Cuatro horas después suena mi celular. DecoDesign me está llamando.
-“Hola”. Atiendo feliz, una gran oportunidad se acerca.
-“Hola Valerie, la llamo de DecoDesign para informarle que un cliente está interesado en su trabajo. Te pasaré la dirección, el nombre y el teléfono para que puedas comunicarte con él” Sonrío. Mi primer trabajo en Beacon Hills.
-“Muchísimas gracias” Cuelgo e inmediatamente me llega un mail con la información de mi nuevo cliente.
Abro el mail…DEBE ESTAR BROMEANDO. Mi celular vuelve a sonar. El número que aparece en la pantalla coincide con el número del mail.
-“No voy a trabajar para ti y lo sabes”
-“Lo siento si sigues molesta por lo sucedido en el bosque, pero hablé con Peter y tiene razón, mi apartamento apesta”.
-“Si, eso es verdad. Es bastante oscuro y aburrido, se parece al dueño”.
-“Esa no es manera de tratar a tu nuevo cliente”. Si, esto debe ser una broma de muy mal gusto.
-“Escucha Derek, esto te puede sonar bastante raro, pero te conozco de algún lado pero no recuerdo de dónde y me pone nerviosa esa situación. Asi que no, no trabajaré para ti”. Estoy por colgar, pero Derek habla antes.
-“Lo siento Valerie, no sé de donde puedes conocerme. Soy amigo de tu hermano, aunque no quieras decorar mi apartamento, vamos a vernos de otra forma”. No, solo tenía que ignorarlo unos días más.
-“Derek, debo colgar”. Miento
-“¿Tienes otro trabajo? No lo creo, me aseguré de que puedas estar disponible para mí. Se necesita mucho tiempo para arreglar mi apartamento. Desde cero”. Quiero asesinarlo, lo juro.
-“¿Qué debo hacer para que no me molestes Derek?”
-“Trabaja para mí. Si mi presencia te pone nerviosa no estaré a tu alrededor cuando trabajes”. Presencia. Nerviosa. Bueno, Peter no dejo ningún detalle afuera.
-“Lo pensaré Derek. Cuando lo decida, te llamaré”. Suspiro
-“Espero tu llamado Valerie, pronto”. Cuelga.
Bueno, ahora voy a estar todo el día pensando en él. Puedo sacar una sola ventaja de esto, en realidad, dos: dinero y averiguar si realmente lo conozco de algún lado.
Escucho abrir la puerta y veo entrar a Stiles. Lleva puesto un jean oscuro, una remera escote en V azul oscuro y una camisa a cuadros con diferentes tonos de verde. Parece que las remeras y las camisas escocesas las tiene pegadas al cuerpo. Debe ser su estilo. Me mira con una gran sonrisa en la cara. Sabe lo que se viene.
-“¿Cómo pudiste llamar a Peter? Le he dicho que no. Fui a dejar mi carpeta a la oficina y me han llamado y n…” Stiles no me deja hablar.
-“¿Conseguiste un empleo? Eso es maravilloso Valerie”. Lo dice sonriendo. Yo no.
-“Si. EN EL APARTAMENTO DE DEREK, STILES, VOY A MATARTE”.
-“Oh, ¿En serio? Es genial ¿Te negaste a Peter pero Derek llamó y te convenció? Oh hermana, ¿Te gusta?”. No puede estar pasando esto.
-“No Stiles”. Intento calmarme. -“No le he dicho que sí. De alguna manera Derek se enteró de que estaba buscando trabajo y que fui a la oficina. ¿Tienes idea de quién pudo haber sido?”. Lo miro.
-“No, la verdad no sé”. Tengo que enseñarle a mentir mejor.
-“Stiles…”
-“Si fui yo, solo quería que trabajes y bueno, los Hale pueden pagarte bien. Piensa, mucho dinero por hacer lo que te gusta”. Sonríe.
-“Oh Stiles. Esta bien, lo pensaré”
Voy a mi cuarto y termino de decorarlo. Las paredes están pintadas de blanco excepto la de la cabecera de la cama que es de color verde agua. La cama está en el centro de la habitación y tiene muchos almohadones, algunos de color petróleo y otros de azul marino. Del lado izquierdo tengo un gran ventanal con vista al patio logrando que el sol ilumine todo mi cuarto. Del lado derecho, tengo un cuadro con muchas fotos de cuando yo era pequeña, con mi familia y muchas otras de Londres, con mis amigos. Los extraño tanto…
Me acuesto en mi cama y me pongo los auriculares. OneRepublic sonando a todo volumen. Necesitaba descansar y pensar.
Siento algo que golpea mi cara. Abro mis ojos. Stiles tiene un almohadón en la mano y esta a punto de pegarme con él, otra vez.
-“¿Qué demonios te pasa Stiles? ¿No puedes levantar a las personas de una manera normal?”
-“Lo siento hermana, no te levantabas. Te grite bastante”.
-“Tengo los auriculares puestos Stiles, no te escuché”.
-“Oh no lo vi. Solo quería decirte que papá se quedará trabajando hasta tarde en la comisaría y yo tengo que ir a la casa de Derek. No me esperes despierta”.
-“Espera. ¿Para qué vas a la casa de Derek? Es tarde”.
-“Solo nos juntamos. Te diría de venir pero como su presencia te pone nerviosa…” Ruedo mis ojos. Esto es increíble.
-“¿Tú también? Solo vete pero avisáme cuando estés llegando”
-“¿Quieres venir?”
-“Claro que no, vete”. Si quiero ir. No Valerie, no quieres ir. Basta
-“Okay, suerte en casa. Pasalo lindo, sola. Un viernes por la noche. Sola”. Oh, este chico es frustrante.
-“Ya vete Stiles”. Le sonrío y me devuelve la sonrisa.
Me quedo sola en casa. Vuelvo a ponerme los auriculares y me olvido de todo, menos de Derek.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo
FanfictionValerie Stilinski está devuelta en Beacon Hills con su familia. Cree saber todo acerca de esta, excepto por los hechos sobrenaturales y un recuerdo que la va a atormentar pero al mismo tiempo la va a acercar al amor de su vida.