Una mes después...
Sigo releyendo la nota que me dejó Derek hace dos semanas.
Valerie
No puedo expresar en palabras lo feliz que me hiciste en este tiempo que estuvimos unidos. A decir verdad, después de todo lo que me había pasado, nunca pensé que podría amar a otra persona. Me equivoqué. Sos la persona que más amo en el mundo, el pilar que me mantiene de pie, la fuerza que me ayuda a seguir peleando día a día. Tú me diste todo y no sabes lo agradecido que estoy. Me duele dejarte, me duele separarme de ti, pero es lo correcto. No puedo sacar de mi mente la imagen de tí, herida, el día que Kate nos raptó. Tampoco puedo olvidar las dos veces que casi te atrapan los asesinos para que les des información sobre donde me hallaba. Me cuidaste demasiado Valerie, me cuidaste de una forma que no merezco. Arriesgaste tu vida por mí. Debo recompensarte y ésta es la única manera que encontré. No puedo verte más. No me busques porque no me encontrarás. Vuelve a tu vida normal, vuelve con tus amigos. Sé feliz. Aunque me duela imaginar que amarás a otra persona que no sea yo, es lo que debes hacer. Olvídate de mí y de todo lo sucedido. Ve a Londres, tienes gente que te está esperando. Gracias por los hermosos recuerdos.
Te amo, Derek.
Vuelvo a la realidad y escucho los motores del avión dando la señal de que está descendiendo. Después de estar dos semanas buscando a Derek, decidí rendirme. Sé que nunca debí darme por vencida en su amor, pero él se rindió primero. Yo estaba segura de que nuestro amor era fuerte e iba a soportar cualquier obstáculo ¿ahora? ya no pienso lo mismo.
Bajo la escalera del avión para que mi vista vea por primera vez, después de tanto tiempo, a Stacey. Quien arroja sus brazos a mí alrededor y me dedica una sonrisa genuina. Atrás de ella, está Tom. Con solo mirarlo a los ojos recuerdo todos los momentos que viví con él. Corro a abrazarlo y él me aferra fuerte a su cuerpo. Siento a Stacey que se suma al abrazo y vuelvo a sonreír. Estoy con mis amigos nuevamente.
Le envío un mensaje de texto a Stiles: "Ya estoy en Londres. Gracias por entenderme. Si sabes algo de Derek, avísame. Saludos a papá. Prometo no abandonarlos nuevamente, algún día volveré. Los amo".
Ya sentados en el auto con Tom al volante, nos encaminamos al departamento que tengo con Stacey. Mientras en la radio se escucha "Heartache On The Big Screen" de 5SOS, no podía sonar en otro momento, los pongo al tanto de mis días en Beacon Hills, sin nombrar los hechos sobrenaturales, obviamente.
-"¿Algún chico que haya robado tu corazón en estos días?" Stacey pregunta con tal normalidad. A decir verdad, hablar sobre amores con ella no me disgusta, pero frente a Tom, me cuesta hablar. Fuimos novios y por más que ahora seamos buenos amigos, no sé cómo reaccionaría si él me hablara de manera natural sobre alguna chica. Otro tema es que no quiero realmente hablar de Derek. Él no me robó el corazón en esos días, me lo robó para siempre. Él es el único al que voy a amar tanto como lo hice.
-"No realmente, ya sabes. No quise involucrarme mucho sabiendo de que iba a volver a Londres". Mentí. Me involucré y demasiado.
Por suerte no hubo más preguntas relacionadas al amor. Stacey y Tom me contaron acerca de sus vidas en estos días que estuve lejos. Como siempre ellos dos están discutiendo mientras me llega un mensaje de texto de parte de Stiles: "Me alegro que hayas llegado. Te avisaré si sé algo, pero recuerda lo que te dije anteriormente, por más que cueste, vive el presente. Con papá ya te extrañamos".
Por una vez en mi vida decidí hacerle caso a Stiles. Voy a vivr el presente aunque eso signifique tener que escuchar a Stacey t tom discutir sobre que vamos a comer ésta noche. Les resuelvo el problema.
-"Chicos, tranquilos. Yo soy la que volvió y la que va a preparar la cena. Hoy comeremos pastas".
Tres horas mas tarde, estamos juntando los platos luego de haber comido. John y Luke me cuentan de que se comprometieron y que están muy felices juntos. Stacey me habló sobre un chico llamado Steven, salieron un par de veces pero según ella, "es demasiado bueno, prefiero los que me hacen sufrir", no tiene idea de lo que está diciendo.
Entro a mi cuarto para terminar de ordenar mi valija cuando siento unos brazos que me rodean por la cadera. Al darme la vuelta, lo veo a Tom, sonriéndome. Me muevo incómoda, soltándome de su agarre y acercándome al ropero para seguir guardando mi ropa.
-"Lo siento. Solo quería abrazarte. Sé que es raro pero te extrañé. No quise molestarte".
-"No me molestaste Tom, solo...es raro ¿sabes?" los dos nor reímos. Si que es raro, pero no puedo estar más feliz de tener a una persona como él a mi lado. Nos quedamos hablando un rato largo acerca de los momentos que vivimos juntos en el pasado y lo importante que es para cada uno, tener al otro cerca, aunque sea como amigos, hasta que mi mente empieza a pensar en Derek, en su su voz, su cuerpo, su sonrisa..aunque no sonreía seguido, los musculos de sus brazos cuando usaba musculosas. Si, lo había convencido para que las use mas seguido.
Lo mas importante de todo, es que me pongo a recordar la felicidad que sentía cuando estaba a su lado, nuestros corazones latiendo juntos, al mismo compás, mientras estábamos recostados en la cama, mirándonos, completándonos. Sus manos en mi cuerpo, el roce de su piel, la electricidad que me transmitía, sus ojos que no abandonaban los míos. Recuerdo todo lo que perdí.
Un rato después, todos se fueron. Stacey se despide y se va a acostar ya que tenía que trabajar mañana. ¿Yo? no tengo nada que hacer, excepto releer la carta que Derek me dejó, por enésima vez. Sigo sin poder creer que después de todo lo que pasamos en tan poco tiempo, él decida abandonarme de ésta manera. Sí, los enfrentamientos con los asesinos profesionales me aterraron, no voy a mentir, pero hubiera hecho lo que fuera por mantenerlo a salvo. Lo seguiría haciendo.
En mi cabeza solo dan vuelta tres palabras: "También te amo". Mis ojos comienzan a cerrarse.
PD: Al fin puedo subir capítulo! siento mucho la demora. Venía dentro de todo muy feliz la relación de Derek y Valerie asi que decidí cambiar un poco eso (por ahora, no es definitivo, prometo que van a seguir habiendo lindos momentos). Gracias por los comentarios y perdón por no haberlos respondido. Muchas gracias también por los votos. Un poco corto el capítulo pero es hasta donde llego mi inspiración por hoy. Voy a ver si éste fin de semana puedo subir algún otro capítulo, no prometo nada. No se enojen por favor ajajajja. Espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Amando a un hombre lobo
FanfictionValerie Stilinski está devuelta en Beacon Hills con su familia. Cree saber todo acerca de esta, excepto por los hechos sobrenaturales y un recuerdo que la va a atormentar pero al mismo tiempo la va a acercar al amor de su vida.