Sam estaba sentada en una de las sillas que estaban afuera, mientras tenía la cabeza hecha un lío organizando todo lo que estaba pasando, miró hacia el cielo y se dio cuenta que estaba despejado y se podían ver las estrellas.
Quería darse una palmada en la frente ya que no se podía patear a si misma por lenta, la oportunidad irrepetible de su vida estaba a unos pasos en su cuarto, su amor platónico de todos estos años estaba en su habitación y ella simplemente ¡salió al balcón!. No sabía cómo iniciar una conversación relajada con él, sabía que estaba perdiendo tiempo valioso, pero no sabía después de haberle dicho que le daba su espacio cómo regresar al cuarto sin al menos una excusa válida.
Mientras ella estaba absorta en el firmamento, Siwon salió con cuidado al balcón ya que quería evitar que lo alcanzaran a ver y se sentó silenciosamente al lado de Sam, ella aún no se había percatado de su presencia.
-"Samantha, ¿Te puedo llamar Sam?¿te molesta si te hago compañía un rato aquí?"- Le preguntó Siwon a Sam, haciendo que ella se sobresaltara.
-"Eh... No para nada, estaba viendo el firmamento, ya que me acabo de dar cuenta que desde acá se ve muy bien y tranquilo puedes llamarme Sam o cómo quieras, generalmente mis amigos y cercanos me llaman de esa forma"- Le respondió sorprendida de verlo sentado a su lado.
Quedaron un momento en un silencio cómodo, cada uno concentrado en sus pensamientos, Siwon quería comenzar a conocerla, así que se le ocurrió preguntar lo primero que se le pasó por su mente: -"Oye Sam, quiero preguntarte algo, si te da pena y no quieres responderme tranquila, no te preocupes." Le dijo Siwon.
-"Oh no, ¿por qué siento que va a ser algo embarazoso?, pero dale, intentaré responder sin tanta evasiva."- Contestó Sam.
Siwon rió por esa respuesta, era tan fácil sentirse cómodo y relajado a su lado, por lo que le dijo: -"Ok. Bueno me dijiste hace un rato que eres E.L.F desde hace ya varios años, te puedo preguntar, ¿desde hace cuánto? y tengo otra pregunta, ¿cuál de nosotros es tu favorito?"- Le preguntó divertido Siwon a Sam.
Esa última pregunta era muy difícil de responder en ese momento, ella no le quería decir que precisamente era su favorito quien preguntaba eso, él no le creería y pensaría que ella lo decía simplemente por empatía y porque estaba en su cuarto, así que decidió que iba a decir una mentira blanca para librarse de esa respuesta, diría su segundo integrante favorito y así Siwon no sabría que él era el amor platónico de ella.
-"Bueno, te puedo decir que ustedes me gustan desde el 2008 y todo gracias a mi mejor amiga que me pasó "Miracle" y me enganchó, así que ya llevo 10 años que los escucho y bueno respecto a la otra pregunta, mi bias lastimosamente no lo podré ver mañana ya que está aún en el servicio militar, es Ryeowook."- Respondió Sam, era una verdad a medias, Wookie le gustaba como cantaba, pero no era su bias.
-"Wao, me siento agradecido que seas nuestra fan desde hace tantos años, hemos trabajado fuertemente todo este tiempo por todas ustedes"- Le dijo Siwon y a continuación hizo una reverencia de agradecimiento hacia ella, y luego continuó: -"La verdad me sorprende que tu favorito sea Wookie, pensé que era Hae porque adivinaste que él era con quien llegué aquí"- Le comentó Siwon mientras sonreía hacia ella.
Mientras estaban ahí sentados hablando, la pantalla del móvil de Sam se encendió, acababa de llegarle un mensaje y se alcanzaba a ver el fondo de pantalla que ella tenía. Rápidamente tomó su teléfono, pensando que Siwon no había alcanzado a ver el fondo y así se evitaba tener que decirle la verdad.
-"Oye Sam, ¿estás en tu cuarto?"- Le escribió Kate. ¡Mierda! ¿cuánto tiempo había pasado? ¿qué hora era? se había olvidado completamente de su amiga y era fijo que ella la iba a matar por dejarla esperando en el lobby.
-"Kate, perdóname pasó algo y aún estoy en mi cuarto"- Respondió Sam rápidamente.
-"Perfecto, voy bajando ya para tu habitación, tenemos que hablar"- Respondió su amiga. El mensaje había alarmado a Sam, ¿qué habrá pasado, para que sólo escribiera eso? y peor aún ya iba a bajar, tenía que decirle a Siwon que se escondiera, necesitaba primero decirle a su amiga antes que el saliera de su escondite para evitar que hiciera algún escándalo.
-"Siwon, no es por alarmarte, pero viene bajando a mi cuarto mi mejor amiga, confío mucho en ella y le pienso contar la verdad y que tú estás aquí, así que te recomiendo que te quedes aquí, cuando yo le cuente a ella la situación puedes entrar al cuarto y conocerla, ¿de acuerdo?"- Le respondió Sam mientras salía del balcón dejando el móvil nuevamente encima de la mesa.
-"De acuerdo, si me dices que confías en ella yo también lo haré, yo espero aquí y aguardo que me llames"- Le respondió a Sam.
Cuando Sam salió del balcón, Siwon se dió cuenta que por salir rápido a abrirle a su amiga ella dejó el teléfono encima de la mesa, así que él aprovechó para confirmar lo que había visto cuando la pantalla de teléfono se encendió, se había visto en la pantalla, pero no estaba seguro. Encendió la pantalla del móvil, le había llegado otro mensaje y de paso confirmó sus sospechas, estaba como fondo de pantalla una fotografía que hacía unos años le habían tomado.
¿No se supone que a ella le gusta Wookie, qué hace esta imagen mía en su pantalla? se preguntaba Siwon, era una pregunta que quería que Sam se la respondiera y que no le mintiera nuevamente. Escuchó la puerta del cuarto, lo que indicaba que la amiga de Samantha acababa de llegar, era hora de esperar hasta que Sam le dijera que podía salir.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con Siwon
Fanfic¿Qué harías si por una coincidencia y tras escapar de unas fans, Siwon entra a tu habitación de hotel? Samantha, una joven de 27 años, ELF y Siwonest desde adolescente, junto a su mejor amiga, viajan fuera de su país de origen para asistir al concie...