Chapter 20.

2.5K 166 8
                                    

Tres días que volví a Londres y sigo sin noticias de Derek. Mis actividades con los chicos siguen siendo las mismas. Charlas, salidas. Por suerte conseguí un trabajo. Una nueva oficina de un abogado conocido de Tom, quiere que desiñe los muebles y elija toda la decoración. Esto está ocupando mi mente bastante tiempo pero Derek no deja de dar vueltas. Me pregunto donde está, que está haciendo, con quién. Si está feliz o triste, si piensa en mí. Siento correr las lágrimas por mi rostro y las limpio al mismo instante en el que Tom entra a mi cuarto.

-"Lo siento, no quise interrumpirte". Me observa por un rato. -"¿Te encuentras bien?". Intento sonreír pero él me conoce demasiado bien como para saber que mi sonrisa es falsa.

-"Si, solo extraño un poco a mi familia". Él se acerca a mí colocándo su brazo en mi espalda.

-"Sabes que siempre vamos a apoyarte si quieres volver a Estados Unidos. Tú debes decidir donde quieres estar". Yo se bien donde quiero estar. Con Derek y con nadie mas.

Mis brazos se dirigen a su cuerpo inmediatamente, abrazándolo, sin saber el por qué. Él me devuelve el abrazo. Siento su rostro cerca del mío, sus labios a punto de rozar mi boca. No se bien por qué no me estoy alejando, pero en éste momento necesito que alguien me dé cariño, aunque no sea la persona que yo necesito. Dejo que sus labios se sellen en los míos. Sus manos recorren todo mi cuerpo y las mías se posan en su rostro, atrayéndolo cada vez mas. Revuelvo su cabello, toco su espalda. Ésto alguna vez fue mío y yo lo deje ir. Pero no estoy arrepentida de eso, sus besos me calman, pero no son los de Derek. Los de éste último me llenan de pasión, lujuria. Mientras beso a Tom, pienso en Derek. Ésto no está bien. No, ésto no es lo que quiero. Estos no son los labios que deseo.

Me separó rápidamente, alejándome de él. Me mira sorprendido, sacando sus manos de mi piel.

-"Lo siento Tom, sabes que te quiero pero..."

-"Valerie, necesito que me digas lo que quieres porque hasta lo que yo sentí, tu también quisiste besarme. Primero te alejas de mi, luego dejas que te bese y finalmente te vuelves a alejar. Pido por favor que no juegues conmigo, dime la verdad. Sabes que puedo afrontarlo, no sería la primera vez que me dejas"

-"Solo...algo pasó en Beacon Hills. Había alguien y todavia sigo dolida por lo que sucedió. Es raro hablar contigo de estas cosas, y con el beso de recién se me hace más complicado ésto. Te quiero pero no de la manera en la que te queria antes...lo siento mucho". Finalmente tengo que contarle, sin detalles, que hay alguien en mi corazón. Lo veo acercarse a la puerta de mi habitación y se gira para verme.

-"Yo te sigo queriendo Valerie y de la misma manera que antes".

Pude ver el dolor en su rostro. Sus ojos a punto de desbordar en lágrimas. No me arrepiento de lo que dije pero si la forma. Sinceramente, yo pensé que entre nosotros todo había terminado bien. No creí que él siguiera enamorado de mí, o no lo quise ver. Y con esas palabras, abandonó mi apartamento.

Salgo rapidamente hacia la calle para buscarlo. No quiero que las cosas terminen mal, realmente necesito a Tom en éste momento. Miro en todas las esquinas. La calle está oscura y no hay ninguna señal de él. Sigo corriendo por las calles hasta que lo veo, sentado en el cordón de una calle con la cabeza entre sus manos. Me acerco a él y toco su hombro. Me arrodillo lo más cerca posible hasta que nuestros rostros vuelven a estar peligrosamente cerca. 

-"Tom, siento mucho la forma en que lo dije. Sólo pensé que a tí ya no te pasaba nada conmigo. Creí que como amigos estabamos bien, los dos".

-"Lo sé, también lo siento. Por el beso y esas cosas que dije. Ahora sabes que siempre te amaré. Fuiste mi primer amor Valerie y eres dificil de superar"

No sé que decirle ni que hacer. No quiero estar mal con él pero tampoco quiero darle falsas esperanzas.

-"Solo quiero olvidar Tom, debo olvidar lo que sucedió en Beacon Hills. No estoy segura de volver. Hay muchas cosas inconclusas en mí y te necesito a tí para que me ayudes".

-"Sé que será doloroso, pero si quieres hablar sobre lo que pasó en tu hogar, puedo escucharte". Me dedica una pequeña sonrisa y dirijo mis brazos alrededor de su cuello mientras le susurro un "gracias" en su oído.

Lo veo alejarse una vez más hasta que su silueta desaparece de mi vista. No sé cuanto tiempo vamos a durar así pero estoy dispuesta a aprovechar al máximo su compañia.

Me dirijo al apartamento cuando veo a Stacey bajando de un auto negro. Del asiento del piloto se baja un chico de pelo corto y ojos celestes. Lleva puesto un jean oscuro y una camisa bordo con una campera de cuero. Stacey se acerca a mí y me lo presenta.

-"Valerie, él es Jackson Whittemore, mi nuevo novio". 

PD: Perdón por hacerlo corto al capítulo :( Apareció Jacksoooooon!! Ya se van a enterar que quiere él... mmm pero que creen ustedes? gracias por los comentarios y por los votos! <3. Sabado o domingo veo si puedo subir el 21, narrado por Derek ;) 

Amando a un hombre loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora