Chapter 17.

3.3K 190 17
                                    

No puedo alejar mi vista de Valerie. Está tan indefensa y en lo único que puedo pensar es que quiero abrazarla, protegerla. Por el rabillo de mi ojo veo a Kate mirándome y sonriendo, pero la sonrisa es maliciosa.

-“Bueno, parece que me haz reemplazado. Debo admitir que es linda. Pero Derek, seamos sinceros. Tú nunca tienes suerte en el amor. De alguna manera u otra, te va a dejar o traicionar y volverás a ser el mismo hombre lobo amargado y sin corazón que eras cuando todas las personas que estaban a tu alrededor terminaron usándote”.

Intento que sus palabras no me hieran, pero lo hacen. Ella tiene razón. Las personas que yo más quería me habían traicionado por su propio bien pero sigo manteniendo la esperanza de que Valerie no es así, ni ella, ni Scott, ni Stiles… Stiles. Va a matarme. Él también tenía razón. Puse en riesgo a su hermana y ahora no tengo la más mínima idea de cómo salir de aquí. Logro mirar a Kate y en su rostro se ve orgullo. Ella logró lo que quería, sus palabras llegaron a mí.

La veo acercarse lentamente hacia Valerie y comienzo a desesperarme. No quiero que la toque, no quiero que la lastime y no quiero que se le acerqué ni un maldito centímetro más. Hago lo imposible para soltarme pero Kate aparece velozmente al costado de la máquina y presiona el botón logrando que la electricidad llegue a mi cuerpo, imposibilitando mi fuerza.

-“Quédate quieto Derek y podemos negociar la libertad de tu chica”. Al terminar de electrocutarme logro mirar hacia adelante, hacia Valerie y finalmente puedo ver sus bellos ojos que ahora están inundados con absoluta tristeza. Le doy un leve asentimiento para hacerle saber que estoy bien, pero en su mirada se nota que no me cree. No sabe cuánta razón tiene. Su voz me saca de mis pensamientos.

-“¿Quién eres tú?”. Estoy seguro que Kate estaba esperando esa pregunta, porque su sonrisa se hace cada vez más grande.

-“Oh niña, veo que Derek no te habló de mí. Soy Kate, su ex novia. Hace un tiempo logre que se enamore de mí y de esa manera pude adentrarme en su mundo y quemar a toda su familia, viva. No fue difícil considerando que él tiene el talento de querer a las personas equivocadas. No te preocupes Valerie, tu relación con él no va a durar. Y te conviene alejarte de él. Perdió a mucha gente por su ineptitud. Si quieres seguir viviendo, deja de verlo. No te pierdes mucho”. Valerie está atormentada. Lágrimas caen de sus ojos pero ella no quita su mirada de la mía. Kate da unos pequeños pasos hacia mí.

-“Esto alguna vez fue mío. Que bellos tiempos ¿Cierto, Derek?”. Dice, mientras toca mi pecho. Termina de hablar y pasa su lengua por mis abdominales. Siento mis garras salir y gruño. Detesto tenerla cerca. Odio cada segundo que la veo, escuchar su voz, su malicia, odio todo de ella. Nunca pensé que podía odiar tanto a alguien, estaba equivocado. 

-“Eres una Argent. Siento lo de Allison”. Valerie habla con gran naturalidad. Escucharla me sorprendió. Después de todo lo que había dicho Kate, pensé que iba a quedarse callada, considerando la opción de alejarse de mí. Sé que sería lo mejor para ella, pero al mismo tiempo, sería lo peor para mí. No puedo seguir perdiendo a la gente. No quiero sentirme solo, otra vez.

-“Allison. ¿Qué pasó con ella? ¿Por qué lo sientes?”. Pude darme cuenta que Kate no sabía nada sobre el fallecimiento de su sobrina y también sabía que Valerie lo está haciendo para distraerla. El dolor desapareció de mi cuerpo y empecé a romper las esposas para poder soltarme, mientras no dejo de mirarla ya que tiene cada vez más cerca a Kate.

-“Lo siento nuevamente Kate, pensé que lo sabías”. Sé que Valerie realmente lamenta nombrar a Allison y utilizar lo sucedido para lograr escapar, pero fue lo primero que se le ocurrió. Kate se quedó inmóvil. Parada frente a Valerie, de espaldas a mí. Finalmente me suelto y me apresuro a ir hacia Kate. Le clavo mis garras en su espalda pero no para asesinarla, sino para debilitarla. Se desploma en el suelo al mismo instante en el que me acerco a Valerie para desatarla. Posa sus brazos en mi cuello y me besa desesperadamente. Le devuelvo el beso y susurro un “lo siento” en sus labios mientras siento que algo golpea mi cabeza fuertemente.

Di la vuelta y vi quien había sido. 

-“Te dije que te alejes de mi hermana Derek”. Stiles dice intentando sonar enojado, pero no lo logra, y lo que menos veo en sus ojos es odio, sino arrepentimiento. Valerie suelta mis manos y salta a sus brazos, llorando. Stiles le devuelve el abrazo y en este momento no puedo sentirme mejor. Ellos van a estar bien.

Detrás de él está la manada de la cual estoy tan orgulloso. Mii familia, la que nunca me va a fallar. Scott se acerca a mí y me ayuda a levantarme mientras me dedica una sonrisa.

-“¿Cómo nos encontraron?” pregunto confuso.

-“Rastreando tu olor y el de Valerie”. Le dedico una pequeña sonrisa como agradecimiento y me dirijo hacia Chris, que está arrodillado frente a su hermana. Siento su furia y la comparto.

-“Ella no sabe lo ocurrido con Allison. Deberías decirle”.

-“¿Y de qué servirá? ¿Acaso crees que eso la va a cambiar? ¿La va a transformar en una mejor persona? Kate no tiene arreglo, Derek".

-“No pareció darle lo mismo cuando Valerie lo mencionó. ¿Qué harás con ella?”

-“No lo sé aún. No la puedo dejarla suelta porque ya sabemos de lo que es capaz de hacer. Necesito respuestas. Donde estuvo todo este tiempo, que ha hecho, todo”. Dejo a Chris y vuelvo a mirar a Valerie. Sigue en los brazos de Stiles, ambos llorando.

Logro encontrar mi remera. Termino de colocármela y al darme vuelta choco contra Valerie. Poso mis brazos en su cadera y la atraigo más cerca de mí. Mi cuerpo anhelando el suyo. Ella coloca sus manos en mi rostro y besa mis labios, un beso corto pero pasional. Apoya su cabeza en mi pecho y la abrazo más fuerte. Levanto la mirada y lo veo a Stiles, con una pequeña sonrisa en su rostro.

Siento los dedos de Valerie bajo mi remera, mientras me acaricia la panza, o algo así. Un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo y produciendo que mi corazón lata con tanta fuerza, como si quisiera salir de mi cuerpo. 

-“¿Qué haces? Yo también quiero estar contigo pero aquí tenemos público”.

-“Solo intento limpiarte. Kate paso su lengua por tu cuerpo, que horror”. No puedo evitar reírme. Beso su mejilla. Su amor me llena de alegría y vuelvo a encontrar la felicidad que creía perdida. 

-“Cuando salgamos de aquí, puedes seguir limpiándome y hacer otras cosas también”. Susurro en su oído. Valerie suelta una pequeña risa, ese sonido que me debilita y me hace mas fuerte al mismo tiempo. 

-“NI SE TE OCURRA DEREK, BÁÑATE Y LISTO. ELLA SE VIENE CONMIGO”. Stiles grita desde la otra punta. Me pregunto cómo escucho, pero lo entiendo rápidamente al ver a Scott a su lado, riéndose. 

Al salir, nos acomodamos en diferentes autos para poder irnos. Stiles me obliga a que vaya en otro auto que no sea su Jeep, en el cual se esta por sentar Valerie. Le hago caso y me dirijo hacia el auto de Chris. Después de todo, se que la voy a volver a ver, muy pronto y también se que ella necesita un tiempo con Stiles. 

Cada auto se encamina a su destino. 

PD: Siento mucho no haber subido capítulo antes, pero como escribí en el "Aviso", estoy ocupada con el trabajo y la facultad. Espero que les guste el capítulo. Muchas gracias por los buenos comentarios que me dejan y los votos! Disfruten <3 

Amando a un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora