Cuando Siwon estaba hablando con Donghae, a pesar que Sam no entendía ni papa de lo que hablaban, le dio privacidad y salió al balcón, no quería que él se diera cuenta que se sentía triste porque sabía que en un rato todo terminaría.
Mientras miraba por el balcón ella estaba pensando en que ya que se hablaban tan bien, le iba a decir se tomaran una foto juntos, tenia la selfie que él le había enviado, pero ella era codiciosa, quería también tener una fotografía donde apareciera a su lado.
Había bajado un poco la temperatura, por lo que la noche estaba más fresca y Sam comenzó a sentir algo de frío, esperaba que él terminara la llamada para entrar nuevamente y ya cuando él se fuera, se cambiaría de ropa, ahorita no quería perder el poco tiempo que estarían juntos en algo como meterse al baño a cambiarse sólo porque sentía un poco de frío.
Siwon colgó la llamada y el teléfono de Sam mostró la pantalla de bloqueo, sonrió cuando vio que tenía la selfie que él le había enviado, aprovechó que Sam seguía afuera y abrió la cámara para tomarse una foto con el móvil de ella, sería divertido cuando entrara a la galería y la viera.
Cerro la aplicación y salió a buscar a Sam, iba a ser sincero con ella y decirle que aún no quería irse, la encontró de pie mirando por el balcón, la noche estaba fresca y ella cruzaba los brazos como si sintiera frío.
Se veía sumida en sus pensamientos, él quería saber en qué estaba pensando, aún quedaba una respuesta que ella no le había dado, quería saber porqué no le había dicho que su integrante favorito era él cuando se lo preguntó, en qué pensó por la foto que le envío, en fin, quería seguir conociendo a aquella mujer que entre más la miraba más bonita e interesante la veía, además era extraño que las veces que sus manos se tocaron sintiera como si pasara una corriente eléctrica que aceleraba su corazón ¿Ella le gustaba más de lo que él creía?
Sin pensarlo más caminó hacia ella y la rodeó con sus brazos y le dijo en coreano:
-"Me gustas Sam, quiero quedarme a tu lado, quiero conocerte más."- aún no se sentía tan valiente como para decirle esas palabras en inglés.
Sam estaba concentrada sacando de su sistema la tristeza que sentía por tenerle que decir adiós a su bias, que no sintió a Siwon si no hasta cuando la rodeó con sus brazos y le habló en coreano, quedó congelada, Siwon, su amor platónico de tantos años ¿la estaba abrazando? ¿estaba soñando? según todos los años que llevaba viendo K-dramas ¿había escuchado bien? ¿él le había dicho que le gustaba o algo así?
La sensación de estar entre sus brazos era única, se sentía demasiado bien, su corazón latía muy rápido, quería que esto nunca acabara, se sentía demasiado feliz a su lado, aunque estaba en parte perdida con lo que él le había dicho, pensó en una manera de dejarlo a él también perdido.
Sam se volteó para quedar de frente a Siwon y rodeó su cuello con sus brazos, tenía unas ganas incontrolables de besarlo, la distancia entre ellos no era mucha, pero se aguantó, quería que él diera el primer paso para asegurar que ambos querían lo mismo. Siwon acomodó las manos en su cintura, Sam quería verlo a los ojos cuando le dijera su confesión, respiró hondo y le dijo en español:
-"Oye, se que esto no lo vas a entender y es mi confesión: me gustas y no sólo como el ídolo inalcanzable, si no que me gusta el hombre que conocí hoy y desearía que esta noche no terminara, desearía que nos pudiéramos ver otra vez."-
Como era de esperar, la cara de confusión de Siwon fue única, quedó perdido y le dijo: -"Ouch, te estás vengando de mi por lo que te dije, ¿cierto?"-. Sam asintió con una divertida sonrisa que lo dejó sin palabras, suspiró y quedó más cerca de la boca de Sam y después continuó: -"quiero que me respondas la pregunta que aún me debes y traduciré para ti lo que acabo de decirte, si después de saber lo que te dije antes, quieres decirme que fue lo que me acabas de decir, está bien, eso te lo dejo a tu decisión ¿trato?"- terminó de decirle Siwon a Sam, estaba tomando todo su autocontrol para no llevarla entre sus brazos directamente a la habitación, en aquel momento no sentía que era repuesta fuera relevante, los ojos de Sam brillaban como nunca, como si ellos le estuvieran dando la respuesta, pero quería escuchar de los labios de Sam lo que ella sentía por él.
Ella sabía cómo responder a la pregunta que le debía a Siwon, no podía esperar a que él la besara, él había hecho su movimiento acortando aún más la distancia entre ellos dos y la tenía sujeta por la cintura más fuerte, como si no quisiera dejarla ir de entre sus brazos. Si ella no aprovechaba ese momento, jamás volvería a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada con Siwon
Fanfic¿Qué harías si por una coincidencia y tras escapar de unas fans, Siwon entra a tu habitación de hotel? Samantha, una joven de 27 años, ELF y Siwonest desde adolescente, junto a su mejor amiga, viajan fuera de su país de origen para asistir al concie...