, mi mejor amigo. Con él me empecé a hablar en clase de Biología porque nos sentaron juntos para hacer un trabajo. Es gay y esta de novio hace dos años con Luke. Ambos sufrieron bastante maltrato en la escuela pero lograron superarlo.Y por último está Tom, mi ex novio. Salí con él durante tres años, en la secundaria. Pero luego cortamos. Nos llevamos mejor separados. Por suerte, seguimos siendo amigos y muchas veces salimos juntos. Salíamos. Muchos piensan que es raro llevarse tan bien con una persona que fué tu pareja, pero necesito a Tom en mi vida, como él me necesita a mí, por eso, nunca dejamos de hablarnos. Básicamente, ese es mi grupo de amigos".
-"Si que es raro, pero no te voy a juzgar". Sonreímos.
-"Valerie, lo siento por como te traté el primer día que llegaste. Se que fuí muy duro, pero estaba enojado porque me dejaste. Sigo enojado pero capaz un poco menos".
No sabía que decirle, solo queria abrazarlo. Y eso hice. Lo abrazo fuerte y recibí lo mismo de su parte. No pude contener las lágrimas.
-"Te extrañe mucho Stiles, lo siento". Dije mientras lo abrazo.
-"También yo hermana".
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo
FanfictionValerie Stilinski está devuelta en Beacon Hills con su familia. Cree saber todo acerca de esta, excepto por los hechos sobrenaturales y un recuerdo que la va a atormentar pero al mismo tiempo la va a acercar al amor de su vida.