Capitulo 33 - Juntos.

258 16 2
                                    

40 minutos después llegaron al edificio donde vivía Sam, dejaron el carro en el parqueadero y en el ascensor Sam marcó el piso 8 que era donde estaba su departamento, mientras subían Sam preguntó:

-"Oppa ¿Que quieres ahorita, comer algo o ir directamente a dormir?"-

-"Sammy creo que ahorita no quiero nada de comer, a pesar que los asientos del avión eran cómodos no pude descansar mucho que digamos porque había bastante turbulencia, entonces creo que lo primero que quiero luego que me des un recorrido por tu casa es descansar un poco"- Respondió Siwon mientras esperaban que las puertas del ascensor se abrieran.

-"Siwon, bienvenido a mi departamento"- Dijo Sam con alegría, ni en sus sueños más locos se hubiera imaginado que su amor platónico se llegara a quedar en su departamento.

El departamento de Sam era sencillo pero muy acogedor, contaba con la habitación principal y dos habitaciones más, una de huéspedes dónde los que generalmente dormían ahí eran sus padres cuando la iban a visitar y otra habitación donde tenía su oficina cuando trabajaba desde casa y guardaba todas las muestras de rocas extrañas que había encontrado durante sus viajes a campo.

-"Y este es todo mi departamento, a veces lo siento muy grande para mí sola, y más cuando tengo que hacer el aseo, pero mis papás decidieron ayudarme a comprarlo con la intención que tenga un espacio para cuando ellos vengan a visitarme"- Dijo Sam a Siwon una vez había terminado el recorrido.

-"Gracias por dejarme quedar en tu casa Sammy, que por cierto es muy bonita"- Respondió Siwon y atrajo a Sam hacía sus brazos y la besó dulcemente en los labios.

-"Ven, vamos para mí habitación, necesitas dormir algo y descansar, no quiero que te enfermes"- Dijo Sam mientras tomaba la mano de Siwon y lo conducía hasta su habitación.

A pesar que hacía frío afuera, el departamento de Sam era tan cálido y acogedor que el cansancio que Siwon traía del viaje comenzó a sentirlo nuevamente y solo se dejó llevar por Sam hasta la habitación, se quitó la chaqueta que llevaba puesta junto con los zapatos, se recostó en la cama, atrajo a su chica hacia su pecho y no supo en qué momento se quedó dormido.

La alarma de Sam sonó a las 7:30 am, había dormido poco pero no sé sentía cansada, miró a Siwon y él seguía dormido, era la primera vez que ella despertaba primero que él y pudo verlo mientras dormía, se veía tan hermoso, feliz y relajado que el corazón de Sam comenzó a latir como si se fuera a salir de su pecho, como aún no quería despertarlo, salió de la cama con cuidado, sacó la camiseta que tenía desde Lima de Siwon y un pantalón de pijama y con cuidado salió del cuarto y cerró la puerta, se organizó en el baño auxiliar y caminó hacia la cocina, quería sorprender a Siwon con el desayuno.

Cuando Siwon despertó, vio que no estaba Sam a su lado, miró el reloj y eran las 8:30 de la mañana, se levantó rápidamente hacia el baño, no quería seguir desperdiciando el día, no se sentía cansado y quería ver donde estaba su chica, cuando salió del cuarto un olor delicioso captó la atención de su estómago, por lo que fue hasta la cocina para ver qué era lo que olía así de delicioso y encontró a Sam apagando la estufa, se acercó, la abrazó por detrás y le dió un dulce beso en el cabello.

-"Hola tu, buenos días ¿Dormiste?"- pregunto Sam.

-"Buenos días pequeña, dormí divinamente pero ya es tarde y no quería desperdiciar tanto el día, veo que tienes puesta mi camiseta, creo que me estás dando a decir que la perdí"- Bromeó Siwon y luego continuó: -"Apenas salí del cuarto un olor delicioso captó mi atención, ¿Es nuestro desayuno?-"

-"Si oppa, ve para el comedor que ya voy a servir y la camiseta aún no sé, puede ser que ya la hayas perdido como puede ser que no"- Comentó Sam mientras buscaba los platos y comenzaba a servir el desayuno.

Atrapada con SiwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora