Era mediados de abril y Sam y Kate estaban haciendo fila para abordar el vuelo hacia la ciudad de Lima, ninguna de las dos había pedido vacaciones así que cuadraron para que en las empresas donde trabajaban no hubiera problema para que les dieran los días que necesitaban, dejaron cuadrados los cronogramas de trabajo para poder irse por 15 días sin afectar los equipos de trabajo que cada una de ellas lideraban.
Viajaron el día anterior al concierto, porque debían recoger sus entradas Work Shows con un amigo de la universidad que vivía allá y les hizo el favor de comprarlas cuando estas salieron a la venta y tenían descuento, además Kate quería conocer la ciudad y pasear todo lo que pudiera ya que después de conocer a sus amados bias y disfrutar del concierto, no se quedarían mucho tiempo en Lima, querían conocer Arequipa, Cusco, y cuanta ciudad se encontraran en el camino hasta llegar a Machu Pichu, querían que esas vacaciones fueran inolvidables.
Sam conocía la ciudad porque había ido muchas veces de vacaciones con sus padres, ya que un tío vivió allí y gran parte de las vacaciones de fin de año, su familia viajaba para celebrar Navidad y Año Nuevo con él. Así que ella fue quien decidió reservar las habitaciones en un elegante -pero no tan caro- hotel en el distrito de Miraflores, dado que era uno de los distritos más turísticos de la ciudad, que además ella lo conocía muy bien, y, a pesar que estaba alejado del sitio del evento, sabía cómo llegar y no se perderían en el camino.
Casi 3 horas y media después, mientras las chicas iban en un uber camino hacia el hotel, Sam dijo: -"¿Sabes?, por lo último que leí antes de apagar mi móvil es que faltaba que llegaran a Lima 3 de los chicos, así que tenía la leve esperanza que mientras nosotras estábamos esperando nuestros equipajes ellos estuvieran bajando del avión y los hubiéramos podido ver."- Le comentó Sam un poco desilusionada a su amiga.
-"Pues Si Sam, yo también tenía la esperanza que eso ocurriera, pero no creo que seamos tan de buenas, la verdad"- Le respondió Kate a Sam, distraída mientras veía por la ventana del auto asombrada de todos los sitios por donde iban pasando.
"-Hey Kate, cuidado se te parte el cuello de tanto que miras y volteas a ver hacia todas partes, un poco más y vas a parecer la niña del exorcista"- Se burló Sam de su amiga, ella sabía que para Kate este viaje era el primero que hacía fuera del país y todo lo que viera iba a sorprenderla.
-"Hahaha, pues para ti debe ser normal porque ya habías venido, en cambio yo no, así que DE MALAS, ya que no tuvimos suerte en ver a los chicos en el Aeropuerto, veré y voltearé a ver todo lo que a mi se me de la gana"- Le respondió Kate en el mismo tono de burla que su amiga le habló y después le sacó la lengua.
Un rato después, Kate y Sam llegaron al hotel y se registraron, el hotel era de más de 10 pisos se veía bastante moderno, las habitaciones de las chicas estaban ubicadas en diferentes pisos, Kate estaba en el quinto piso, mientras que Sam estaba en el cuarto piso, ambas alcobas eran amplias, muy cómodas y lujosas, cada una tenía balcón, el balcón del cuarto de Kate mostraba la calle donde estaba ubicado el hotel, mientras que el balcón del cuarto de Sam tenía vista hacia el interior del mismo, mostrando la piscina que tenía el hotel. Mientras subían con sus maletas, a Sam le causó curiosidad ver que habían varias chicas con camisetas y accesorios de SuJu hospedadas en el mismo hotel.
-"Vamos primero a buscar algo de comer, muero de hambre"- Dijo Sam. -"Oye, ¿si viste que no somos las únicas E.L.F que se hospedan en este hotel?"- Le preguntó a Kate mientras iban saliendo hacia la calle.
-"Si eso vi, ahora que estaba esperando que bajaras, me senté a revisar mi móvil en uno de los asientos en el lobby, y llegaron unas chicas también ahí y estaban hablando de SuJu, una de ellas dijo que sabía de fuente confiable que de los chicos sólo faltaba por llegar Heechul y Shindong, y que los demás ya están hospedados en un hotel cercano a la zona y que es muy probable que en la tarde ellos van a estar paseando por este distrito."- Le comentó Kate a Sam mientras iban saliendo del hotel.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con Siwon
Fanfiction¿Qué harías si por una coincidencia y tras escapar de unas fans, Siwon entra a tu habitación de hotel? Samantha, una joven de 27 años, ELF y Siwonest desde adolescente, junto a su mejor amiga, viajan fuera de su país de origen para asistir al concie...