Capítulo 19 - Tentación.

311 22 0
                                    

Cuando salieron del cuarto donde estaban, Sam vio que aún quedaban algunos de logística esperando que los chicos salieran de la edificación, ella y Kate se dirigieron nuevamente al salón donde minutos antes SJ estaba en sesión de fotos.

-"Kate, ¿qué te parecieron los chicos? te lo juro que me estaba asustando, por un momento pensé que estábamos frente a un paredón de fusilamiento y que íbamos a morir con las preguntas que nos harían, ya después que Teuk regañó a Eunhyuk me relajé un poquito"- Le comentó Sam a Kate en medio de susurros.

-"Ay si, todos son muy lindos pero Sammy estaba muy nerviosa, además entendí menos de la mitad de todo lo que decían, si no fuera porque tu me ibas traduciendo a medida que Siwon te traducía a ti, hubiera quedado totalmente perdida, pero sabes que no nos vamos a salvar de las preguntas cuando vean que ya estamos más cómodas con todos ellos, en especial tú, que Siwon fue muy obvio al no querer soltar tu mano cuando entramos"- Susurró Kate.

-"Lo sé Kate, por primera vez quería esconder lo que está pasando con Siwon sólo por la pena que sentía en ese cuarto y ver que nos miraban como si nos estuvieran analizando"- Dijo Sam.

Se sentaron en unas sillas que habían en aquel salón y Sam sacó su teléfono, y lo puso a cargar, sus padres le habían escrito, así que aprovechó para contarles cómo les había ido en el concierto y enviarles algunas fotos; Kate hacía lo mismo, le contaba a su mamá lo bien que la estaba pasando en la ciudad, mientras hablaba con su mamá, Hae le estaba escribiendo, a pesar que estaban relativamente cerca él aprovechaba cada rato libre para escribirle y eso la hacía sonreír.

Sam se despidió de sus padres, les dijo que iban a salir a comer, cerró la aplicación y bloqueó su teléfono. Recostó su cabeza en el espaldar de la silla y se quedó mirando el techo, quería procesar toda la locura que estaba ocurriendo en su vida desde ayer y cómo estás vacaciones estaban siendo tan ridículamente perfectas cuando el tono de mensaje nuevo la desconcentró de sus pensamientos, desbloqueó el móvil y vio que Siwon le había escrito:

-"Sammy, con la excusa que vas para el baño, busca la segunda puerta antes de llegar al fondo del pasillo, en la puerta está mi nombre, te he extrañado y quiero besarte ahora que puedo, porque sé que más tarde los chicos acapararán tu atención e intentarán que nos mantengamos separados para poderte bombardear con preguntas."-

-"Ok, dame un momento, ya voy para allá"- Respondió Sam.

-"Kate, ya vengo, voy a preguntar dónde queda el baño"- Le dijo Sam a su amiga

-"Es una excusa, ¿cierto? ¿Acaso me crees lenta? como si no supiera que Siwon te escribió y por eso tanta urgencia, pero dale, ve que acá te cubro la espalda"- Respondió Kate mientras le guiñaba un ojo a Sam.

-"Por eso eres mi mejor amiga, te amo. Si, era él y la verdad lo quiero ver un momento antes de irnos. Nos vemos en un ratito"- Le dijo Sam antes de levantarse de la silla y caminar hacia los de logística.

-"Disculpa, ¿me puedes indicar por dónde queda el baño?"- Preguntó Sam a un tipo que llevaba unas cajas.

-"Si claro, al final del pasillo, a mano izquierda están los baños"- Le indicó el muchacho, soltando las cajas y señalando el pasillo donde estaban los camerinos.

Sam le agradeció por la información y caminó por el pasillo, localizando la puerta del camerino de Siwon, entró al baño y apenas vio el camino despejado se apresuró a entrar en el camerino.

-"Hola, así que ¿me extrañaste?"- Dijo Sam cuando entró a aquella habitación y cerrando la puerta tras su paso, Siwon estaba terminando de vestirse mirando hacia la puerta del cuarto, estaba vestido con un pantalón drill, tenis blancos y una camisa manga larga de color celeste y como siempre se veía absurdamente perfecto, Sam aún no se acostumbraba a aquel adonis.

Siwon apenas vio a Sam atravesó la distancia que lo separaba de su chica, la tomó por la cintura y la besó, había extrañado a aquella chica más de lo que podía admitir, extrañaba el contacto de su piel, extrañaba sus besos.

-"Sammy te extrañé todo el día, las luces no me dejaron verte, no sabes todo lo que me tocó contenerme cuando vi que llegaste"- Le dijo Siwon mientras la abrazaba.

-"Lo sé Siwon, tuve que contenerme cuando me saludaste, quería besarte, pero había mucha gente y no quiero que haya rumores que te afecten, por cierto, te veías jodidamente sexy en el concierto, disfruté mucho de la vista que tenía"- Le dijo Sam a Siwon en tono juguetón.

-"Bueno me agrada escuchar que mi chica disfrutó no sólo el concierto si no también cómo me veía en el escenario"- Siwon sonrió y volvió a besarla.

Aquel beso era más intenso que el anterior, ambos querían más, Sam comenzó a buscar los botones de la camisa de Siwon, quería tocar su pecho, mientras el beso seguía, él la levantó y la acomodó en el tocador que tenía a su disposición.

-"Siwon, no podemos hacer nada aquí, recuerda que vamos a cenar con todos los chicos"- Le dijo Sam jadeando a Siwon, él besaba su cuello y si lo dejaba que continuara haciéndolo le iba a importar nada que todos los estuvieran esperando y lo comenzaría a desnudar.

Siwon desabrochó el pantalón de Sam y tocó su sexo para comprobar que tan lista estaba su chica, Sam al sentir como Siwon la tocaba soltó un pequeño gemido y comenzó a tocarlo por encima del pantalón, él al sentir lo mojada que estaba le dijo:

-"No te preocupes, seremos rápidos, tengo muchas ganas de ti y tú estás lista, no creo que aguante mucho"- Respondió Siwon mientras bajaba el pantalón de Sam.

Sam le ayudó a Siwon a bajar el pantalón, si querían hacer el amor ahí debían ser rápidos para que alcanzaran a salir del camerino antes que los demás comenzaran a salir.

Siwon tenía muchas ganas de sentir a Sam nuevamente pero no podía hacerle el amor como quería, más tarde se desquitaría, por el momento necesitaba ser rápido, así que se ubicó en medio de las piernas de Sam y la penetró fuerte, sus movimientos eran rápidos, Sam se movía rápido también, ambos estaban aguantando las ganas de gemir por lo que no dejaban de besarse.

No demoraron mucho en llegar al clímax, cuando alcanzaron el orgasmo, ambos estaban jadeando tratando de reponerse rápidamente, tenían que salir del camerino, por lo que cuando sus respiraciones se normalizaron se vistieron lo más rápido que pudieron.

-"Más tarde me desquito te haré el amor toda la noche"- Le dijo Siwon a Sam y luego le dio un dulce beso en los labios.

-"Entonces esperaré impaciente que llegue la hora"- Respondió Sam.

Cuando ya estuvieron listos Sam le dijo a Siwon:

-"Siwon, la única que sabe dónde estoy es Kate, para evitar que comiencen a preguntar yo salgo primero, quiero ir al baño y ya después puedes salir tú, ¿vale?"-

-"Si, dale, nos vemos afuera"- Respondió Siwon. Sam le dio un beso y abrió la puerta con cuidado, no había nadie en el pasillo, por lo que se apresuró a ir al baño, necesitaba refrescarse, aplicarse algo de maquillaje y peinar su cabello, además le daba ventaja a Siwon para que saliera de la habitación y simularan que nada había pasado.

Atrapada con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora