Capítulo 20 - Confianza.

320 22 0
                                    

Sam salió del baño y regresó al salón donde había estado sentada esperando con Kate, Donghae estaba sentado en el brazo de la silla de Kate hablando con ella, los demás chicos no los veía por ahí.

-"Hola chicos, ¿nada que salen los demás?"- Preguntó Sam.

-"Pues tu dime si Siwon ya está listo para salir, no te enojes con Kate, ella me dijo para dónde ibas"- Le respondió Hae con una sonrisa burlona haciendo que Sam se ruborizara y luego continuó: -"Teuk ya salió, pero se le olvidó su chaqueta y como no ha visto a los demás salir es muy probable que él mismo se encargue de sacarlos de sus camerinos."-

Sam se sentó en una de las sillas que estaban frente a Hae y su amiga, y mientras esperaba que los demás llegaran, ella los observaba, era la primera vez que los veía juntos después de la noche anterior cuando subió al cuarto de Kate, se veían absolutamente tiernos, él sostenía la mano de su amiga y la miraba con fascinación, hablaban en voz baja mientras ambos sonreían.

Sam llevaba mucho tiempo sin ver a su amiga tan feliz y cómoda al lado de un hombre, la última relación que Kate tuvo no terminó nada bien, su novio de muchos años y con quién pensó que se iba a casar, la había engañado con varias mujeres mientras ella se encontraba en un viaje por trabajo, eso marcó profundamente a su amiga y duró mucho tiempo escondiendo su corazón en una coraza y recuperándose de las heridas que le había dejado el perro de su ex, evitaba las citas y todo lo que se refiriera a involucrar nuevamente su corazón. Ver a Kate de nuevo tan feliz y risueña alegraba profundamente a Sam, porque eso significaba que ella estaba lista para volver a confiar.

Decidió darles un poco de privacidad a la pareja y se levantó de aquella silla, caminó por el salón hasta llegar a una ventana, estaba viendo por la ventana cuando Siwon la abrazó por la espalda.

-"¿En qué piensas?"- Le preguntó luego de darle un beso en la mejilla.

-"La verdad, quería darles un poquito de privacidad a Kate y a Hae, ya que los vi sentados bastante juntos y pues mientras llegan los demás que aprovechen un poco aquella cercanía"- Respondió Sam recostando su cabeza en el pecho de Siwon.

-"Pensé que me había demorado mucho en salir y que aparte de Hae habían salido los demás, hubiera sabido, salgo contigo"- Comentó Siwon haciendo pucheros.

-"Hae me dijo que Teuk ya había salido y que cuando vuelva a salir si no ha visto a nadie afuera, él vaya personalmente a sacarlos de sus cuartos."- Le dijo Sam a Siwon.

Se quedaron abrazados en silencio hasta que escucharon que los chicos estaban saliendo de sus camerinos, Siwon la soltó y caminaron de la mano hacia donde estaban Hae y Kate.

-"Chicas, disculpen la demora, pero ya estamos todos listos ¿qué les parece si nos vamos ya?"- Dijo Leeteuk cuando llegaron hacia donde las parejas se encontraban.

Unos minutos después salieron de la edificación y se subieron todos en el auto que tenían dispuesto para los chicos, el personal de logística sabía que Sam y Kate comerían con SJ e hicieron reservas en uno de los mejores restaurantes de comida peruana, el cual quedaba relativamente cerca de donde estaban del lugar donde fue el concierto.

Mientras iban camino a aquel lugar, los chicos para romper el hielo, comenzaron a preguntarles a Sam y Kate cosas sobre ellas, quedaron impresionados al saber que ambas eran geólogas, por lo que les preguntaban muchas cosas sobre su carrera y se rieron con algunas de las anécdotas que ellas les contaron. Las chicas ya se comenzaron a sentir más cómodas con los demás miembros de SuJu por lo que comenzaron a hablar un poco más y preguntarles cosas a ellos también.

Cuando llegaron al restaurante, Siwon salió de primero con la intención de ayudar a las chicas a salir del vehículo pero cuando bajó Heechul, dándole la mano para salir, le dijo:

Atrapada con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora