1

955 101 47
                                    

Ya pasaron 6 años desde que lo conocí...

-¡Hyung!.- Gritó Mino mientras no paraba de tocar la puerta. -¡Llegaremos tarde!.

  Hoy era el primer día de clases, Mino y yo íbamos al mismo colegio, él siempre venía a por mí, total, solo tenía que bajar unas cuantas escaleras para hallar mi piso.

-Ya estoy.- Respondí cerrando la puerta que se encontraba a mis espaldas.

-De verdad, que lento eres hyung.- Me tocó la frente con su dedo índice mientras hacía un puchero.

-Perdona, será la última vez.

-Eso llevas diciendo siempre.- Dijo en un tono burlón.

  Yo me limité a rodar los ojos. Salimos del edificio corriendo, el tiempo se nos echaba encima.

-¡Venga hyung!.- Habló Mino dándose la vuelta para mirarme. Yo ya estaba cansado, a decir verdad, vivimos un poco lejos de nuestro colegio, y, para ser sinceros, mi condición física no es la mejor.

-Sigue tú... Yo... Yo te alcanzo ahora. - Me paré.

-No podemos descansar, ¡venga!.- Sin poder decir nada, se acercó a mi, me agarró la mano y tiró de ella.
  
  Corrimos hasta el instituto cogidos de la mano, la mano de Mino era cálida y de tacto suave, me gustan sus manos. Cuando llegamos este me soltó, haciendo que la calidez se desvaneciese, ante esto quedé un poco decepcionado, quería que volviese a aferrarse de mi mano y nunca la dejara.

-Bueno, nos vemos en el recreo donde siempre.- Me dijo antes de desaparecer de mi vista.

***

  Ya estaba sentado en clase, me situaba en una de las filas de en medio, en unos de los pupitres primeros. Las 3 primeras horas se me pasaron súper lentas, entonces, llegó lo que todos los niños estábamos deseando, que tocase el timbre para salir al recreo. Cogí mi bocadillo y salí pitando de la clase para poder rereunirme con mis amigos, sobretodo con Mino.

  Ya estaba en dicho lugar, estaban conmigo SeungYoon y SeungHoon, todavía faltaba Mino y Taehyun. Nosotros 5 éramos mejores amigos, aunque también teníamos  más amigos como son un grupo que se llaman "iKON", es una larga historia, pero cada grupo tiene un nombre, nosotros somos " Winner", obtuvimos ese nombre cuando ganamos un campeonato que organizó la escuela, la verdad, fue sorprendente que ganaramos.

— ¡¡HYUNGS!! —. Gritó Taehyun a lo lejos.

  Le saludamos con la mano, pudimos ver que Taehyun estaba con Mino y con... Dios, entre todas las personas tuvo que venir él. Pyo JiHoon. También conocido como "P.O." , mote puesto por Mino, él nunca me ha llamado por ningún mote, siempre formalmente "Jinwoo Hyung". De todas formas ese chico es de la misma edad de Mino, ellos están juntos en clase y me cae súper mal, es el súper mejor amigo de Mino, tienen mucha confíanza el uno y el otro, aunque se conocen desde más pequeños, osea, prácticamente de toda la vida. Ojalá Mino fuera igual de cercano conmigo como lo es con él.

— ¿Jinwoo hyung? ¿estás bien? —. La voz de Mino me sacó de mis pensamientos.

— Uh, sí, ¿qué pasa? —. Respondí un poco frío.

— No has saludado a P.O. —.

— Ah, eso, hola, Jinhoon-sshi —. Hice una pequeña reverencia.

— Llámame "P.O.", no hace falta tanta formalidad. — Sonrió levemente.

— Jinhoon-sshi —. Contesté cortante.

  Pude notar como Mino frunció en ceño y Jinhoon como desviaba su mirada a sus pies.

— ¿Qué tal si jugamos a algo? —. Sugirió Hoon para quitar la tensión del aire.

— ¡Buena idea! —. Dijo enseguida Yoon.

— Podemos jugar en parejas, ya que como está P.O. somos pares —. Habló Taehyun.

— Genial, pues hagamos los equipos —. Mino miró a P.O., esto no me gusta.

—¡Yo con Mino! —. Gritamos Jihoon y yo al mismo tiempo. P.O. se sorprendió tanto como yo y se aferró al brazo de Mino, enserio, ¿por qué lo toca tanto?

— Hyung, ¿por qué nosotros no nos ponemos juntos y dejamos a P.O. y Mino? Ellos llevan siendo amigos por más tiempo. — Eso me dolió.

— Yo quiero con P.O. —.Me miró Mino desafiante.

  Tenía ganas de llorar, mi pecho se sentía apretado, Mino siempre prefiere a P.O. antes que a mí, yo también soy su amigo.

— Está bien.— Respondí cortante. Estaba furioso con Mino, ¡no le volveré a dirigir la palabra en todo el día!.

  Decidimos a que jugar y comenzamos, cada vez que pasaba más el tiempo, más ganas de llorar tenía, Jihoon a veces le decía cosas en el oído a Mino y estos se reían, o estaban muy juntos, me ponían de los nervios. El timbre tocó y eso indicaba que los treinta minutos de recreo ya pasaron y debíamos volver a nuestras respectivas aulas. No le volví a hablar a Mino, aunque él tampoco mostró interés por hablarme a mí.

— Jinwoo hyung —. Me llamó el moreno.

— Dime —. Hice un esfuerzo por no mirarlo y sonar distante.

— Hoy a la hora de salida no me esperes, iré a casa de P.O., ¿podrías avisar a mi madre cuando llegues al bloque de pisos?—. Preguntó.

— Claro. Me voy ya, voy a llegar tarde—. Salí pitando de ahí a mi clase.

  Si esto es la amistad no me gusta, ¿o acaso el problema soy yo?, a decir verdad, allí en Imjado no tenía amigos, siempre estaba solo, a lo mejor no le caigo también a Mino como él me cae de bien a mí. Me senté en mi mesa y apoyé mi cabeza en brazos, las últimas 3 horas no presté nada de atención. Cuando tocó el timbre que anunciaba la finalización de la clase, recogí mis cosas y me fui camino a casa. Me conocía más o menos las calles.

— Creo que por aquí llego antes, Mino ha ido por este camino muchas veces. — Dije para mi mismo tomando un callejón.

  Di muchas vueltas, sinceramente no sabía dónde estaba, me perdí, no debía de haberme salido de la ruta, aunque tardara más, pero, era la que me conocía. Las lágrimas amenazaban por salir, y yo no se lo impedí.

Pyo JinHoon, te declaro como mi peor enemigo.

Novios por un contrato [SongKim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora