Capítulo 6 - Conociendo a aquel desconocido.

324 26 0
                                    

Afortunadamente Sam hablaba muy bien inglés y como pudo balbuceo una respuesta hacia Siwon:

-"Esto... ehh... si, puede quedarse pero tiene que contarme que pasó y llamar a recepción para que no lo venga a sacar la policía ¿De acuerdo?"- Dijo Sam con una voz temblorosa, estaba muy nerviosa y no quería que él se diera cuenta que ella lo conocía.

-"Si claro, ya llamo a recepción para que no vaya a haber ningún malentendido, además para que me indiquen en qué momento las chicas que nos están buscando se van y podamos irnos sin que haya algún problema, señorita, si a usted le llegan a cobrar un recargo adicional por mi estadía en su cuarto, no se preocupe que yo lo asumo"- Le dijo Siwon mientras se acercaba al teléfono de la mesita de noche y llamaba a recepción.

-"Ehhh... ¿como así, "nos están buscando"? ¿quien más está escondido en mi cuarto?"- Le dijo alarmada Sam a Siwon cuando este terminó de hablar con el gerente del hotel y mientras ella revisaba el cuarto buscando quién más estaba ahí.

-"Tranquila señorita que en su cuarto estoy sólo yo"- Le respondió Siwon a Sam, sacando su teléfono móvil y marcando a un número, mientras esperaba que respondieran al otro lado de la línea, continuó con su relato:

-"Estaba con mi hyung en una zona cercana a este hotel buscando un sitio donde pudiéramos comer, cuando unas chicas nos comenzaron a perseguir, corrimos por unas calles y al llegar a esta calle habían más chicas esperándonos, así que no nos quedó alternativa que entrar aquí y correr hacia los pisos superiores, comenzamos a subir las escaleras, yo me adelanté buscando un cuarto abierto donde nos pudiéramos esconder, al parecer él pensó que yo habría subido otro piso, cuando me percaté de su ausencia, ya habían ruidos y voces en este pasillo por lo que no pude salir a buscarlo, estoy marcando a su teléfono pero no responde, conociéndolo como lo conozco, estoy seguro que dejó su teléfono en el hotel donde nos hospedamos"- Siwon terminó el relato mientras guardaba nuevamente su móvil en el bolsillo del pantalón y pasaba las manos por su cabello en señal de frustración al no poder hablar con la persona que llamó.

Sam se sentía apenada con Siwon por lo que les había pasado, a pesar que ella no estuvo en la persecución, ella era una fan más, él era su bias y no quería que los chicos se llevaran una mala impresión de las fans de SuJu presentes en la ciudad.  También tenía curiosidad por saber quién era el otro chico escondido en el hotel, Siwon no se refirió a él por su nombre, así que podía ser cualquiera de ellos, pero un detalle importante de la historia, le daba una pista a Sam: El otro integrante escondido allí era despistado, tanto como para posiblemente dejar el teléfono en el hotel, si no era Donghae no podía adivinar quién más era.

-"Entonces, para resumir, las personas que los persiguieron en la calle junto con algunas de las chicas que estaban en esta zona - sin contar que hay bastantes E.L.F hospedadas aquí-, ¿están buscándolos en estos momentos por todo el hotel? Siwon, ¿qué dijeron en recepción, van a llamar a la policía o que va a pasar?- Preguntó preocupada Sam sin darse cuenta que lo había llamado por su nombre, acababa de delatarse, él se iba a alarmar porque ella lo conocía y pensaría que ella iba a revelar dónde estaba escondido.

Siwon se alarmó cuando aquella joven lo llamó por su nombre, ella sabía quién era, pero era extraño, estaba muy calmada y le hablaba como si pretendiera no conocerlo, cuando ella dijo su nombre, sus mejillas se pusieron rojas, tal vez por vergüenza a haber sido descubierta, ella conocia el nombre del fandom ¿Sería tambien una E.L.F?.

-"No, el gerente me dijo que no quiere problemas con la policía así que me recomendó esperar en esta habitación y que ellos avisan cuando podemos salir, pero señorita, ahora usted me tiene intrigado, ya que sabe mi nombre, conoce el fandom, entonces ¿sabe quién soy? ¿Porqué no me lo dijo cuando me reconoció?"- Preguntó Siwon sorprendido.

-"Primero me gustaría si pudiéramos hablar cómodamente, me siento extraña hablando de usted y que me digan señorita cada cinco segundos"- Le dijo Sam a Siwon, y sin esperar una respuesta por parte de él continuó:
-"Mi nombre es Samantha y efectivamente sé quien eres, eres Choi Siwon, integrante de Super Junior, soy fan de ustedes desde hace varios años y estoy hospedada en este hotel porque mañana junto a mi mejor amiga asistiremos al concierto.  Quiero disculparme contigo por fingir que no te conocía aún cuando te reconocí apenas te quitaste el tapabocas, pero al ver la forma como entraste y como pedias mi ayuda porque los estaban siguiendo, no quería que te sintieras incómodo al saber que yo también soy E.L.F y pensaras que podría hacer algo que te hiciera querer salir de aqui a pesar que hayan más chicas buscándote a ti y a Donghae, me alegra que esto no termine con la policía merodeando por el hotel y que terminen ustedes en problemas.  Siwon, entiendo que esto resulte extraño para ti, de todas las posibilidades de entrar en un cuarto para esconderte de tus fans y que termines encerrado con una fan, esta es una situación que se presenta uno en un millón, es más, no lo creo ni yo, así que para evitar que salgas de aquí antes que la situación afuera se calme, estaré sentada afuera en el balcón, lo unico que te pido es que por favor no me vayas a dejar encerrada ahí"- Le dijo Sam avergonzada, antes de tomar su teléfono y caminar hacia el balcón, cruzando los dedos que Siwon entendiera la broma para intentar romper la tensión y evitar que él se sintiera incómodo.

Siwon quedó solo en la habitación, procesando todo lo que aquella chica le había dicho,  Samantha le estaba diciendo la verdad, ella era del fandom, si no cómo habría descifrado que el otro miembro que estaba escondido en el hotel era Donghae -hablando de él, necesitaba localizar a su hyung, estaba preocupado por él-, ella había viajado a esa ciudad y estaba en ese hotel para ver la presentación, además fingió no conocerlo y tratarlo como un desconocido para que él no se sintiera incómodo con su presencia. 

Mientras analizaba la situación, Siwon se dio cuenta que el estar encerrado en aquella habitación con Samantha no lo hacía sentir incómodo, es más, le gustaba como decía su nombre, tenía ganas de -si ella lo permitía- pasar el tiempo de espera hablando y conociéndola más, era muy probable que por permitir que él se escondiera allí Samantha se hubiera ganado su confianza, además, había algo en la forma de ser de aquella chica que le indicaba que iba a ser divertido estar ahí encerrado con ella.

Atrapada con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora