-"Bueno, ya te conté todo lo que pasó anoche tanto con Hyuk como con Hae, la verdad es que no hay mucho por añadir ya que en el hotel sólo hablamos hasta que nos quedamos dormimos, lastimosamente para mi, no ocurrió nada más en aquel cuarto "- Dijo Kate a Sam haciendo un puchero.
-"Pero ya dijiste que la próxima vez que lo veas te desquitas, entonces ahora yo tengo una pregunta ¿No le sacaste algo de información a Siwon? Lo tuviste al lado gran parte de la velada, no sé, ¿no le preguntaste algo sobre nosotros?"- Preguntó Sam a Kate.
-"Querida ¿Tú que crees? Eso que tienen ustedes dos me mata de curiosidad, obviamente quería saber que piensa Siwon de ti y más porque él no dejaba de mirarte mientras hablabas con Heechul"- Respondió Kate a Sam.
-"Tienes toda mi atención, a ver, dime todo lo que sepas"- Bromeó Sam.
-"Afortunadamente no quede como una chismosa porque Siwon fue quien inició el tema, quería saber qué tanto sabía y yo le conté la verdad, que al ver en la mañana que tú llevabas puesta la camiseta que le había visto a él la noche anterior, te pregunté si había pasado algo entre ustedes"- Respondió Kate a Sam y antes que su amiga la interrumpiera continuó:
-"Pero tranquila, yo te hice quedar como una dama y le dije tú me habías dicho ciertas cosas, pero que fuiste demasiado evasiva y te limitaste a sonrojarte todo el tiempo cuando te preguntaba si había pasado algo más, pero que yo tenía la sospecha que si había pasado algo no solo por la tensión y esas ganas de contacto que ustedes dos tenían en el momento que pude verlos juntos si no porque te fuiste "al baño" apenas revisaste tu celular mientras esperábamos que los chicos salieran de sus camerinos."- Finalizó Kate y tomó un sorbo de su cerveza.
-"Gracias Kate por hacerme quedar bien con él, porqué él ha sido un caballero y siempre les evade a los chicos esa respuesta"- Le dijo Sam a Kate mientras le guiñaba un ojo y le lanzaba un beso, después agregó:
-"Y entonces, después de ese sondeo ¿Qué te dijo?"-
-"Me confesó que mientras esperaba tu respuesta sobre si le ayudabas o no, él te observó y desde un principio fisicamente le gustaste, cuando saliste hacia el balcón para darle espacio y no agobiarlo, pensó las cosas y llegó a la conclusión que no quería estar solo ahí esperando, que quería conocerte más porque algo le decía que tú ibas a ser diferente y que no se equivocó, me dijo que para él eres hermosa tanto por fuera como por dentro"- Respondió Kate haciendo que Sam se ruborizara y luego agregó:
-"Sammy, a Siwon le gusta mucho la forma como eres con él, porque eres de las pocas personas que a pesar de saber quien es, no le tratas de manera especial por tener fama y dinero, si no que ves por encima de eso y que a pesar que desde hace años sigues su carrera, no te dejas llevar por el fanatismo."- Finalizó Kate y luego abrió uno de los paquetes de snacks que habían comprado.
-"Kate, lo que me estás diciendo concuerda con todo lo que me han dicho tanto Heechul como el mismo Siwon, entonces creo que es muy probable que esto vaya en serio y le vuelva a ver."- Respondió Sam sonriendo.
-"Hablando de Heechul, ¿Qué fue lo que tanto hablaron? Cada vez que yo intentaba hacer contacto visual contigo estabas concentrada hablando con él, a ver cuenta el chisme, quiero saber todo."- Preguntó Kate a su amiga.
-"Kate, sabía que era muy difícil salvarme de la pregunta más esperada en toda la noche y más porque Siwon fue demasiado obvio cuando recién conocimos a los demás, pero aproveché que Hee estaba bastante interesado en nuestra profesión y pude postergar esa pregunta hasta donde más pude y llenar todos los pocos silencios con historias de campo, pero al final entre él y yo hubo un intercambio equivalente de información"- Respondió Sam mientras comía un snack.
-"¿Intercambio equivalente de información?¿A qué te refieres?"- Preguntó Kate con curiosidad.
-"Si, él me contaba algo que yo en ese momento podría no saber y yo en cambio, le respondía con sinceridad que tanto me gusta Siwon, así que por ese valioso fragmento de información decidí decirle la verdad a Hee"- Respondió Sam tranquilamente.
-"¿Y entonces? ¿Si era información valiosa, o solo fue un truco de Heechul para que tú dijeras lo que sentías y él después decirle a Siwon?"- Preguntó Kate a Sam.
-"Para nada, no me timó, y aproveché para decirle que lo que menos quiero es apegarme a Siwon y tampoco voy a interferir con las responsabilidades que él tiene tanto dentro como fuera del grupo, pero ahí es donde entra el asunto interesante, Hee me dijo que a pesar que Siwon no le dijo nada de lo que pasó entre nosotros, él lo sospecha y que la verdad nunca había visto a Siwon tan interesado en alguien como lo está conmigo, me contó lo mismo que Hae te contó a ti la noche anterior, que él ha tenido sus citas, sus chicas, pero que no han sido cosas relevantes de contar, pero también me confesó que conociendo la tenacidad de Siwon, él iba a encontrar la forma tanto de estar conmigo como de cumplir con sus compromisos."- Finalizó Sam su historia y después tomó un sorbo largo de su bebida.
-"Bueno Sammy, parece que lo que te dije aquella noche cuando saliste de mi cuarto se va a cumplir, ahora queda esperar a ver qué tan ciertas son todas las promesas que nos dieron y si continúa esta historia o la enterramos en esta ciudad"- Respondió Kate con tristeza en su voz, extrañaba a Donghae y aún sentía que todo era parte de un absurdo sueño, las fotos que tenía junto a él eran su tesoro más preciado, la prueba que lo que había sucedido era realidad.
Quedaron en silencio un momento, cada una pensando en todo lo que había ocurrido, Sammy aún tenía en su cabeza las palabras que Siwon le había dicho en la madrugada, le daría tiempo al tiempo para poder comprobar que tan ciertas eran.
-"Kate, hay algo que aún no te he contado."- Dijo Sam sonriendo con picardía, quería ver la reacción de su amiga cuando le dijera que Siwon la considera su novia.
-"Sam, me estoy imaginando mil locuras, y esa sonrisa tan pícara hace que me de aún más curiosidad ¡dime ya! "- Respondió Kate con impaciencia mientras sacaba dos latas de cerveza y le pasaba una a su amiga.
-"Bueno, yo sigo sin creerlo, eres mi mejor amiga y tengo que contarte o si no me vuelvo loca. Esta madrugada cuando estábamos en el hotel, le dije a Siwon que mientras nos volvíamos a ver, yo regresaba a lo que era antes de que pasara todo esto y que volvería a verle de lejos como siempre ha sido, y entonces me dijo que no, que ya eso no podía volver a suceder porque estaríamos en constante comunicación y que olvidara eso porque de ahora en adelante así como él pensaría en mí como su novia que yo pensara en él de esa misma manera."- Terminó Sam de contarle a Kate mientras destapaba la lata que hacía un momento ella le había pasado.
Kate estaba tomando un sorbo de cerveza mientras Sam le contaba aquel secreto y al escuchar lo que su amiga acababa de confesarle se sorprendió a tal punto que terminó escupiendo la cerveza.
-"¡QUE QUÉ! no espera, ¿como así que eres su novia? apenas pasaron dos días y ni siquiera completos, como para que se pueda etiquetar esto, Sam ¿qué le hiciste a Siwon como para que ya te vea como su pareja?"- Dijo Kate completamente sorprendida y antes que Sam le dijera algo le dijo:
-"Definitivamente ustedes están locos, pienso que deberían frenar un poquito las cosas, pero como no creo que eso pase, me tendré que acostumbrar no solo a tus locuras sino también a las locuras que el ahora cuñado haga."-
Aquellas palabras de Kate hicieron que ambas chicas soltaran una carcajada y continuaran bebiendo mientras disfrutaban de la hermosa vista que aquel mirador les ofrecía.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con Siwon
Fanfic¿Qué harías si por una coincidencia y tras escapar de unas fans, Siwon entra a tu habitación de hotel? Samantha, una joven de 27 años, ELF y Siwonest desde adolescente, junto a su mejor amiga, viajan fuera de su país de origen para asistir al concie...