Capítulo 26 - Agenda y Cerveza

240 16 0
                                    

-"Bueno... ya la verdad no tenemos nada que hacer en frente de este hotel ¿nos vamos caminando hasta nuestro hotel?"- Le preguntó Sam a Kate, se notaba la tristeza en su voz.

-"Apoyo la idea, aunque aún no quiero estar en mi cuarto, me sentiría abrumada con la realidad, ¿Te parece si buscamos donde almorzar, caminamos, nos distraemos y más tarde vamos a tomar unas cervezas?"- Sugirió Kate a Sam, quería desahogarse con su mejor amiga y sabía que ella estaba en la misma situación.

-"Totalmente de acuerdo contigo, mi cuerpo necesita vitamina C, si entro ahorita a mi habitación creo que me pondré a llorar."- Respondió Sam, tratando de sonar más animada, si Siwon le había dicho la verdad, las cosas entre ellos iban a suceder y pronto lo vería nuevamente.

-"¿Vitamina C?"- preguntó Kate con curiosidad, sabía que su amiga iba a salir con una respuesta boba pero que la haría reír.

-"Si, mi vitamina C es Cerveza y Chisme, es lo único que necesito en estos momentos"- Bromeó Sam haciendo que Kate estallara en carcajadas.

Ya un poco más animadas por aquel comentario, caminaron por la zona buscando un restaurante donde pudieran almorzar y entraron en un local de comida típica; mientras estaban esperando que les llevaran la comida, Sam sacó su teléfono del bolso para revisar si le habían escrito cuando se encontró con un mensaje de Siwon.

-"Estamos esperando que cierren puertas del avión para que despeguemos, ¿cómo estás? afortunadamente pude verte una última vez antes de irnos"- Había escrito hacía unos minutos Siwon haciendo que Sam sonriera a la pantalla del teléfono.

-"Oppa si te soy sincera, tengo sentimientos encontrados, estoy feliz porque me escribiste, pero triste porque estos dos días me hicieron mal acostumbrarme y ahora te extraño. Ten un buen viaje y a pesar que estoy en un grupo donde avisan las últimas noticias sobre ustedes quiero saber por ti que llegaron a Chile, te mando un beso oppa."- Respondió Sam con la esperanza que él alcanzara a leer el mensaje antes que le hicieran apagar el teléfono, pero no recibió respuesta, así que tendría que esperar que le respondiera cuando aterrizaran en Chile.

-"Por la forma como le sonríes al teléfono puedo adivinar fácilmente quién te escribió ¿verdad?"- Se burló Kate.

-"Si niña, hace un rato me escribió y no sentí el teléfono, le acabé de responder, pero ya deben estar camino a Santiago porque no respondió mi mensaje."- Respondió Sam a Kate haciendo un puchero mientras miraba el fondo de pantalla de su teléfono.

-"¿Tú crees que lo que pasó con ellos se quede aquí? ¿o será que si los volveremos a ver?"- Preguntó Kate a Sam después de beber un sorbo de cerveza.

-"Kate, no lo sé, la verdad no lo sé, mi parte racional me dice que no piense en eso y que deje que todo quede hasta aquí, pero luego llega Siwon, me dice mil cosas bonitas y que nos veremos nuevamente y hace que mi corazón gane la batalla y me haga ilusionar esperando que regrese"- Respondió Sam, ella aún no le había contado a su amiga en qué habían quedado las cosas con Siwon.

-"Tengo la misma batalla entre lo que pienso y lo que siento, tu sabes que evité por muchos años involucrarme con alguien por miedo a salir nuevamente lastimada, y ¿justo llega Donghae por accidente y nos conocemos? estoy tan confundida, porque yo sé que no tengo que hacerme ilusión con él, eso lo tengo claro, pero no te puedo negar que si él antes me gustaba, ahora que lo conocí me gusta mucho más"- dijo Kate antes de seguir comiendo.

Terminaron de almorzar y cuando pidieron la cuenta a Sam se le ocurrió una idea:

-"Hagamos algo, dejemos en el hotel las cosas que teníamos ayer y nos vamos a un sitio relativamente cercano que sé que te va a encantar, y buscamos un supermercado o una licorera, compramos cervezas y nos desahogamos allá ¿qué opinas?"- Dijo Sam a Kate mientras pagaban la cuenta en el restaurante.

Atrapada con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora