Capítulo 9 - Confía.

316 26 0
                                    

Las chicas salieron del cuarto y vieron que había aún mucha gente merodeando por los pasillos, eso no era buena señal, no hablaron hasta que entraron en el cuarto de Kate por miedo a que alguien las escuchara. Kate necesitaba hablar con Sam, lo que vio en el cuarto era extraño y se moría de curiosidad al ver tanta confianza entre su amiga y Siwon.

Al entrar al cuarto de Kate, Sam vio a Donghae sentado en la cama viendo televisión, estaba vestido de manera sencilla, una camiseta blanca y unos jeans, era tan guapo que así estuviera vestido con un costal de papas seguiría viéndose muy bien.

-"Hola Donghae, mi nombre es Samantha y soy la mejor amiga de Kate, es un gusto conocerle"- Le dijo Sam a Hae en un tono formal, con él no tenía confianza como para hablar tan cómodamente como hablaba con Siwon.

-"Quiero contarle que en el cuarto piso, en mi cuarto se encuentra Siwon, él está bien, aunque algo preocupado porque no sabía de su paradero ya que le llamó a su teléfono y no recibió respuesta, luego nos enteramos que usted se encontraba en el cuarto de Kate así que me pidió el favor que apenas estuviera frente a usted, le avisara para que él pueda llamarle y contarle él mismo lo sucedido."- Continuó Sam mientras buscaba entre sus últimas llamadas el número que guardó Siwon y le escribía un mensaje.

En menos de un minuto sonó el móvil de Sam, era él, así que le pasó el teléfono a Hae para que hablara con él.

Las chicas salieron hacia el balcón, en ese momento Kate quería aprovechar para hablar con su amiga de cómo iban las cosas con Siwon, así que le dijo:

-"Oye Sam, ¿Siwon pidió tu teléfono para guardar su número, cierto?"- Le dijo Kate.

-"Si, me dijo que era la mejor forma, así hablaba con Hae, le explicaba que estaba bien y le decía que tú le ibas a ayudar pero que tuviera paciencia con la barrera del idioma entre ustedes dos"- Explicó Sam a Kate.

-"Si claro, si no fuera por lo que está pasando y que Hae no tiene su teléfono consigo te diría que él está buscando excusas para que después de esto ustedes no pierdan contacto, ¿no te parece?"- Kate no se comía ese cuento tan fácilmente, Siwon se notaba bastante cómodo con su amiga, le daba a pensar que él estaba interesado en Sam.

-"Sam, ese hombre se ve que se siente muy bien a tu lado y hay algo en cómo te mira que me hace hasta pensar que después que pase esto te va a buscar"- Continuó Kate.

-"Pues si es así créeme que no me enojaría, sabes lo mucho que me gusta ese hombre y ya que hablamos más cómodamente es agradable estar a su lado, estoy conociéndolo no cómo un ídol, no cómo mi amor platónico imposible si no cómo es realmente, esa persona que nosotras nunca podemos llegar a conocer, pero no me hago ilusiones, él está así conmigo sólo porque lo estoy ayudando a esconder y no lo he delatado"- Respondió Sam.

-"Eres una maldita suertuda Samantha, y así tu misma digas esa mentira, que él está así por empatía hacia su salvadora, no lo veo de esa forma, ya quisiera que Hae estuviera igual de relajado conmigo"- Suspiró Kate.

-"¿Cómo así? ¿cómo van las cosas entre ustedes?"- Preguntó Sam, mientras miraba hacia abajo, se veían varias personas en la calle sentadas frente al hotel, todo este cuento parecía que no iba a terminar pronto.

-"Nada bien la verdad, le dije que yo sabía quién era él y que soy fan de SuJu y ahora piensa que yo en cualquier momento voy a abrir la puerta para que las que andan merodeando por aquí lo vean. Además, como yo casi no hablo inglés es más complicado, me toca todo a punta de traductor Google y sabes que hay cosas que no las traduce bien, estoy segura que apenas él se pueda ir dirá gracias y nunca más lo volveré a ver de cerca"- Respondió Kate con tristeza en su voz.

-"Pues esperemos a ver qué le dice Siwon, quien sabe, de pronto le diga que puede confiar en ti, que no eres ninguna chiflada"- Se burló Sam, no quería que su amiga se sintiera mal.

-"Pues de mi no creo que hable mucho, porque yo casi no crucé palabras con él, todo será por ti, el confía en ti y esa será la razón que le dará a Hae para que se abra un poco más conmigo, pero igual, con tal que sirva, no importa, que diga lo que quiera"- Respondió Kate un poco más animada.

Las chicas permanecieron en el balcón un tiempo más cuando apareció Donghae y dijo: -"Mira, ¿Sam? Tu teléfono, muchas gracias, ya hablé con mi hyung, ahora nos resta esperar a que hora podemos devolvernos al hotel donde estamos hospedados."- Él le entregó el teléfono a Sam, y sus manos se alcanzaron a tocar, pero ella no sintió la misma sensación que tuvo cuando Siwon hizo lo mismo.

-"Si, cualquier cosa el gerente del hotel dijo que marcaba al teléfono de mi habitación para indicar cuando ya estuviera despejado el camino y puedan salir, entonces yo le aviso a Kate para que bajes sin que haya ningún problema"- Le respondió Sam.

Cuando Sam estaba en la puerta del cuarto, a punto de salir, se dirigió a Donghae y le dijo:

-"Donghae, fue un gusto conocerte y puedo asegurarte que vas a estar muy bien al lado de Kate, dale una oportunidad, a pesar que les toque comunicarse con ayuda del traductor, te darás cuenta que es una chica dulce y su compañía es muy agradable."-

Donghae sonrió y le dijo: -"Ya entiendo porque MaSi dijo que fue afortunado al entrar a tu habitación, también me dijo que confiara en tu amiga, esta no será la última vez que nos veamos, nos volveremos a ver Sam."- Al final le guiñó un ojo a Sam.

Sam quedó sorprendida por esa respuesta, al parecer Siwon habló muy bien de ellas, eso era bueno, pero eso de "nos volveremos a ver" ¿qué fue eso?

Después se dirigió a Kate y le dijo: -"Bueno yo voy bajando, quiero ver cómo están las cosas hacia la recepción y me devuelvo a mi habitación para que Siwon no esté sólo, ya sabes quiero al menos disfrutar del momento porque esto no volverá a pasar en mi vida."-

-"Si claro, sigue engañándote que yo tengo el presentimiento que sabremos de él después que pase todo esto"- Le dijo su amiga mientras le guiñaba un ojo.    

Atrapada con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora