Capítulo 10 - Espera.

290 25 0
                                    

Sam iba bajando por el ascensor hacia el primer piso, pensaba en entrar a un subway que había en la misma cuadra y comprar algo sencillo para llevar, cuando el ascensor abrió sus puertas quedó totalmente sorprendida, el vestíbulo y la entrada del hotel estaban llenos de chicas con carteles alusivos a SuJu, le tocó salir con cuidado para no empujar a nadie, ya en la calle, se dio cuenta que habían muchas más personas esperando, de lo que alcanzó a ver por el balcón mientras estaba con Kate, parecía como si gran parte de las que iban a asistir al concierto estuvieran ahí. Al parecer a los chicos les iba a tocar esperar otro rato para poder bajar, aquella idea, en parte, hacía sonreír a Sam, era su oportunidad para seguir conociendo a Siwon.

Mientras hacia fila para que la atendieran, se percató que no sabía que pedirle de comer, así que le escribió.

-"Oye, estoy en Subway ¿que te llevo?"- Preguntó Sam.

Al cabo de un momento Siwon le respondió: -"La verdad, cualquier cosa pero que no lleve picante por favor".

Sam ordenó la comida y salió del lugar, iba tomando una gaseosa mientras caminaba de regreso al hotel, cuando su teléfono sonó, era un mensaje de Siwon.

-"Estuve pensando ya que soy tu fondo de pantalla, que sería divertido que cambies la imagen por una más original, que no sea de algo que esté en Internet y te recuerde este día. Me debes una respuesta y la quiero."-

Sam descargó la foto y cuando la vio, tuvo que toser, se había atorado con la bebida, Siwon le había enviado una selfie desde su habitación, se veía absolutamente divino, Sam se ruborizó y sonreía como una tonta, porque sabía que esa imagen era única y sólo para ella, sería su recuerdo que toda esta situación fue real, así que fue obediente y cambió su fondo de pantalla por la foto que él acababa de enviarle.

Sam descargó la foto y cuando la vio, tuvo que toser, se había atorado con la bebida, Siwon le había enviado una selfie desde su habitación, se veía absolutamente divino, Sam se ruborizó y sonreía como una tonta, porque sabía que esa imagen era ún...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar nuevamente al hotel y mientras esperaba que llegara el ascensor con una sonrisa de oreja a oreja, escuchó a unas chicas hablando de ellos, una de ellas aseguraba que ambos estaban escondidos o en el piso 3 o en el 8 y otra les decía que ellos ya se habían ido por la parte trasera del edificio y que ya estaban en el hotel donde ellos se quedaban. Todas tenían versiones diferentes, pero manejaban la misma conclusión: Seguirían patrullando con la esperanza de encontrarlos.

Sam entró con cuidado al cuarto y encontró a Siwon recostado en la cama viendo televisión, cuando él vio la bolsa de subway sonrió, tenía hambre y lo que hubiera ahí dentro sería bien recibido, ella al ver esa sonrisa se ruborizó, aún no se acostumbraba a ver a ese hombre tan perfecto en su cuarto.

Comieron mientras hablaban de muchas cosas, aunque el tema favorito de Siwon era Sam, le preguntó que cuántos años tenía, que de que país era, que si tenía hermanos, qué profesión tenía y cuánta cosa se le ocurriera preguntar, él se la preguntaba; estaba decidido en conocer a aquella mujer y no quería que la conversación se centrara sólo en él.

Por su parte Sam estaba agradecida que a él se le hubiera olvidado la respuesta que ella le debía y por eso en los pocos silencios que tenían ella no dejaba chance para que se acordara, y aprovechaba para preguntarle cosas a él; como le había dicho a Kate, quería conocerlo no como el idol o el amor platónico perfecto, si no como la persona que era y lo que creía y pensaba.

El tiempo pasó tan rápido que no se dieron cuenta que habian pasado horas hablando, era bien entrada la noche cuando el teléfono del cuarto sonó haciendo que se sobresaltaran, Sam contestó y al otro lado de la línea era el gerente del hotel, las chicas ya se estaban yendo y que por máximo en una hora, ellos podían salir del cuarto.

Un sentimiento de tristeza recorrió a Sam, era el fin de su historia imposible, en una hora Siwon podía irse y no le volvería a ver tan cerca como estaban, volvería a ser el idol, su amor platónico, ese que vería desde una localidad del concierto mañana.

