Capítulo 30 - Ilusión

207 13 0
                                    

Días después... Cusco - Perú.

-"Mi querida Sam, no creo que mi agenda permita encontrarme contigo durante el recorrido que van a hacer por el país, mañana apenas terminemos con unos compromisos en Ciudad de México debo regresar a Seúl, tengo un evento importante y debo asistir, escríbeme en la noche apenas tengas tiempo y hablamos. Te extraño."- Escribo Siwon.

-"No te preocupes que sé que debes seguir cumpliendo con tus responsabilidades, en la noche te aviso y hacemos video un rato. Yo también te extraño oppa."- Respondió Sam tratando de sonar lo más relajada posible mientras miraba con tristeza su teléfono.

-"¿Qué pasó Sammy, porqué parece que estás a punto de llorar?"- Preguntó preocupada Kate a su mejor amiga.

-"No es nada grave, sólo que Siwon me acaba de escribir que por culpa de su agenda no podrá venir y no sabes las ganas que tenía de verle antes de volver al país."- Respondió Sam desanimada y con lágrimas en sus ojos, tenía la ilusión de poder verlo antes que sus vacaciones terminaran y tuviera que regresar a Colombia, pero su parte racional le repetía una y mil veces que si quería estar con él dependía de su agenda y la disponibilidad que esta le dejara.

-"Ay Sammy, es frustrante tener que depender de una agenda para que lo veas, pero sabes que si quieres estar en su vida tienes que ser paciente con todas esas situaciones o si sientes que no vas a ser capaz de manejar esto, acabar las cosas con él antes que el amor te ciegue y no tengas marcha atrás"- Dijo Kate a Sam mientras trataba de consolar a su amiga, ella a diferencia de Sam no se sentía tan agobiada si no podía ver a Donghae antes de volver al país, en parte, agradecía que no hubiese pasado algo más con él, porque si no estaría igual o peor a como estaba su amiga.

-"¿Sabes la probabilidad que algo como esto que tengo con Siwon ocurra? ¿Tú crees que me voy a dejar derrotar de esto tan fácilmente y más ahora que él considera que estamos en una relación? ¡Por Dios Kate! estamos hablando que mi amor platónico imposible de una manera absurda se volvió realidad, no me voy a dejar agobiar por culpa de esa estúpida agenda"- Respondió Sam enojada, sabía que Kate no tenía la culpa, pero esa solución que ella le dio la sacó de casillas.

-"Samantha, yo no tengo la culpa de lo que está pasando así que no te desquites conmigo, no tengo ni un poco de ganas de ponerme a pelear durante mis vacaciones y más por un tema que tú ya sabías que era inevitable que ocurriera, así que cuando se te pase el mal genio hablamos"- Respondió Kate con la última gota de paciencia que tenía, como no quería pelear con Sam, salió del auto, cruzó la calle y entró en la primer tienda que encontró cerca.

En el momento que Sam quedó sola en el auto las lágrimas comenzaron a salir, lloró como hacía tiempo no había llorado, tenía lágrimas acumuladas por la noticia que Siwon le había dado y ahora le sumaba el haberse desquitado con su mejor amiga cuando esta estaba tratando de consolarla. Los minutos pasaron y cuando ya sintió que no iba a llorar más salió del auto en busca de su mejor amiga, le debía una disculpa, no quería que Kate estuviera más tiempo enojada con ella por culpa de sus pataletas.

Sam encontró a Kate en una tienda de artesanías mirando una mochila, ella aún no se había dado cuenta que Sam estaba detrás suyo.

-"Kate perdóname, todo este tema me tiene delicada y sensible, admito que no debí desquitarme contigo"- Dijo Sam a su mejor amiga.

Kate se volteó para ver a Sam y le respondió seria: -"¿Me aseguras que ya se te pasó el mal genio y no vas a hacer más pataletas y dramas?"

-"Si, ya lo único que me queda es sentirme culpable por pelear contigo, pero no habrá más drama y pataleta por mi parte, me contendré"- Respondió Sam haciendo pucheros a Kate.

Atrapada con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora