Capítulo 16 - El Día Llegó

258 24 0
                                    

-"Hola tú, gracias por tan bonito ramo de flores y por los pases, en serio no esperábamos aquella sorpresa"- Le escribió Sam a Siwon mientras esperaba que Kate saliera del baño.

-"Sam, perdóname por no hablarte en todo el día, no sabía hasta que hora ibas a dormir y no quería despertarte; cuando Hae me dijo que Kate estaba en tu cuarto yo ya tenía los pass y estaba mirando cómo enviártelos, ¿si les gustaron las flores?"- Respondió Siwon al instante.

-"Perdonado quedas por tan bonitos tulipanes que me enviaste y los cuales quedaron al lado de mi cama en un florero que le pedí a una de las chicas del aseo"- contestó Sam.

-"Me alegra mucho que te hayan gustado, ¿así que ya estás lista para el concierto? ¿emocionada?"- Preguntó Siwon.

-"Si, y mucho, llevo 5 años esperando por ustedes, ya tenemos todo listo, vamos a almorzar cerca al jockey para ir a hacer fila temprano y poder quedar lo más adelante que podamos, y tú ¿cómo estás?"- Escribió Sam.

-"Sammy pues algo cansado, pero no me siento mal, es más, los chicos nos están preguntando a mi y a Hae qué fue lo que nos pasó para que él ande tan risueño y yo esté tan lleno de energía hoy a pesar que dormí pocas horas, están muertos de curiosidad por conocer a nuestros ángeles de la guarda. Ya te quiero ver Sammy, vamos camino para una entrevista antes del concierto. Cuando estén ubicadas en la zona me avisas en que parte están ¿vale?"- Respondió Siwon.

-"Tambien quiero verte ya Siwon, y claro, yo te digo hacía que parte logramos ubicarnos."- Escribió Sam sin esperar respuesta de Siwon.  

-"Por la cara de lela que tienes mientras le sonríes a la pantalla, no tengo que preguntar con quién hablabas, ¿tengo o no razón?"- Le dijo Kate cuando salió del baño.

-"Si, y ahora estoy asustada, al parecer los chicos sospechan que algo les pasó a Siwon y a Donghae porque ambos andan risueños y sonrientes y que tienen curiosidad en conocer a su ángeles de la guarda, Kate estoy que me muero de los nervios, creo que no debí saber eso ¿y si hacemos el oso frente a los demás?"- Le comentó Sam a su amiga, estaba que se moría de la vergüenza por lo que le acababa de escribir Siwon. 

-"Ok, ahora no sólo eres tu la que se muere de nervios si no también yo, pero vamos saliendo, ¿si? quiero estar en el jockey lo más temprano que podamos, sabes que eso se va a llenar feo y quiero comenzar a hacer filita pronto"- Respondió Kate, agilizando la salida de su cuarto, quería llegar lo más rápido que pudiera para entrar apenas abrieran puertas.

Cuando las chicas llegaron al jockey vieron que ya había algunas chicas comenzando a hacer fila por lo que Kate le dijo a su amiga:

-"Sam ya que tu conoces la ciudad más que yo, porqué no vas y compras algo de comer y tomar mientras yo voy haciendo la fila, ¡ah! y tráeme unos chiclets o unos halls, porfa"- Kate sacó algo de dinero para ayudarle a Sam con las compras que iba a hacer.

-"De acuerdo, voy al centro comercial que queda aquí cerca y ahora vuelvo, guárdame el puesto"- Respondió Sam mientras Kate comenzaba a hacer fila.

Sam llegó al centro comercial y compró rápidamente algo de comer y enseguida regresó al lugar del evento.

Esperaron unas horas hasta que comenzaron a abrir puertas de ingreso, al estar ellas en los primeros puestos de la fila pudieron entrar rápido y escoger los lugares más cercanos que permitían en el concierto, Sam y Kate se ubicaron hacia la parte izquierda de la tarima y sólo una valla de seguridad distanciaba a los asistentes del show de la tarima.

Mientras seguía llenándose el lugar, y en un momento que Kate estaba hablando con sus padres, Sam aprovechó para escribirle a los suyos y de paso escribirle a Siwon.

-"Estamos ubicadas hacia la parte izquierda de la tarima, logramos quedar en primera fila, pero no creo que nos alcancen a ver bien."-

Al cabo de un rato su teléfono vibró, era un mensaje de Siwon.

-"Vale Sam, no sé si te alcance a ver, pero ya le comenté a la persona que me ayudó con los pases donde están ustedes, para que no haya ningún contratiempo cuando finalice el concierto.  Ya estamos preparándonos para llegar al lugar de la presentación."

Pasó el tiempo y ya estaba oscureciendo, el Jockey estaba a reventar, la localidad donde estaban Kate y Sam estaba llena y las chicas comenzaban a moverse para quedar lo más adelante que pudieran.

30 minutos después, inició el concierto con Play-N-Skillz, a Sam no le gustaba ese tipo de música, a parte del K-Pop le gustaba escuchar Rock, principalmente alternativo y algo de indie, pero sabía que después del lanzamiento de "Lo Siento" -que justo fue antes de comenzar la gira en L.A- iba a ser imposible evitar el género urbano, además ella iba a ver a SJ y así el telonero fuera el que fuera iba a disfrutar el concierto.

Cuando la presentación de Play-N-Skillz terminó, la emoción que Sam y Kate sentían eran únicas, fueron 5 años esperando por aquel momento, por fin podían verlos en vivo, y ningún estúpido accidente volvió a interferir en sus planes, además, cuando terminara el concierto, se podían dar literalmente el lujo de conocer a los demás chicos.  Cuando inició la presentación y pasaron el video con la historia del SS7, Sam y Kate se agarraron fuerte de las manos, estaban a punto de gritar y llorar de la emoción, era oficial, el evento que tanto esperaron y por el cual habían salido del país, el SS7 iniciaba.

Atrapada con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora