Capítulo 1 - ¿Cómo pasó lo que jamás pensó que pasaría?

1.2K 27 5
                                    

Kate, la mejor amiga de Sam fue quien finalmente en 2008 después de muchas veces que le habló sobre Super Junior, cargó al iPod de Sam su canción favorita, "Miracle", no sin antes ser advertida:

-"Sam, puedes enamorarte de cualquiera excepto de Donghae, él es mi bias, y si me lo quitas terminamos nuestra amistad."-

-"De acuerdo Kate, no miraré a tu amado como se llame." - Dijo Sam en tono de burla y rodando los ojos mientras pensaba que su amiga estaba loca por estar enamorada de alguien que sólo veía en vídeos y amaba desde la distancia, pero Sam la quería tanto y conocía tanto a Kate que no tuvo problema en aceptar esa condición, además sólo aceptó la canción para que su amiga no la molestara más con el mismo tema y dejara de acosarla para que los escuchara.

Así que al llegar a casa, Sam subió a su cuarto, conectó el iPod al sistema de sonido que sus padres le habían regalado en su pasado cumpleaños y decidió escuchar la canción de Kate, quería saber si le gustaría o simplemente le mentiría a su amiga, se acostó en la cama y le dio play a "Miracle". 

Finalizó la canción y Sam quedó sorprendida que a pesar de ser una canción donde sólo entendió las pocas palabras en inglés que tenía, le había gustado, su amiga la conocía muy bien y sabía que esa canción la iba a enganchar a querer buscar más canciones de Super Junior además tenía aún en su cabeza la advertencia de Kate: 

-"Serán tan guapos y perfectos los chinos esos cómo para que yo termine igual de loca y enamorada que Kate?"- Se preguntó Sam mientras se dirigía rápidamente hacia el ordenador a buscar dos cosas: más canciones de Super Junior y una imagen de los integrantes, quería salir de dudas.

- "Cómo hace Kate para reconocer a su favorito si son muchos y ¡todos son iguales! El único que puedo diferenciar es ese que parece una mujer ¿o será una?" - Criticaba Sam mientras observaba imágenes de la agrupación, pero sus críticas pararon al ver en el centro de las fotos un rostro que atrajo la atención de Sam.

-"Mmm bueno, si está en el centro en gran parte de las fotos debe ser el líder, ¿no? este es fácil de reconocer, es el más alto y además su rostro, no lo puedo negar, es lindo, no se ve igual que los otros, voy a buscarlo, a ver, ¿cómo se llamará?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Mmm bueno, si está en el centro en gran parte de las fotos debe ser el líder, ¿no? este es fácil de reconocer, es el más alto y además su rostro, no lo puedo negar, es lindo, no se ve igual que los otros, voy a buscarlo, a ver, ¿cómo se llamará?"- Dijo Sam mientras decidía buscar sobre quien ella creía que era el líder de Super Junior, Choi Siwon, sin saber que ese sería el inicio de algo que ella jamás pensó que pasaría... Sam se comenzó a enamorar de Siwon.

Atrapada con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora