Chapter 11.

4K 239 14
                                    

Oscuridad plena. No puedo distinguir ni siquiera sombras. Solo siento el agarre de Derek en mi cadera y presionando su cuerpo contra el mío, protegiéndome. Me aferro más a él cuando comienzo a escuchar gritos. Pasos fuertes, llantos y… ¿Disparos? Tengo mucho miedo. Un acontecimiento de mi pasado floreció en mi mente.

Sucedió el día después a que mi madre falleciera. Me escapé de casa a la noche porque no podía estar en ella, se sentía vacía sin la presencia de Claudia, mi madre. Corrí con todas mis fuerzas, llorando de la desesperación que albergaba en mi alma. Andaba sin rumbo hasta que sentí manos agarrándome, dos de los brazos y dos de las piernas. Escuchaba risas por parte de las personas y pude identificar que eran dos hombres. La luz de la luna llena me ayudó a poder distinguir sus rostros. No eran mucho más mayores que yo. Me llevaban tres años según mis cálculos en aquel momento. Me tiraron al piso y empezaron a golpearme en el estómago. Uno de ellos colocó su pie en mi cara, aplastándola. El otro, me estaba quitando la ropa. Sentí sus manos por todo mi cuerpo, desnudándome cada vez más. Noté como mi voz comenzaba a desaparecer con cada grito. No pude escapar y lograron su objetivo, pero alguien los frenó. No pude distinguir quien era, mi vista estaba nublada por las lágrimas. Sentí un nuevo agarre en mi cuerpo, pero éste no era salvaje, sino delicado, como protegiéndome. Lo único que puedo afirmar es la imagen de unos ojos celestes brillantes que me miraban con preocupación. Con esa mirada penetrando en mi cabeza, me desmayé.  

Mi mente volvió a la realidad. Oscuridad, excepto por unos ojos celestes brillantes que me miraban de la misma manera que aquella noche. Quedé petrificada. Derek me empuja contra la pared al mismo tiempo que las luces se encendieron. Allí está él, parado de espaldas a mí, en una postura protectora. Pero sus manos no son las mismas, de sus dedos salen ¿garras? No entiendo que está sucediendo hasta que veo bien la habitación. Solo estamos Stiles, quien sostiene a Malia. Lydia, Liam y Chris en una esquina. Mi padre, Mellisa, Scott y Kira a mi costado. Peter se encuentra adelante mío junto a Derek. Mis ojos no paran de moverse, miro a cada uno de ellos, sin entender que está sucediendo. Todos los otros invitados de la fiesta, se habían marchado.

Se vuelven a escuchar pasos. Cada vez son más fuertes. Entre todos los que estamos allí, armamos un pequeño círculo, en el cuál, quedé en el medio. Tres personas entraron. Todos vestidos de negro. Uno de ellos, un hombre alto y moreno, es el primero en hablar.

-“Nada más lindo que encontrar a todos juntos. El Benefactor va a estar feliz cuando vea sus cabezas cortadas”. Lo dice con una sonrisa enorme en su cara. Cada vez estoy más perdida. ¿Quiénes son ellos? ¿Quién es el Benefactor? ¿Por qué rayos Derek tiene garras en sus manos? Dirigí mi mirada hacia Peter y pude notar exactamente lo mismo en él, al igual que en Scott, Liam y Malia. Garras. Esta vez, la mujer rubia y delgada, me sacó de mis pensamientos.

-“Que ninguno se mueva o disparamos a la gente inocente”. Al mismo tiempo que dijo la palabra “inocente”, me apuntó con su arma. Derek amagó moverse, pero lo pensó mejor y se quedó en su lugar. Mis palabras salieron y no las pude frenar.

-“¿Qué demonios está pasando aquí?”. La tercera persona me respondió.

-“Eres nueva aquí y en este grupo. Puedes irte si quieres, pero si llamas a la policía o haces algo incorrecto, tú también saldrás herida”. Sus palabras me dejaron muda. Me está amenazando. No logro entender lo que está pasando. No tuve tiempo. Mi padre sacó su arma y disparó al primero de los “vestidos de negro” dejándolo inconsciente. Esa fue la señal para los demás. Todos entraron a atacar, a excepción de Derek, que se dirige hacia mí. Su rostro…aparte de garras y ojos brillantes también tiene ¿Colmillos? Esto va de mal en peor.  

-“Toma mis llaves. Mi auto es el negro junto al Jeep de Stiles. Vete a un lugar seguro, ahora”. Me dice, poniendo las llaves en mis manos.

-“No, no me voy a ir ¿Qué está sucediendo?”. El aparta su mirada de mí por un segundo. Vuelve a mirarme y ahí está, el Derek con la cara sin expresión que yo estaba empezando a adorar.

-“No puedo explicarte ahora, vete por favor”. Se está alejando de mí. Veo a todos luchando con los otros “vestidos de negro”. Tomo el brazo de Derek y lo obligó a mirarme tocando su rostro y girándolo hacia mí.

-“¿Eras tú aquella noche, verdad? Tú, me salvaste”. Mis lágrimas están por desprenderse, pero logro que no salgan.

-“Valerie, por favor, necesito que te vayas, ahora. Hablaremos luego, hazme caso”. Corrió para ayudar. Stiles vino a mí y me obligó a salir de la casa.

-“Lo siento, debemos irnos, ahora. Súbete al Jeep”. Me dice, abriéndome la puerta para que suba. No, no iba a ir con él.

-“Vete tú en el Jeep, tengo otra cosa que hacer”. Escucho a Stiles gritar mi nombre mientras abro las puertas del auto de Derek y apretó fuerte el acelerador.

Necesito un tiempo a solas para procesar todo lo ocurrido. Necesito una explicación urgente y estoy dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario para oír lo que tengan que decirme. Al decir verdad, lo que Derek tenga que decirme.

PD: Muchas gracias por leer, comentar y votar. Significa mucho para mí. Espero que les guste este capítulo! Voy a intentar subir seguidos los capítulos, pero con el trabajo no tengo mucho tiempo y ya la semana que viene empiezo la facultad también. Voy a hacer lo posible. Disfruteeen! :)

Amando a un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora