Febrero de 2013
Sam estaba en la Universidad, conectada a Internet y escuchando su grupo favorito, Super Junior, desde su portátil, haciendo tiempo mientras iniciaba una de las clases que tenía ese día, cuando vio una noticia que llevaba mucho tiempo esperando y la cual no podía esperar decirle a Kate, recogió sus cosas y fue al salón donde su mejor amiga y compañera de carrera la esperaba, aguantando las ganas de gritar de felicidad.
-"Oye tú, adivina ¿qué noticia me he encontrado mientras esperaba para entrar a clase?"- Le preguntó Sam a Kate mientras se sentaba en un puesto al lado de ella.
-"No sé Sam, a diferencia tuya que ya pasaste, expusiste tu tema en clase y puedes perder un rato el tiempo navegando por Internet, he estado ocupada haciendo la estúpida presentación que el profesor nos dejó, así que no he podido ni dormir, pero cuéntame, ¿con qué me vas a sorprender?". - Preguntó Kate con un poco de cansancio en su voz.
-"Bueno gruñona, primero, no tengo la culpa que me haya tocado exponer antes que tu, segundo, si quieres, te puedo ayudar con la presentación, ahora que salgamos de clase, tengo un espacio libre hasta la siguiente clase y tercero, adivina adivinador ¿qué grupo dónde está tu amado bias anunció gira en Latino américa?"- Dijo Sam quien sabía que a diferencia de Kate, ella no tenía que trabajar para pagar el lugar donde vivía y que su amiga si quería seguir estudiando fuera del pueblo donde sus padres vivían tenía que trabajar medio tiempo de cajera en un supermercado, así que entre la carga académica y el trabajo, Kate vivía cansada la mayor parte del tiempo.
- "¡No me digas que al fin los chicos vienen hacia esta parte del planeta!" - Dijo Kate antes de soltar un grito que asustó a los estudiantes que estaban entrando en el salón en ese momento.
- "Cállate, que estás quedando como una loca, pero si, acabo de ver una noticia donde anuncian que vienen a Sur América a finales de abril y a México en Noviembre, pero no te ilusiones" - Dijo Sam, antes que Kate la interrumpiera -"Nuestro país no entra ni soñando a la gira, así que nos toca mirar entre los países donde se van a presentar a cuál podemos ir, las fechas de los conciertos y que no nos toque empeñar alguno de nuestros órganos" Dijo Sam con tristeza en su voz, ya que sabía que Colombia no era un país reconocido por tener una fuerte explosión de K-Pop y que por eso siempre le tocaría viajar a otros países que si fueran incluidos en las giras de las agrupaciones que le gustaban, pero como fuera ella ahorraría e iría junto con su loca amiga a ver a sus dos amados, Donghae y Siwon y de una vez verlos en persona y así ellos no supieran que Sam y Kate existían, ellas los verían y sabrian que esos chicos perfectos existían y no sólo eran producto de una estrategia de una gran empresa.
Abril
-"Sam, sabes que yo no puedo viajar, he ahorrado pero lo que tengo no me alcanza ni para un día en otro país, ve tu sola y canta, salta y grita por las dos, ¿Si?".- Le dijo una resignada Kate a Sam.
-"¿Y entonces los amigos para que son?¿tu crees que me voy a ir sin la persona que me hizo conocer y a amar a SuJu? ¿qué clase de persona me consideras Kate?"- Le respondió Sam muy seria y algo enojada.
Kate en ese momento se sintió mal porque ellas ya habían tenido una conversación parecida y Sam le dijo que no se preocupara, que ahorrara todo lo que pudiera que ella le iba a ayudar con lo que faltara, pero que la idea era ir juntas al concierto de sus amados.
-"Lo se Sam, perdóname, sé que me has repetido en varias ocasiones que tu estás ahí para ayudarme a ir también, escogimos el último país de la gira en Sur América para ahorrar todo lo que pudiéramos y además porque tu tío nos deja quedar en su casa, pero con los precios de los tiquetes, lo que gastemos allá y sin contar con el valor de las entradas, no me va a alcanzar el tiempo para tener todo ese dinero".- Le dijo Kate con lágrimas en sus ojos y frustración en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con Siwon
Fanfiction¿Qué harías si por una coincidencia y tras escapar de unas fans, Siwon entra a tu habitación de hotel? Samantha, una joven de 27 años, ELF y Siwonest desde adolescente, junto a su mejor amiga, viajan fuera de su país de origen para asistir al concie...