Capítulo 28 - Distancia.

185 13 0
                                    

Sam y Kate estuvieron en el mirador hasta que el alcohol y los snacks terminaron, rieron, lloraron, cantaron y volvieron a llorar cada vez que recordaban a sus adorados Siwon y Donghae, hasta que se dieron cuenta lo tarde que era y que lo mejor era regresar al hotel.

Mientras iban en el taxi camino al hotel, Sam le escribió a Siwon:

-"¿Estás despierto? ¿cómo estás?"-

-"Hola Sammy, estaba leyendo un poco antes de irme a dormir y esperaba tu mensaje ¿Qué tal la salida con Kate?"- Respondió Siwon.

-"Oppa, hasta ahora vamos para el hotel, Kate y yo nos debíamos esta charla y más con todo lo que ocurrió en estos días, hablamos mucho, reímos, recordamos, presumimos las fotos que tenemos en nuestros teléfonos y si te soy sincera, algunas lágrimas se nos escaparon."- Contestó Sam.

-"Ay Sammy ¿cómo así que lloraron? Apenas estés en el cuarto avísame y hacemos videollamada ¿Te parece? Quiero verte un rato y de paso me cuentas porqué lloraron."- Respondió rápidamente Siwon.

-"Está bien, en un rato te aviso y hablamos. Te quiero oppa."- Respondió Sam sin esperar un "yo también" por parte de Siwon.

Sam bloqueó su teléfono y miró hacia donde estaba sentada Kate, su amiga estaba concentrada mirando por la ventana.

-"¿En qué o en quién piensas?"- Preguntó Sam a Kate.

-"Estaba pensando que me siento más liberada ahora que pudimos hablar y adelantar agenda, creo que necesitaba ese momento para sacar de mi cabeza un poco todo esto"- Respondió Kate dándole una sonrisa a Sam.

-"Niña, no sólo tú lo necesitabas, yo necesitaba contarle a mi mejor amiga todo y poder sentirme más libre, además que ya nos hacía falta tomarnos nuestros tragos."- Contestó Sam dándole de vuelta una sonrisa a su mejor amiga.

Llegaron al hotel y quedaron en encontrarse al otro día temprano en el restaurante, desayunarían y luego harían el check out para poder continuar con el viaje como lo tenían planeado desde un principio.

Sam entró al cuarto, se dio una ducha rápida y se puso la camiseta que Siwon le había dejado la primera noche que estuvieron juntos ya que era su manera de sentirle cerca. Salió hacia el balcón y le escribió a Siwon:

-"Estoy en el cuarto"-

A los pocos minutos su teléfono sonó, era él, Sam contestó la llamada y vio a Siwon al otro lado de la pantalla, estaba sentado en un mueble, se notaba cansado, pero sonreía y como siempre se veía muy bien.

-"Hola tú, acá transmitiendo desde el mismo balcón donde hace 3 noches me dejaste encerrada"- Bromeó Sam.

-"Extraño ese balcón y veo que tienes mi camiseta, no sé por qué, pero presiento que no la voy a recuperar"- Bromeó Siwon.

-"Digamos que por el momento es prestada, más adelante sabremos de quién es"- Respondió Sam con una sonrisa.

-"De acuerdo pequeña, vi la foto que subiste hace unas horas con Kate, qué sitio tan bonito, me hubiera gustado poder conocerlo"- Dijo Siwon con tristeza en su voz, y antes que Sam le comenzara a contar como le había ido ese día después de ellos haberse despedido, continuó:

-"Sammy, ¿cómo estás? Y ahora sí, cuéntame bien eso que me dijiste hace un rato, que tú y Kate hasta terminaron llorando, ¿porque terminaron en ese punto?"-

-"Bueno, creo que eso es algo normal que ocurre cuando bebes unos tragos con tu mejor amiga y le confiesas que extrañas a la persona que te gusta"- Respondió Sam antes de comenzar a contarle a Siwon lo que había hecho con Kate una vez salieron del hotel en la tarde.

Las charlas entre Sam y Siwon fluían muy fácilmente por lo que no se dieron cuenta que habían hablado por horas y ya era muy tarde en la madrugada y ambos debían descansar.

-"Sammy, detesto tener que despedirme de ti, pero debes acostarte ya a dormir, por lo que me contaste, mañana -o, mejor dicho, hoy- quedaron de encontrarse temprano para salir de la ciudad y continuar con el cronograma de viaje que tienen planeado"- Dijo Siwon a Sam.

-"Está bien, sé que es triste tener que despedirnos, pero sí, tengo que madrugar y tú necesitas al menos descansar algo ya que hoy es otro día duro y tú no es que hayas descansado mucho que digamos"- Respondió Sam mientras le hacía pucheros a Siwon.

-"Pues así esté cansado no me arrepiento de nada, ya que si no hubiera pasado todo lo que pasó yo seguiría sin saber de tu existencia y me estaría perdiendo de esos hermosos pucheros que me estás haciendo en este momento"- Bromeó Siwon haciendo sonrojar a Sam y luego añadió:

-"Descansa mi hermosa Sam y escríbeme en cualquier momento, me encanta leer tus mensajes, por cierto, no olvides enviarme muchas fotos, quiero al menos por medio de esas fotos conocer lo que por falta de tiempo aún no he podido conocer"-

-"No sé cómo esté la cobertura de señal, pero intentaré escribirte seguido, y está bien, te llenaré la memoria del teléfono con mis fotos, Siwon, no solo esperes que sea yo quien te escriba, te repito lo mismo que me acabas de decir a mí, quiero muchas fotos y mensajes tuyos; Descansa tú también oppa, sueña bonito y te quiero"- Respondió Sam mientras hacía con la mano una señal de despedida hacia su teléfono.

Siwon sonrió hacia la cámara, hizo una señal de despedida y dijo algo antes de colgar que le sonó a Sam como "Yo también" pero no estaba segura, de pronto el cansancio le jugó una mala pasada y creyó escuchar esas palabras.

Atrapada con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora