— ¿Hacemos nosotros uno?.
— ¿Perdona?.— Parpadeé varias incrédulo. No sé si había oído bien.
— Hagamos nosotros uno... Pero como amigos.— Sonrió ampliamente.
— E-Esto... Sigo sin comprender Mino-yah.— La verdad es que no sabía que quería decir, nosotros ya somos amigos, no necesitamos ningún contrato así.
— No me expresé bien, lo siento hyung.— Sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y su vista iba hacia el suelo, mientras, reía nerviosamente. ¡Qué lindo!.— Quise decir, que hagamos un contrato de novios, pero, no-...— Dejó de hablar cuando vió que no podía controlar mi risa.
— Pero no, ¿qué?.— Dije a duras penas ya que no podría aguantar la risa por mucho más. Pero de verdad que se veía tan tierno.
— ¡Agh! Paso de ti Hyung.— Se levantó con el ceño fruncido.
— ¡M-Mino-yah!— Mi risa paró en seco.— Yo quería hacer el contrato...— Balbuceé.
— ¡Eso es mentira, te estabas riendo de mí!
— ¿Q-Qué? No... Es que... te veías tan adorable que me hizo un pelín de gracia, eso es todo.— Hice un puchero. Suspiró
— Tú eres más lindo que yo, Hyung.
A decir verdad no me esperaba nada de eso, pude sentir mis mejillas poniéndose más calientes, de seguro debía de estar rojísimo. Mino-yah empezó a soltar carcajadas muy fuertes, se estaba vengando de mí, pero, no me importaba, era aún más bonito cuando reía. Reí con él.
— ¿Qué es tan gracioso?— Preguntó una voz familiar a nuestras espaldas.
— ¡¡Hoony!!— Mino se dió la vuelta y fue corriendo hacia él. de repente paró en seco al ver la silueta de su madre al lado de Yoonie y Tae.
— ¡¿En qué estabas pensando con meterte en una pelea?!— Gritó su madre. los demás se sentaron conmigo en el banco, mientras que, Mino, estaba cabizbajo recibiendo una regañina de su madre.
Cuando esta dejó de hablar, cogió por una oreja al pelinegro y se lo llevó a rastras. Él se despidió con la mano.
— ¿Por qué tardaron tanto? Dijeron que iban a traer algunas cosas para curar a mino-yah, no que iban a traer a su madre.— Hablé con el ceño fruncido, estaba un poco molesto con ellos, ya que Mino y yo íbamos a hablar más sobre el tema del contrato.
— Pero, Jinu, lo verás cuando vuelvas a tu piso.— Comentó el menor.
— ¡Con suerte, claro!— Hoon estalló en risas, yo le mandé a Yoon que le pegara y así hizo, haciendo que se callara.
Estuvimos nosotros cuatro viendo el atardecer, sería mucho mejor si estuviéramos los cinco, una pregunta se formuló en mi mente.
— Oye, ¿qué ustedes no iban a casa de Yoon?¿Por qué estaba la madre de Mino-yah?
— Y dale de nuevo, joe Jinu, que pesado.— Resopló SeungHoon. Yo me limité a mirarlo mal.
— Así hicimos, fuimos a mi casa. nada más entrar vimos a la señora Song charlando con mi madre en el salón, fuimos al botiquín a sacar algodones y alcohol, ellas nos pillaron y tuvimos que confesar.— Relató SeungYoon
— ¿Y qué hacía allí su madre?— Me gané una risa del rubio, me dí cuenta de que ya me estaba pasando de curioso.
— Fue a llevar unos pastelitos.—Tan solo asentí y volví a dirigir mi vista al cielo.
Pasamos horas allí tumbados en el césped, hasta que oscureció y cada uno volvió a su casa. Subí las escaleras, cuando ya estaba en mi planta se escuchaban un gritos, sin duda era la señora Song. Descarté la idea de ir a ver como se encontraba él, negué con la cabeza y saqué las llaves mi bolsillo. Alguien tosió a mi izquierda, así que me giré para ver quien era.
— Oh, hola Dannah-nim.— Saludé a la hermana menor de Mino que tan solo me miraba con cara de pocos amigos, me ponía muy nervioso, pero sonreí para ocultarlo.
— Por tu culpa regañaron a Mino-oppa.
No sabía que decir, si lo negaba sería mentira ya que en parte, sí fue mi culpa, pero no le puedo decir que ''sí'', sería algo muy descarado por mi parte.
— ¿Qué te pasa? ¡Contesta! No tengo toda la noche
— Lo siento por eso, no fue mi-...
— ¿Eso es todo lo que vas a decir?¿Admites que no sabes defenderte solo?¿Qué eres inútil?... No sé que vió mi hermano en ti para ser su amigo, solo le causas problemas.— Subió a la planta de arriba. Quedé con la boca abierta, literal.
Cerré la puerta detrás de mí, podía oír como mi madre se peleaba con mi padre en la cocina, esto estaba pasando frecuentemente. Mis padres encerrados en la cocina, gritándose, mi madre porque odia que él beba, y por otro lado, mi padre borracho gritando cosas sin sentido. Entre lo de Dannah y esto me sentía mal, perdí mi apetito, así que fui directamente para la cama, primero pasé por el baño para darme una ducha caliente, me puse el pijama, lavé mis dientes y me acosté. Mañana sería un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Novios por un contrato [SongKim]
Fanfiction「 ¿Y si hacemos nosotros un contrato?... 」 ~ Una historia SongKim♡ ~ Espero que disfruten (♡˙³˙)★ × Historia 100% mia × × Actualizaciones lentas // † No adaptar la historia sin consentimiento † //