-"Bueno, hay buenas noticias"- Dijo Sam, ocultando la tristeza en su voz, no quería que él se diera cuenta que la noticia para ella no era tan buena.

-"En una hora, tu y Hae pueden salir del hotel sin problema alguno, las chicas que los esperaban poco a poco se han cansado de esperar, las que estaban en la calle ya se han marchado, quedan unas pocas y son de las que se hospedan aquí, eso me dijo el gerente.  Voy a escribirle a Kate para que le diga a Hae ¿de acuerdo?."- Continuó Sam.

Cuando Sam miró a Siwon le pareció ver por un segundo que él también ocultaba su tristeza a pesar que ya en una hora podía salir de ahí y esa locura había finalizado ya, él rápidamente se compuso y le dijo a Sam: -"Si, que buena noticia, pero si te parece, préstame tu teléfono y yo hablo con él, ¿vale? Quiero darle yo la buena noticia."-

Sam desbloqueó el teléfono y buscó el número de Kate, cuando le pasó el móvil y sus manos se tocaron, él nuevamente sintió la electricidad que aceleró su corazón, esa misma que sintió hacía unas horas en el balcón, estaba aliviado que ya no los estuvieran buscando más, pero eso significaba algo, no tenía excusa para quedarse en el cuarto de Sam.  Iba hablar con su hyung, decirle que ya podía salir, pero que él se quería quedar un rato más, que más tarde miraba cómo se devolvía al hotel, aún no estaba preparado para decirle adiós a Samantha.

-"Hola tú, dime ¿Qué ha pasado?"- Respondió Kate al otro lado de la línea.

-"Hola, hablas con Siwon, ¿me pasas a Donghae por favor?"- Él habló despacio para que Kate no tuviera problema en entenderle.

-"Ok Siwon"- Fue lo último que le dijo Kate antes de escuchar al otro lado de la línea a su hyung.

-"Si dime hyung, ¿que ha pasado? ¿avisaron que ya podemos irnos?"- Le preguntó Hae en coreano.

-"¿Así de mal te has sentido con ella que ya quieres irte?"- Bromeó Siwon con Donghae y luego continuó: -"En una hora ya las chicas que quedan se terminan de dispersar, le dijeron a Sam que las que estaban en la calle ya se fueron y las que quedan son las que se hospedan aquí, hyung, se puede pedir un uber y así podemos llegar más rápido y sin tanto problema, pero si te soy sincero, hay una cosa que me tiene pensando."- 

-"No para nada al lado de ella me he sentido realmente bien, es linda, pero es que casi no podemos hablar bien, sabes que no soy bueno hablando en inglés y pues a ella le pasa lo mismo así que nos enredamos mucho, por lo que casi no he podido conocerla como me gustaría."- Suspiró Hae y luego continuó: -"¿Puedo adivinar que lo que te tiene pensando es que te tengas que despedir de Samantha?"-

-"Si, para ser sincero, no me quiero ir aún, me gusta estar con ella, es divertida, me siento demasiado bien a su lado, a pesar que soy su favorito en el grupo ella no me ve como el idol, me ve por como soy y es genial sentirse lejos de ese mundo por un rato, no sé que inventarme para quedarme otro rato a su lado, ¿estarías dispuesto a ayudarme hyung? ¿Te quedarías con Kate un tiempo más mientras yo puedo quedarme con Sam lo que más pueda y después nos vamos para el hotel?"- Le dijo Siwon a Hae, quería compartir otro rato con ella, además aún ella no le había dicho la verdad sobre su favorito, quería escuchar esa respuesta.

Donghae suspiró, lo que pedía Siwon no era imposible y ya se había imaginado que iba a pedirle algo así, le alcanzó a entender a Kate que a MaSi le gustaba Sam, además a él le gustaba estar con Kate, a pesar que casi no se entendían y que les tocaba todo con traductor, era divertido pasar el tiempo con ella, así que respondió: -"De acuerdo hyung pero no sólo lo hago por ti, si no porque tampoco quiero decirle adiós a ella, me avisas entonces en qué momento nos podemos ir, ¿vale?"-

-"Gracias hyung, te debo una"- Le respondió Siwon y en seguida terminó la llamada.

Atrapada con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora